Jump to content

"hice Venir A La Kine!"... Ah Si? Jaja

Publicaciones recomendadas

Publicado

de acuerdo con los puntos de pinchoreto me paso con una kine hace poco que se mojo tanto que yo senti que estaba cachando sin condon lo primero que se me vino a la mente fue que se rompio el condom sake a luchito lo mas rapido que pude y el poncho estaba bien entonces seguimos y nos quedamos algo de 3 horas en el hotel con la flaca hablando me paso su numero personal y toda la nota ahora me da precio especial ya que no usamos intermediario y la nota de ir limpio si afecta el trato si vas limpio aseado y no apestando a sudor despues de jugar tu pichangita el trato es totalmente distinto y si no puedes ir limpio lo minimo que pueden hacer es lavarse el muñeco en el baño 

Publicado

La lubricacion es síntoma de excitacion pero no de orgasmo. Eso queda en la conciencia de la flaca y en la confianza que puedan tener como pareja.

Publicado

según una publicación en INTERNET he aquí síntomas de una mujer para venirse:

• Cuando una mujer llega al orgasmo el calor vaginal aumenta, también la cantidad de lubricación, una reacción corporal que indica el máximo placer. Los pechos se endurecen durante el orgasmo, y en algunas chicas hay otras reacciones normales como respiración acelerada y enrojecimiento del rostro.

• Estas son las señales de que una mujer ha llegado al orgasmo. Todas pueden venir acompañadas de gemidos de placer, aunque esto no es necesariamente determinante.

Como verán síntomas que he descrito hace meses en mi post

• http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-saber-si-una-mujer-llega-al-orgasmo-24421.html#ixzz39ILak8xQ.
  • 5 years later...
Publicado

Tengo amigas en el chongo, y me gusta hacer amistad por que atienden mejor. Leyendo este post les pregunté si alguna vez se vinieron con un cliente. Todas dicen que no. Tal vez mientan, yo que sé. Les pregunté esto a más de 10 chicas de diferentes chongos.

Publicado

Todos se creen superman rambo con su pieza musical, la verdad es unica puedes encontrar una que otra, por mas que hagas lo que quieras ella no se vendra y si te lo dice , es por que te agarro de huevon; otra cosa es que ella sea la que mande en las 4 perillas y este con ganas, si no  es imposible te estan webeando asi que si sales con la frente en alto pues ella te hizo el cholito, ahora esa vaina de sopear ta mare que asco  todo lo que se vacian te la esta pasando chistoso!!