Jump to content

Flor teen palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:delgada labios un poco carnosos

2. Edad:22

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:tigre claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:full delgada sin tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:full delgada sin culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:hilo y brasier 

9. Ajuste Vaginal:cresta de galla estaban bien salidos

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:regularon le dije un poco mas no kise aun le ofreci monedas no atrako

12. Relato del Servicio:en busca de Leidi no estab asi q tenia q botar el taco y esa perra fue mi opcion le entre me dice sakate todo echate me dice y en eso me limpia mi chulapi con alcohol un par de masajes para levantar al muchacho y eso comienza el golo golo se lo traga lo malo q no dura mucho tiempo se echa pero evita q le chupe las tetitas ptm por eso entre me aginaba. Tirarme a una colegiala csm me pele pero en perrito se veia otro panorama en tijerita y termine .

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:noooo csm ni pikos

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:nene

17. Número de Habitación:36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:para mi buena

19. Puntaje de Atención (0/10):6.7

20. Comentarios Adicionales:no relojera eso me gusta lo malo no deja  la chupada de teta respectiva.
Sinceramente le hice en favor en tirarmela pero no entraria nuevamente con ella .

Publicado
Esto fue el sábado tipo 8 de la noche
1. Tipo de Rostro: selvático ojos achinados algo jetona cabello lacio de color negro

2. Edad: 25 x hay

3. Talla: 160 +o -

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada . Algo . Plana . Chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso . Mediano . Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: top verde creo o negro y su calzón negro

9. Ajuste Vaginal: tiene maña para apretar al maziso

10. Sexo anal: dice q no

11. Mamada: una maestra se cachetea con la pichula jajaja

12. Relato del Servicio: ya adentro del cuarto te saluda con un beso de bienvenida después pide su propina de hay pasamos ala acción . 
le quería amasar el culo no se dejo le quería toca las ubres ponía su mano luego ella se pone a jugar con mi mascota .
La pongo en 20 uñas hay la empecé a atravesar pasó un rato cambiamos de pose x q ella decía q le hacía doler al rato decía amigo sólo son 2 o 3 poses lo cual dije esta bien le pongo en perro de nuevo hay si creo q la puse a gozar x q ya no se quejaba y me dejó terminar .
De pronto me empezó hablar cualquier huevada q no necesita saber y me fui

13. Higiene Personal:  te pasa alcol 

14. Besos en la Boca:  naa debe tener un olor a chupa rata

15. Precio: 30 so .  más 10 so .   ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: nene viapi   2

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cómodo para la chancadera

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 
20. Comentarios Adicionales: es linda la flaca para el primer encuentro estuvo mal . no le gustó q le preguntara si podría darle x culo se ofendió me dio a entender eso 

Publicado

Tambien la vi el sabado pasado, NO ES TEEN  hasta semimilf debe ser de 27 28, es SEMIPALOSECO ,

Publicado

Puede ser pero la luz roja te engaña como estab un poco tomado.

Publicado

AUN SIGUE ESTANDO EN ESE CUARTO 

LA VI EL DIA JUEVES . LE ENTRE YA PONDRE NI BIEN TENGA TIEMPO LA IFO DESDE PC

Publicado
1. Tipo de Rostro: De charapa media trigueña es de Ucayali me dijo

2. Edad: 28 aprox, no le pregunte

3. Talla: 1.65 mts con taco

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura con casi nada de rollitos, senos pequeños y no me dejo mamarlos:ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas masomenos algo de culo acuerdo al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Si algo tiene su maña

10. Sexo anal: Nada ni pregunte

11. Mamada: Si se toma su tiempo le gusta a su modo, es algo mecanica

12. Relato del Servicio: Bueno esto fue del dia lunes y la verdad estaba bajo el nivel no pasaba nada con ninguna de las kines ya me iba a kitar pero en esto sale esta bandida y le pregunto, como me dijo q recien estaba abriendo su cuarto xq havia llegado recien como q me convencio y para dentro, ya dentro me pide que la cancele y nos calateamos de ai le meti un palmazo al culo y medio que se molesto y me dijo que no volviera a hacer eso de ai procedio con l fellatio masomenos y me dijo q me qede parado y empezo a besarme el cuerpo de ai me dijo en misionero , lo bueno q no se echo lubricante y se sentia ajuste de cambiamos a perrito le estaba dando duro hay y le dije de costadito le quise chupar las tetas y no qiso solos e toca me dijo , me dijo que me concentrara que ya estab por cumplir mi tiempo, luego le dije 20 uñas a lo que me dijo que no hacia esa pose , asi que volver  a misionero denuevo pero antes agarro al muñeco y se lo metio a la boca solita empezo a chuparlo y denuevo me concentre y se  me vino el quaker, nos cambiamos me lave un pikito y chau

13. Higiene Personal: No senti malos olores, se pasa y te da alcohol comomrd un poco mas te baña en alcohol

14. Besos en la Boca: Nada , nika tampoco

15. Precio: 30 lucas mas 10 lucas de entrada, no los vale el nivel esta bajisimo

16.Telefono / Anuncia / Local: en las Nenes vip

17. Número de Habitación: cuarto 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si segun ella era su primer cliente del dia pero si lo vi limpio y tenia ventilacion

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno no volveria a entrar en lo personal porq ees media mecanica y te pones peros en algunas poses; pero si tiene un cuerpo bien formado y su voz de charapa como q te arrecha  y no uso lubricante conmigo pero debe mejorar su trato.