godhersal Publicado 19 de Febrero del 2018 Publicado 19 de Febrero del 2018 Despues de ver todo el material del local vi caras nuevas y creo que al HDL papacho, en reunion von el gremio comentando entre ellos las alineaciones de las putas jajajajajaa mas evidentes HDL no podrian ser bueno en fin vi a esa rufina porq no la vi nunca y me atralo la atencion su cuerpo y su cara de lobaza. 1. Rostro: ya es milf, cara bien tarajiaca se maquilla misma puta cachera, cabello castaño claro lazio.2. Edad: debe estar por su treinta y picos.3. Talla: 1.644. Color de Piel: blanca, piel de porcelada osra se cuida la tia.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buen cintura, un mikilnes con estrias abdominales secuela de embarazo, senos casi grandes como toronjas.6. Caderas / Culo / Piernas: caderonita, culo bien parado con un lunar en la nalga derecha, piernas acorde a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia de tatuajes por la reconocen por el cabello y el lunas en el culo.8. Apariencia / Vestimenta: un top azul que escondia sus estrias abdominales y una tanga azul marino con unas medias negras se le veeee rica en la puerta.9. Papita: rasurada, con labios inferiores grandes, aun operativa sorprendentemente, pero un chipi no la hace jajajajaja10. Servicio Adicional: no pregunte pero ese anillo ya esta reventado.11. Fellatio: si bueno noma sabe hacerlo, visita bolas, da un oral respetable nomas.12. Relato del Servicio: Ni bien la vi me atrajo su cuerpo y su cara de lobaza, me hacerte preunte por su servicio y pase pa dentro, una vez adentro nos pelamos ambos en traje de adan y eva ella se puso el condon en la lengua, se arrodillo y comenso a pasarme lengua por los huevos con el cogon en su boca se sentira rico despues lo puso co la boc ay comenzo con el mamelucos rwspetable nomas sabe hacerlo, despues me hizo subir a la cama y comenzocon el oral mostrandome su culo y sus tetas que rico carajo, despues se la sampo haciebdo ranas que rico carajo deba buenas sentadas, despues se hecho para atras, y comenE a combialar sobandole las tetas que tico despues pasamos a costaroca donde quise mamarle las tetas y no me dejo ptm, puntos en contra, despues pasamos a misionero donde se la refundi con rabia la flaka ponia cara de dolor jajajajaja y yo lo gosaba por nobcumplir con su palabra mrd, despues pasamos a perrito, donde la bombie duro, amasando su culo que rico panorama y de hay a ala mala me puso a acaricoarle las tetas y no me decia nada, despues la puse en 4 al filo de la cama, y la bombie duroo hasta que comenzo a gritar la mierda porq disque le hacia doler jajajajaaj se retorcia de dolor bien mrd por no cumplir lo pactado y salio el milkito.13. Aseo Personal: entra a su baño y se limpia.14. Trato de pareja: De kine a cheroka de turno.15. Precio: 20 lucas.16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3er piso habitacion 312.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buenos nomas19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5.7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PAPACHO Publicado 20 de Febrero del 2018 Publicado 20 de Febrero del 2018 Jaja buen rating si son tetas o culis me apunto. Que las perras comentan de mi.???? Para ir y poner orden ya que mucha wada bailar
godhersal Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Publicado 20 de Febrero del 2018 No escuche nada de ti papachin jajajajajaa descuida, alguien sabe algo de briyit? Tmr extraño chupar esas tetotas mrd :( This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Benjur Publicado 21 de Febrero del 2018 Publicado 21 de Febrero del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD ESCANOR Publicado 5 de Marzo del 2018 Publicado 5 de Marzo del 2018 1. Rostro: Cara ovalada pelo lazio mediano-rubio con rayitos esta simpaticona nomas 2. Edad: seran unos 253. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como anfitriona silas algodones, pero casi nada grandes nomas pero algo caines 6. Caderas / Culo / Piernas: ese es su punto flaco, normales nomas chico jajaja pero hay pa agarrar uhm si me gustaron algo larguiñas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate solo me la tire una vez usa sonbras muy pronunciadas en los parpados, la unica en el local q lo hace 8. Apariencia / Vestimenta: de anfitriona de eventos, le gusta ponerse luz cagona eso es lo malo lenceria oscura, hilo dental oscuro y unas pantimedias largas hasta los muslos 9. Papita: de ajuste regular pero tiene su maña osea hay q cuidarse de ello no me fije en mas detalles 10. Servicio Adicional: no se11. Fellatio: algo monse como q no queria, pero salvo ese punto12. Relato del Servicio: haber habia harto sapo la kine me