Jump to content

Paulina ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Spoiler

Rank del día domingo 29

1. Tipo de Rostro:
Delgado pero ya se le nota el pasar de los años 
2. Edad: 33/34 aprox

3. Talla: 170 con tacos 

4. Color de Piel: la luz no me ayuda mucho a reconocer pero creo que trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura formada  su contextura, barriga plana, senos medianos pero tirando para peque 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera, culo chico, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de la concha casi en el vientre para tapar la cesaría 

8. Apariencia / Vestimenta: puto vestido negro trasparente 

9. Ajuste Vaginal: rica vulva  vaginal, pelada,  de poco ajuste

10. Sexo anal: no quiso, pero insistire :byebye:

11. Mamada: aquí punto a favor, buena mamada, lo hace por tiempo prolongado, lo chupa y chupa, se lo mete hasta el fondo para hacer el gp, luego saca la lengua y se  golpea la lengua con el pene, le pedí un poco más y normal accedió 

12. Relato del Servicio: a esta kine antes le había consultado, pero no me animaba, por que me negaba las tetas, pero esta vez ya no le pregunte si me daba las tetas, solo me centre en decirle que me de un buen servicio y me dijo que si lo aria, una vez dentro se presenta con un respectivo beso en la mejilla, luego se voltea como para que le paletee y ahí aprovecho en meter más mano, luego se saca el sostén cerca a mi rostro aprovecho para darle una chupada de senos, pero no me dijo nada, pero tampoco no abuse mucho, porque aún no había iniciado el kche, a si que luego ya una vez desnudo, me pone el poncho me siento en la cama y procede con la mamada ya descrita en el punto #11

Spoiler

Como la vi flaca y maniobrable le pedí si podíamos hacer la pose del koala, la flaca normal aceptó y en una se lanzó a mi cuello y entre lazo sus piernas a mi cintura, ahí luego ella se acomodo y con la mano guio mi pieza a su papaza, ahí pasamos unos 2 o 3 min 2 aprox 

Ahí luego pasamos a misionero pero al filo de la cama, ahí le di sus buenas embestidas y esta flaca hace el show de los gemidos, pero normal aguanta castigo, luego pasamos  le pedí conwgirl,  y el poco ajuste que tiene lo compensa con sus movimientos, luego conwgirl invertido y aproveche para abrirle las nalgas, pero la luz roja era muy baja que no pude ver que tan uso tenía el anillo, ahí en esa pose nomas me deslacto, charla breve y chau
13. Higiene Personal:
Se paso sus paños húmedos, la kine te colabora preguntando, si deseas  paño húmedo o papel para limpiarte la pieza
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo
17. Número de Habitación: 19, ya me parece que es fija ahí, varias semanas la veo en ese mismo room 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): por la buena mamada y buenos movimientos y sumado a tuvo pasciencia para las poses le doy un 7 bien ganado 

20. Comentarios Adicionales: comentario aparte, esta milf es una buena opción, para salir deslechado, ya que sentí que no aplica reloj, siendo que en la consulta me dijo de 15 a 20 minutos, a opinión personal paso la prueba  y si no hay ningúna otra  novedad que me llame mucho la atención da para repetir. 

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática, cara delgada, pelo negro

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, cero barriga, senos pequeños y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, cupo pequeño y algo formado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande de campanita(peter pan) en la espalda, otro en el vientre, debajo del ombligo, después tiene otros mas pero son pequeños y no muy notorios
otra cosa que note cuando prendió la luz blanca es que tiene las piernas llenas de moretones, me parece que hace show por qué son típicos en las perras que bailan en el tubo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini azul, se le ve rica

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: normal para buena, lo hacía rápido y tuvo paciencia

12. Relato del Servicio: rating del domingo pasado, ya la había visto anteriormente, le hice la consulta y me metí en una, conversamos por 1 minuto y me desvesti, la tia empezó a besarme el cuerpo, me puso el poncho y empezó con la mamada, empezó en vaquerita, pasamos a misionero, piernas al hombro y ahí acabe
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: todo ok, se limpió con pañitos

14. Besos en la Boca: no, tampoco los busque

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: estaba entre el 10 y 11 la semana pasada, me parece que no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me tuvo bastante paciencia, no me jodió con el tiempo, pero no me dejó chuparle las tetas, solo besitos, me lo advirtió en la consulta

20. Comentarios Adicionales: -

supongo que esta perra tiene rating, si alguien lo linkea para que los unan sería bueno ya que busque en 14 páginas y no lo encuentro...

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Mi segundo polvo de esa noche fue con esta flaca.

1. Tipo de Rostro: tez clara, mirada pícara, cabello pintado.

2. Edad: le pongo 28.

3. Talla: 1.67 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, buenas nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: llega a ser aceptable.

