.::MONSTER::. Publicado 5 de Marzo del 2018 Publicado 5 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: Rostro cuasi redondo, nariz normal, ojos pequeños medio rasgados, cejas semi pobladas, pómulos algo pronunciados, boca mediana, labios medianos, cabello color negro-lacio-semi largo, mantiene una expresión seria en su puerta, se aplica maquillaje moderado. Regular su face. 2. Edad: 26 años aproximadamente 3. Talla: 1.62 aproximadamente sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura regular, Barriga un poquito, Senos algo grandes (Sólo se deja dar picos) 6. Caderas / Culo / Piernas: Ni caderona ni culona, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro tipo malla. 9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio. 10. Sexo Anal: No 11. Mamada: Empezamos, yo de pie y ella sentada al borde de la cama, me puso el jebe con la mano y empezó con el golo golo. Mamada monse, rápido, sin variantes y sin nada que destacar. 12. Relato del Servicio: En la consulta es amable pero en la intimidad de la habitación es algo distante, no hubo previos antes del acto, es mecánica y no vive la faena, la última vez que me la follé era floja al mango ahora por lo menos ha mejorado un tanto ese aspecto, pero aún así sigue siendo un polvo mediocre, por momentos ella toma la iniciativa de cambiar de postura (misionero, costado, parado y perrito para terminar), es relojera te apura para que termines. 13. Higiene Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final me sacó el preservativo y me dio PH para limpiar a mi soldado mientras que ella se fue al baño a lavarse. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/. 25.00 16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho. 17. Número de Habitación: 07 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza? Sí // Privacidad? Sí, nadie molestó. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 20. Comentarios Adicionales: Kine conocida en el norte chico. 1
NITRO ... Publicado 5 de Marzo del 2018 Publicado 5 de Marzo del 2018 @Monster manito esta no es la relojera q estaba en las visitadoras?
.::MONSTER::. Publicado 5 de Marzo del 2018 Autor Publicado 5 de Marzo del 2018 hace 14 minutos, Loqito1008 dijo: @Monster manito esta no es la relojera q estaba en las visitadoras? Así es, la misma que viste y calza, ahora con nuevo look y con unos kilitos menos, pero lo que aún conserva es ese pobre desempeño, una lástima que sigan arribando más relojeras al kilombo. ¡Saludos!
kanee Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 en cambio jhony pacheco...lo pase de lo mejor con la flaca....se dejo hacer de todo tiene una teta mas rica ....ala charapa le gusto tanto que cuando le pide eel fono no ddudo en darme ...me dijo que a ndie lo hizo ...pero no lo creoooo.......
Starcb19 Publicado 15 de Marzo del 2018 Publicado 15 de Marzo del 2018 (editado) Ola Hdl tanbien me atendi con ezta femina y ezt es su ranking 1. Tipo de Rostro: de face ez linda diria sonrisa chevere 2. Edad: 27 3. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigueña piel aspera5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada si tiene cintura barriga no note y senos grandez lo malo ya no son firmez algo aguados diria6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene algo d caderas buen culo y piernas bien torneadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi8. Apariencia / Vestimenta: En bikini rojo y top parte drl pecho9. Ajuste Vaginal: Algo suelto o sera q se echo arto lubricante10. Sexo anal: no11. Mamada: Monce diria apenas dos minutos12. Relato del Servicio: Despues del mamey se echa en la cama primero misionero nada d ajuste luego a perro no se queja algo mecanica es . Y para terminar al filo alli quise jugar con las teticas y se las tapo creo q la flaca le falta ponerle maz ganas no habia emocion ni gemidos fingidos como dijo un Hdl polvo monce es como pisar un maniqui13. Higiene Personal: Se lavo la cuca y me paso ph14. Besos en la Boca: no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: kilombo17. Número de Habitación: 718. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 5.520. Comentarios Adicionales: Editado 15 de Marzo del 2018 por Starcb19 Falto rellenar de las teticas
kanee Publicado 17 de Abril del 2018 Publicado 17 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: casi redondo cabello aun lado de face regular sonrisa chevere.2. Edad:263. Talla: 1.684. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca sintura barriga casi planaa no se nota muchooo6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas buen culito..piernas acorde km me gustan7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene8. Apariencia / Vestimenta:en bikini negro9. Ajuste Vaginal:regular en algunas poses10. Sexo anal:no brind11. Mamada:bien toma su tiempo se sienta en la cama y yo parado enpiesa con los saludos a toda la hermanda .no visita los gemelos pero biennn.12. Relato del Servicio:fui en busca en especial pork es mi bobo...bueno yo que la conosco me trato bien en toda las poses no me apuro todo tranky con la nena...me senti km en casa,,despues del cache conversemos muchoo..y luego sake la vuelta despues de un buen rato..13. Higiene Personal:la encontre limpia km siempre ,,se lava la cuca ami me dio ph para limpiar ami causa..14. Besos en la Boca: eso queda en mi.15. Precio:25 mangos lo di mas por el tiempo que me kede y naa16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo de echo17. Número de Habitación: 0718. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien chevere nadie molesto..19. Puntaje de Atención (0/10):para mi amor todos los #20. Comentarios Adicionales:naa ya volvere la proxima para un buen rato mas y chevere el local..
