godhersal Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 Despues de reventarle el culo a domenica, subi al segundo piso a ver que novedades habia jajaja esque entre a loco co domenica capas u pobre huevoncito gil de mrd se ponia a chupar con ella, pero bueno sibi estabas las mismas kgadas de siempre, hasta que vi oootra cara nuevas mmmmm estaba maso pero lo que me atrajo fueron sus caderas y su culazo aunque no era mejor que el de domenica pero tenia que probar producto nacional melas asi que me inmole tbn. 1. Rostro: casi tedonda sonrisa koketa, cabello negro corto hatsa los hombros.2. Edad: milf le calculo 303. Talla: 1.604. Color de Piel: trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, masomenos la esta perdiendo, watita chelera, senos pekeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo pero con ayudin jajajaa yo puedo detectar eso facilmebte, yucas acorde a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en el muslo derecho y otro a la altura de la clavicula izquierda8. Apariencia / Vestimenta: brazier y tanga color melon con diseños.9. Papita: rapadita y jugosa aun esta operativa ese coño buenazo10. Servicio Adicional: no prefmgunteesta vaina.11. Fellatio: mmmm buno noma pero por corto tiempo.12. Relato del Servicio: le consulte en la puerta no iban entrar pero ver ese culo de ensina y de perfil y arrecho pasamos, nos pelamos, la flaka es bien pata adentro, comenzo con mamluco relativamente buen le falta mas tecnica pero almenso estaba pasable el mamey, jajajajaja comenzamos paraditos ptm que ajuste de esta kine que rico le agarre del poto y s ela sampe toda, la flaka daba geminos sutiles, eao arrechaba depues le dije que vabalge y asi lo hizo se movio bien noma despues cabalgo de forma invetida y me dio unos sentones de padre y señor mio que ricoooo como me envestila la pinha von ese par de nalgas, despues pasamos acostarica y la flaka se entrego por completo le di almaaaa que rico melas, sespue sla puse en perro al filo s ela cama y me sadiquie duro con ese culazo hasya que salio el kuaker que rico polvo melas y asi me fui feliz del local13. Aseo Personal: se limpia con ph y paños humedos.14. Trato de pareja: no, pero de buena kine sumisa servicial a kachero.15. Precio: 20 varos16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20718. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasga el pincho19. Puntaje Final (0/10): por su entrega, goze y culo 7.120. Comentarios Y Datos Adicionales: fuga esta semana me dijo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD ESCANOR Publicado 5 de Marzo del 2018 Publicado 5 de Marzo del 2018 1. Rostro: Cara redonda pelo lacio suelto nero mediano simpaticona nomas 2. Edad: 25 aprox3. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada - gordibuena silas rollazos pequeños. no se quita el sosten, no deja q le tokes las tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: recaderona potazo se la ve ufff un rrabazo con los tacos y parada en la puerta, pero en mi opinion le falta mas carnosidad en esa zona cortas y normales nomas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en un muslo, creo qera una rosa y otra en el hombro , parte frontal, creo q era una pluma ese potazo, el mas maton en too ese corredor 8. Apariencia / Vestimenta: uhm se parece a mi shantal desde 2013 q no veo a esa chiclayana, tmr me emocione y pense q era ella ya q chucha .... un sosten nero, un sujetador claro a rayas verticales y una tanga criminal 9. Papita: con pecluche ligero ajsute regular a bueno, aguanta nomas el castigo 10. Servicio Adicional: no se This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: malazo ni dejo q se pare la pinga12. Relato del Servicio: entre nomas de una ya q los batracios estaban por todo lado eran una plaga apocaliptica, por too lado birip.... birip ... un hola, le pague chao ropa, tenia la leche en la puntita, asi q me calatee de una , me desinfecto la zona del peluche con alcohol, luego lo chupo pero too mareao q chucha, se hecho como un kionnazo en al cama ptm me ensarte, pero la putita tenia nomas su tecnica de estruje me la paro en su chuchita... le dije pal perro un buen rato no me puedo quejar , amasando ese culazo, tragona nomas esa papa, pero como q me incomode un poco cuando abrio sus piernas demasiado , tmr tuve q ingeniarmelas pero q cha luego le dije pal caballito tmr la perra no queria q le dolia las rodillas, csm, de nuevo en misionero ptm pero esa carita tenia su gracia nomas la puta se puso a cerrar los ojos le decia cochinadas en voz baja jajajaja me arreche , me recordo a mi shantal, jajaja luego de nuevo en perro no me puedo kejar q no se hace paltas en repetir poses me dio una culeada y perdi bien rico en ese potazo ....13. Aseo Personal: ph con alcohol14. Trato de pareja: para nada15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: el cuchitril17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20718. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: se queda pa largo, eso de no quitarse el sosten mataron mis espectativas de hacerla mi musa una mas pa la lista nomas ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos venaos 1
savarese Publicado 5 de Marzo del 2018 Publicado 5 de Marzo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @LIONEL MESSI
godhersal Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Publicado 8 de Marzo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ELMATY Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 Quillabambina milf en su celular vi una foto con 2 niñas supongo que serán sus hijas 1. Tipo de Rostro: De una señora seria, no tiene muchas arrugas,ojos redondos y algo cachetona2. Edad: Base 30 3. Talla: 1,60 con tacos, sin ellos es una enana más 4. Color de Piel: clarita como casi todas las quillabambinas que he conocido.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,parada se ve bien pero se sienta y se salen sus rollos/hay cintura/barriga chelera/senos medianos no se quitó su semitop que tenía.6. Caderas / Culo / Piernas: Pese a ser enana hay caderas/buen culo parece operado/normales falta tonificar.7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa en el muslo derecho, otro pequeño en el pecho lado izquierdo,una pequeña cicatriz en la rodilla izquierda.8. Apariencia / Vestimenta: De una tía renegona/ Una tanga que resalta ese ojete que se maneja y un semitop color negro.9. Ajuste Vaginal: Hay ajuste a pesar de ser tía pero en ciertas poses no en todas.10. Sexo anal: No pregunté.11. Mamada: Regular lo suficiente para ponerla duro, ahí tiene un espejo y pude ver como se comía todo mi mazo.12. Relato del Servicio: Apenas vi ese ojete y me mandé la verdad la forma de su culo me recordó a alguien y tenía que entrarle, estaba hechada en su cama y se puso amable no como aparenta (UNA SEÑORA RENEGONA) adentro también es sociable, le pagué y nos desvestimoa no se quitó su top no le dije nada, me paso alcohol y empezó a masturbar el muchacho para luego poner el pre y digustar del mismo, empezamos paraditos para poder recordar a alguien con ese culazo, y más o menos así fue jaja, no ajustaba mucho luego la puse en perro al filo de la cama y se sentía bien, le dí una nalgada y no me dijo nada, de ahí ella se subió a pedido mio y empezó a cabalgar mas o menos despues yo arremetí con fuerza desde abajo y empezó a gemir fuerte, pasamos luego a misionero donde si había un buen ajuste ya no podía contenerme y voté todo a parte que ya empezaba a sudar y no me gusta eso. Me despedí y me salí.13. Higiene Personal: Ella limpia pero su cuarto olía a caca agg.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 20 soles y 3 de la entrada.16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz Juliaca17. Número de Habitación: 312 3er piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto olía a mierda, los pasillos de los 3 pisos más o menos,privacidad buena solo que jode que anden tocando a cada rato.19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo por quien me recordaba jajaja su ojete es bueno.20. Comentarios Adicionales: No le gusta el clima de juliaca y dijo que se iría en este mes. Saludos!!!
Publicaciones recomendadas