10. Sexo anal: sí, por 40 más.

11. Mamada: más que aceptable.

12. Relato del Servicio: no sé si habré estado con suerte ese día, pero en la consulta se mostró risueña, adentro lo estuvo más y estuvo complaciente. Vino el protocolo de rigor, en el que básicamente se dedicó a agarrarme la pieza, bien mañuca esta csm, y bien perra dicho sea de paso. A pesar de ello todavía no se ponía erecta, pero ya estaba dispuesto a sacarle la mierda, en simultáneo fuimos hablando del anal y me dijo que ni cagando iba a aguantar mi pinga, pero ahí le insistí y me pidió 40, traté de rebajar pero me repitió que no iba a aguantarme más que todo por el grosor. Todo eso me puso en fá y a la mierda, acepté y le di los 40 adicionales que pidió csm. Así que empezamos el mate, se mandó un buen oral, mañosa de mierda, le gusta la pinga a esta perra, la reté a que se lo metiera todo en la boca y llegó a tener tres cuartos nada más, me dejó tomarla del cuello y ahí trató de hacer GP, aunque no pudo. Buena mamada csm, encima me agarré los huevos, solo le hice el gesto con la mirada y fuá, le metió picos nada más, rozó sus labios con mis huevos, pero no usó la lengua csm. Me sorprendió porque yo venía de estar sudado y no me había bañado; ni modo, buen rato de oral, y empezó trepando, aunque acá sus gemidos no fueron realistas, y ese ajuste tampoco era del todo bueno, pero ahí le hallé el gusto. Después pasamos de costeño, acá sí la enganché rico a la flaquita, le di intenso, aunque a ritmo bajo nomás para no desgastarme y dilatar el momento. Luego pidió cambio a misionero, acá le metí clavadas secas, aunque como repito, ese ajuste no ayuda en demasía, por eso preferí ir por el postre. La puse en perrito, le di un toque por adelante como para afilar al muchacho y en eso le pedí el anillo, se echó una crema, me agarró la pichula y se la metió de a pocos, ahí fui empujando porque no aguantaba más y quería cachármela bien por ahí. Ahí habré estado unos 2 o 3 minutos, pidió por favor que acabara, y yo plac plac plac csm, no por las huevas había pagado 40. Con concha encima le pedí variante boca abajo, acá le hice la de Irreversible y fuá, para variar le pregunté si le gustó y no respondió, pero boté toda la lactosa que me quedaba csm.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: sí, pero apenas atraqué un par de picos, no quise recibir.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 7.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: en líneas generales me gustó la atención.

Publicado

Ayer llege en plan de las 10:30 y en primera vuela encuentro a esta bitch

1. Tipo de Rostro:

delgada con cierto lunares y arto maquillaje cejas anchas

2. Edad:

base 30 ya es MILF

3. Talla:

1.55 - 1.60

4. Color de Piel:

morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgada cintura, hay unos cuantos rollitos, tetas casi caidas

6. Caderas / Culo / Piernas:

como una flaca pzz

7. Tatuajes o Señas Particulares:

pircing en el ombligo, tatuajes de campanita en la espalda y un tribal en el vientre para tapar su chuzo

8. Apariencia / Vestimenta:

enterizo de rayas blancas y rojas

9. Ajuste Vaginal:

Poco tirando pa malo

10. Sexo anal:

estavez estaba micky

11. Mamada:

buena GP

12. Relato del Servicio:

Sin mucha negociacion, ya se lo salvaje que puede ponerse esta flaca asi que pa adentro, su besito en la mejilla una manoseadita a esos pechitos a ese culito, un bailecito con ropa, me toco el claxon, fue suficiente para armar al soldado, ropa para afuera me hace sentarme en la cama y comienza con el mamey, mierda si que me gusta hacia GP y yo la cojia de la cabeza, que rico CSM, la deje todo con baba tantas veces que se lo tragaba todo, lo unico malo es que preciona con los diente cuando se la sampa toda, hay mi pobre pajarito mierda jajaja..!!
Seguido paradito mirandonos al espejo que morbo carajo, TMR en 2 ocasiones se me salio el pajaro, esta bitch no tiene el ajuste necesario, se sale y comienza a chuparlo otra vez umhh..!! yeah..!! yico..!! Se tira a la cama de rodillas me jala para seguir chupandola, me hace echarme de largo y sigue con el mameluco, se tira encima mio y comienza a cabalgar como les gusta esta posea las flacas carajo..!! Me levanto un poco para chupar esos melones y la weona se me pega, mierda..!! la chape de ambas nalgas y le ayudaba a moverse arriba abajo arriba abajo hasta el fondo, se safa otra vez y me lo comienza a chupar otra vez, ahhh..!! Esta flaca queria sacarmelo a puro mamey luego se monto pero invertido la chapo de la cintura para darle fuerza al movimiento me pone las manos al pecho prahh..!! prahhh..!! prahhh..!!  Ya no pude mas y se salio la avena, polvo corto pero vieolento, esta flaca ya sabe como soy y sabe complacerme, platicamos mientras nos cambiamos besito en la mejilla una agarradita de nalga y hasta la proxima.

13. Higiene Personal:

no recuerdo nada de alchol

14. Besos en la Boca:

Nop

15. Precio:
30

16.Telefono / Anuncia / Local:

N/A

17. Número de Habitación

07 - 08 no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

igual que todos, mas o mierda

19. Puntaje de Atención (0/10)

7 bien dado

20. Comentarios Adicionales:

Esta bitch tenia un granazo en la nalga izquierda esa es señal de mal augurio, llegando a casa me di un buen baño y una lavada de huevos con lejia, por si las moscas

• 3 months later...
Publicado

Al parecer es amiga de Yami

Por la San Puta ("Santa de todas las putas") , creo k todas las ecuatorianas k estan en Peru son amigas, es k esto es increible :misdoubt:

Obvio se sabe k esta puta ahora no esta por aki.....

Publicado

esa puta me la tire 3 veces k buena atencion carajo esperemos regrese ...