sayco Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: casi redondo ceja semi pobladas.labios medianos, ojos casi achinadas cabello lacio peinado aun costado chevere su face y bonita sonrisa2. Edad: debe star entre los 263. Talla: 1.644. Color de Piel:trigueña clara,piel casi aspera flacida5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,poca cintura .barriga plana senos algo grandes se deja dar cariños .6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera ,culito pasable,piernas torneaditas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ..solo un reloj en la muñeca8. Apariencia / Vestimenta:ese dia staba con un falda blanco y un brasier rosada.9. Ajuste Vaginal:casi nada10. Sexo anal: no lo da11. Mamada:nada k rescatar lo hace solo para poner duro al soldado uno k otro se atarantaba lo hace por poco tiempo mamada monse .12. Relato del Servicio:el martes fui en busca de la rosita ,pero sorpresa n estaba asi k vi a sta flaca k staba maso y me aventure a ver k pasaba,,ise la consulta en su puerta se nota algo coketa sonriente me gusto su forma de ser ,,una ves dentro ablemos un poco mientras nos desvestiamos no hubo previos ,me puso alcohol ala mano y tambien al guty y empeso con el mamey descrito,,primer pose misionero al filo jugue un rato con las teticas k staba ricolino,lo taladraba en revoluciones distintas ,,me dejo chupar esos pezones por un rato ,pasemos a costadito asu k rico se formo ese cuerpito,luego parados frente al espejo rico carajo ,cuando lo miraba su carita de perrita adolorida me ponia mas arrecho lo malo k no gime es algo mecanica no vive el cache,cambiemos a misionero en la cama,me acerke para sentir esas tetas y succionar sus oidos asta k lo hise gemir y la muy pu...me iso un chupon en los pectorales asuuu me moleste le dije de perrito..me sadikie con ese culito asta k vote mi descendencia,,,me paso ph para limpiar mi soldado y ella se fue a lavarse la cuca.,luego me pregunto si staba molesto le dije k si,,,por el chupon ..se desculpo y le dije la proxima vuelvo para el repeet .bueno me dijo.beso y chau13. Higiene Personal:lo encontre limpia se lava la cuca es algo higienica14. Besos en la Boca: noo15. Precio: 25 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: el kilo17. Número de Habitación:11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 6 por el k no me jodio con el tiempo lo daria mas si mejorara el mamey...20. Comentarios Adicionales:en el titulo de esta flaca k dice k es una relojera ,,bueno ami no parecio asii solo que molesto el pic k me iso nada mas .no vive el cache pero repitire plato otro dia me dijo k se kedaria un par de meses ,,asi k servidos hermanos,,acerkense al oido para k lo hacen gemir y se va volver loca...provecho..
sylar9 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 llegue al local a buscar a las venecas las encontre pero decidi por carne nacional. 1. Tipo de Rostro: Regular media bocona 2. Edad: 27 aprox3. Talla: 1.57 +o-4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poco, casi nada de barriga6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro ceñido9. Ajuste Vaginal: regular10. Sexo anal: no da11. Mamada: nada especial monsefu chiclayo12. Relato del Servicio: en la consulta es alegre ingrese accde al paleteo me abraza y besa pasamos al oral hasta las caiguas le dije paraditos la flaca hace gestos luego misionero me abraza y gime bueno logro ponerme le amaso las tetas me dejo besarlas le robe una chupada le dije que cabalgue mientras le agarro las tetas luego doggy y misionero le beso el cuellito la flaca se presta aca senti buen ajuste y no aguante mas y bote el engrudo .13. Higiene Personal: limpia se lava14. Besos en la Boca: naaa15. Precio: 25 vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo17. Número de Habitación: 418. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: no puedo decir q es relogera habra estado un poco mas de 15 min es una buena opcion. 1
sayco Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 (editado) pense k no lo habia echo raiting pero lo hare de nuevo csm aki fue mi primer polvo lo buske km ahuja asta k lo encontre en la 19 ..al principio se iso la loca de no conocerme se ve mas agarradita aki mi experiencia. 1. Tipo de Rostro: cara casi redonda .ojos semi achinados ceja semipobladas .labios medianos carnocitos color rojito.cabello negro lacio ahora se ha cortado asta la altura del hombro..chevere sonrisa .2. Edad: 273. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña piel suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada a echo gimnasio se ve mas rica k antes ,cintura bien ,barriga plana senos semigrandes esta en caida .se dejo besarlos por poco tiempo.6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas .culo carnoso ahora mas tonificada ,piernas torneadas ricolinas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije creo no tiene8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de un solo pieza tipo malla pareciendo esa cukita .brasier negro lo hacia ver atractiva.9. Ajuste Vaginal: tiene su maña 10. Sexo anal: no lo da ,11. Mamada: basico .no mucho k rescatar pero a nada ..km estaba al fierro no hubo necesidad de reclamo.12. Relato del Servicio: fui en busca unicamente a esta kanina por la estafa k me iso el año anterior asi k fui a cobrarme la cagada k me iso ..lo ise recordar al principio se iso la loca en su puerta de conocerme pero adentro cambio las cosas se obstuvo en negar lo k me habia causado y para k reconocio no keria k me ddaria la platica k me cago . This is the hidden content, please Conectar O Registrar primer pose misionero piernas al hombro ,luego cucharita .luego ella trepo encima mio y bese tetitas a mi gusto ,luego perrito para terminar buen polvito no me jodio en ningun pose todo bien .me saco el preser me lavo el nepe y ella tambien..conversemos por un periodo largo luego nos despedimos beso y chau asta la proxima.13. Higiene Personal: lo encontre limpia si malos olores.14. Besos en la Boca: noo15. Precio: 25 lagrimas 16.Telefono / Anuncia / Local: el kilo 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo habitula nadie jode19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 20. Comentarios Adicionales: nada al respecto Editado 13 de Octubre del 2019 por sayco
Publicaciones recomendadas