Jump to content

NAOMI JOVEN DELGADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: OVALADA  OJOS MEDIANOS

2. Edad: 23

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: BLANCA  CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
SEMI DELGADA CINTURA MEDIANA NO ES GORDA  SENOS MEDIANOS

6. Caderas / Culo / Piernas:
MEDIANAS  NO ES PALO SECO CULO MEDIANO  PIERNAS DELGADAS FIRMES

7. Tatuajes o Señas Particulares:
NADA
8. Apariencia / Vestimenta:
BABY DOLL TARNSPARENTE CON BIKINI
9. Ajuste Vaginal:
60%

10. Sexo anal:
NO PREGUNTE POR QUE ME BASTO

11. Mamada:  BUENASO

12. Relato del Servicio:

POR EL MEDIO DE ESTE CORREDOR  MAS O MENOS MIENTRAS ESPERABA A QUE SE ABRAN LAS PUERTAS DIVISO A ESTA FLACA QUE NUNCA LA ABIA VISTO  ME ACERCO Y MIENTRAS LE CONSULTO LA NOTE AMABLE  Y CORDIAL COMO QUE ME INSPIRO CONFIANZA Y DESPUES DE LAS PREGUNTAS BASICAS ENTRE PARA PROBARLA ADENTRO MIENTRAS NOS DESVESTIAMOS ME DECIA LO QUE PUEDO HACER CON LA TARIFA BASICA
ME PONE EL JEBE Y SE VA DE RODILLAS ME LO MAMA RICO LENTAMENTE CON GARGANTA PRIFUNDA ASI ESTUVO BUEN RATO ASTA QUE EL PAJARO ESTABA FIERRAZO  Y  LA PONGO DE FRENTE ECHADOS PARA ESTAR MAS COMODOS AQUI DEBAJO ELLA SE ARQUEABA HACIA ADELANTE PARA NIO DEJAR NADA AFUERA ESE MOVIMIENTO LO HACE MUY BIEN LA ERMANA DE ELVIA KIARA  MUY PLACENTERO  MIENTRAS LA NALGEABA Y MORDIA DELICADAMENTE SUS TETAS
EN ESTA POSE  NOS TIRAMOS BUEN TIEMPO  LUEGO LA PUSE PIERNAS AL HOMBRO PERO SIEMPRE EN LA MISMA RUTINA  SEGUIDO POR PERRITO  DE LEY  Y  EL BESO DEL PAPA MEDIA INCLINADA NOMAS..... Y  SALE  EL ULTIMO  POLVO  DEL DIA
 13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
SI
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5
20. Comentarios Adicionales:

• 4 months later...
Publicado

01.- ROSTRO: simpatica cara delgada 
02.- TALLA APROX: 1.55 mts
03.- EDAD APROX: 25 a
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: babydol chico 
05.- TIPO DE PIEL: blanca como me gustan
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada-si tiene cintura -no tiene barriga 
07.- SENOS: medianos 
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:no tiene mucha-pequeño -delagadas acorde a su contextura
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ni vi ninguno
10.- PAPITA: rasurada da maña para ajustar
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no pregunte
12.- FELLATIO: si sabe su chamba aunque ami me gusta que le den mas tiempo al asunto
13.- PERFORMANCE: despues de estar dando muchas vueltas y no ver algo que me agrade apareció esta chica pequeña delgada y blanca como me gusta entonces decidí abordar ya haciendo las consultas de rigor padentro vamos cancele lo pactado y empesamos a desvertirnos ya estando totalmente desnudos se me acerco y empeso a rosar esas tetas y su cuerpo junco con el mio se sentia tan rico y comenzo a darme pequeños besos en el pecho eso me exito mucho ya cuando empezaba a exitarme mas saco el  pre y bruscamente me lo puso yo desorientado veo ya estaba mandando saludos empezo con la mamada iba a decir que sigamos tocándonos pero me dejo mudo que rico si que sabe jugueteaba con su boca pero derrepente ya estaba empujamdome ala cama para subirse encima yo espta solo disfrutando lo que si no me gusto fue cuando queria amasar y sadiquearme con las tetas no se dejaba pero lo compensaba con esos movimientos de arriba abajo y haciendo circulos con su culo yo dije me toca ami y le di la vuelta  en misionero comence de lento a mas rapido si tiene algo de ajuste cuando ya se me venia dije tengo que amasar ese culito y la volteo y en perrito comienzo despacio luego subo las revoluciones  poco a poco hasta que pedia chepa ya para decia yo estaba poseido queria rebentarle ese culo y se me vino me quede pegado a ella un minuto en esa posicion me saco el pre me dio ph una lavadita de cabeza y chaufa 
14.- ASEO PERSONAL: solo PH y alcohol
15.- TRATO: de amiga que esta con la hora 
16.- PRECIO:30
17.- FONO/CELULAR:---
18.- ANUNCIA EN:trocadero
19.- LOCAL/UBICACIÓN:trocadero
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: los mismos de siempre
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no se calcular eso
22.- CALIFICACIÓN:  6.5
23.- VOLVERIAS?: si me toca trabajar por la zona obio
24.- CATEGORIA:chica d barrio menuda
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: la chica es muy amable muy risueña pero cambia bruscamente de una cosa ala otra si se tomara su time para pasar de un acto a otro seria mejor su atencion.