coketeo, para que los batracios no se ganen con mi consulta me entre de fresa a la shit .... ya dentro un hola le pague, chao ropa, rico cuerpo hasta que pase al potiño tmr no era lo q pensaba pero q chucha .... me puso el poncho se puso de cuclillas me la chupo, logro la ereccion y no seguio, mas se hecho lubri y abrio las patas, ya p se la meti sin mas uhm no senti gran cosa hasta cuando le junte las piernas , meti mano las tetas pero me las quito luego de un rato ... y pasamos al perrito tmr ajustaba mejor pero ese coranzoncito no me motivaba, rapido cambiamos al caballito un buen rato luego en paradito a regaña dientes pero ya, para luego terminar en costa rica queria una mas pero me estrujo una culeadita y perdi ese round ...13. Aseo Personal: se lava luego del mate, da ph con alcohol14. Trato de pareja: normal nomas15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: si estaba chateando con su movil esas perras de los anuncios son de alto riesgo el cuchitril de liz, cuando estaba su viejo cuenta la leyenda que era la flor de liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la rotan, me la tire en el 201, el viernes la vi en el 307 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regularon nomas estan barriendo los pulpines no hay quejas de ello, los baños tienen dispensadores con jabon liquido no esta mal al menos los sshh ya no huelen a mierda dependiendo del nivel en q uno se encuentre es la privacidad y claro esta no falta un hijo de mil putas que para tocando las puertas, pobres alimañas, mi pata les patearia en una ya va llegar de viaje jajjaja 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 al menos no me relojero pero sin toto no hay paraiso 20. Comentarios Y Datos Adicionales: se queda un par de semanas mas, pueda que le entre, claro si regreso al local, pero como que las ganas se me fueron, inmolandome y al no conseguir una casera muy servicial me doy por vencido a la espera de otros HDL que corran con mejor suerte ... saludos venaos 1
PAPACHO Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: CARA JALADA CON ARRUGAS Y BIEN PINTADA OJOS BIEN DELINEADOS TIPO EMO DE CABELLO RUBIO OXIGENADO HASTA EL PINCHO 2. Edad: LE DOY SUS 37 ES TIASA JAJA 3. Talla: 1.67 CON TACOS 4. Color de Piel: MEDIA BLANCA SE PODRÍA DECIR 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CUERPO DE UN SEMI VEDETUCHA NADA EL CULO LE HACE DISUMULAR UN PAR DE ROLLILONES SENOS MEDIANOS CASI GRANDRES 6. Caderas / Culo / Piernas: UN POCO ANCHAS CULO GRANDAZO PERO ESTRIOSO DOS CON CELULITIS JAJAJ 7. Tatuajes o Señas Particulares: SU LUNAR EN EL CULO NALGA DERECHA ES NOTORIO 8. Apariencia / Vestimenta: UN BIKINI QUE LE MARCA BIEN EL CULO 9. Ajuste Vaginal: IS TIENE SU AJUSTE NORMAL 10. Sexo anal: NO LE PREGUNTE 11. Mamada: BUENA SE TOMA SU TIEMPO HACE GP VISITA BOLOÑAS CON LA LENGUA PERO TODO CON PROTECCION 12. Relato del Servicio: YA QUE LA VI SOLITARIA EN EL PASILLO A LA PUTA LE CONSULTE EL SERVIS RESPONDIÓ AMABLEMENTE Y PASE PA DENTRO EN TODO MOMENTO LE MANOSEABA EL CUERPO Y NO ME DECÍA NADA PACTAMOS Y LE PAGUE LOS HONORARIOS DE LEY NOS PELAMOS AMBOS ME DESINFECTO EL PIRULINO PARA DESPUÉS EMPEZAR EL MAMANI....... AGARRA EL CONDORI SE LO PONE EN LA LENGUA Y CON ESO EMPIEZA CON LENGÜETAZOS EN LAS BOLOÑAS TODO LOS HUEVITOS PARA DESPUÉS SUBIR CON SU LENGUA Y LAMERTE TODO EL PECHO TUS PEZONES PERO CON EL CONDORI EN LA BOCA DEPUES TE PONE EL CONDORI CON LA BOCA TE LO MAMA Y PASA PARA EL CACHE CABALGA BIEN CON TODA LA EXPERIENCIA QUE TIENE TE PIDE QUE POSE HACER A TU GUSTO, NO RELOGEA LAS POSES QUE HICIMIMOS FUERON : CABALGADA : SE DEJA AMASAR TETAS PERO NO BESAR CABALGADA INVERTIDA : NO SENTI OLORES DE SU CULO AJJAJA MISIONERO : LE TOQUE LA CHUCHA NO ME DIJO NADA COSTA RICA : LE DI NALGADAS TAMPOCO ME DIJO NADA PERRITO : SE DEJA AMASAR EL CULO Y TERMINE EN ESA POSE 13. Higiene Personal: SE LIMPIA CON ALCOHOL, TE BRINDA PAPEL Y ALCOHOL 14. Besos en la Boca: NO LO DA SOLO EN LOS CACHETES 15. Precio: S/ 20.00 PAPCHOCOINS 16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ 17. Número de Habitación: ROOM# 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: EL ROOM PRECARIO HASTA EL PINCHO NO HABÍA AGUA 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 POR LAS VISITA A LAS BOLOÑAS Y NO RELOJEADA PERO ES TIA 20. Comentarios Adicionales: LA TIA SE LLEVA SU TERMITO PARA TOMAR SU MATECITO DE CONCENTRADO DE SEMEN, LA PERRA DESPUES DEL CACHE ME CONVERSO PARA HACER HORA MIENTRAS ELLA COMÍA SU PIQUEO SNACK TMR ...... QUE CHUCHA YO SOLO VENI A CACHAR NADA MAS NO PARA QUE ME CUENTE SUS HUEVADAS JAJAJ ASIQUE LE DIJE " ABRE LA PUERTA CONCHA DE TU MADRE O LLAMO A LIZ " LA PERRA ABRIÓ Y ME DESPIDIÓ
Publicaciones recomendadas