Jump to content

Cielo norteña relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
El dia de ayer estava tomando unas cuantas chelas  y plan de las 12 me entra la arrechura y como esta lejos las condesas decidi entrar otra ves aka aver que habia y me di con la sorpresa k subieron a 3 soles la entrada asu al subir vi varias pokemones y una k otra k resaltava y aparece una chika en vestido señido al cuerpo y me empila entrarle le ago la consulta y me convence ya al estar arriba todo fue distinto csm
1. Tipo de Rostro: por laoscuridad de abajo nose ve bien ya arriba en cuarto rojo la vi de cerca asu masomenos ya que chucha ya habia pagado abajo.en la barra tmr 

2. Edad: 26 a 28 talbes

3. Talla: 165 con tacos creo

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños pesones negros barriga leve 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona culo fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en su abdomen lado isquierdo como flor algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido engañador 

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: 1 minuto leve

12. Relato del Servicio:ya una ves haber pactado el servicio procedemos al cuarto la manoseo y se aleja y se calatea rapido tmr me pone el preservativo su respectiva mamada simple de 1 minuto y se monta en mi encima no habia ajuste le doy de costadito senti algo aunkesea ahy boca abajo y para terminar perruno cada pose abra durado 2 minutos  cada nada cambiamos de pose y le dije k no me apure y empiesan a tocar csm me iso aakabar apenas la cosa k se cambio y se fue una cagada ya no volvere a estechongo ksm 

13. Higiene Personal:normal

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50 soles mas 3 de entrada tmr inversion al agua ksm

16.Telefono / Anuncia / Local:divas

17. Número de Habitación:cualkiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sucio

19. Puntaje de Atención (0/10):4 relojera y no era un buen cuerpo komo parecia

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo mas a este chongo ksmme jalare la tripa nomas 

Publicado

Jajajaja tuviste la mala suerte de encontrarte con esta putita estafadora, tienes que observar y no dejar que la arrechura te engañe, la mayoría de flacas con las que me atendido en ese lugar no apuran, le entran al juego previo tiened Sue tener cuidado, aveces tbm esta una que tiene un tatuaje en el pecho entre las  tetas, el tatuaje es más o menos grande, bueno esta flaca te dice todo xvere, pero arriba te quiere cobrar más por el ORAL, más por sacarse el sosten y más por dejarse chupar los pesones, me dio una cólera que le dije que suba y ahí me quedé un a rato, la mierda ya estaba cansada y empezando a sudar Tons la fusile de perrito,  hacia que suene sus nalgas para que aprenda a  no engañar luego contraa pared, hasta que salió todo me cambie al toq y me fui deje la puerta abierta y ella estaba vistiendose, esas tipos de putas no deben trabajar,  ahora cada vez que me ve se palteaban y ni se acerca porque sabe que la voy a mandar a la mierda....