Tony Soprano Publicado 5 de Marzo del 2018 Publicado 5 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: de lejos se le veía simpática, pero adentro todo se fue a la mierda, pelo pintado algo ondulado 2. Edad: debe tener sus 24 años3. Talla: 1.60 será, pero con los tacos da la ilusión de ser alta 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre cuadrada y con curvas. parece que ha sido mamá, todavía hay algo de cintura, barriga no mucha pero lo que queda son los restos del embarazo con las estrías que matan erecciones y senos pequeños, para el tamaño de la morena la imagine mas tetona 6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona pero es por el tamaño, algo culona pero le falta tonificar y piernona ps pero con algo de celulitis7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenía un tatuaje de una sola estrella en la espalda baja, casi me olvido, una marca de cesárea que no es muy escandalosa pero ahí está 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro transparente y lencería roja abajo 9. Ajuste Vaginal: nada, un ligero ajuste, casi inexistente en ciertas poses 10. Sexo anal: dice que no, se ve selladito 11. Mamada: monse, no tiene experiencia no le pone ganas 12. Relato del Servicio: después de darme 2 vueltas a todo el chongo me resigné a cacharme a esta perra, de lejos se le veía bien, pero ya adentro desanimaba aunque a comparación de lo demás estaba pasable, una vez adentro le cancele, pidió el poncho y empezó con la mamada una vez fierro la flaca empezó en vaquerita, quería chupar limones pero no se dejó, entonces le dije vaquerita invertida ahí mejoro la imagen, le amasaba el culo, intente meterle el dedo en el asterisco pero me dijo que no, pasamos a misionero, las tetas se le hundieron csmr parecía una tabla, piernas al hombro pero no le gustaba con fuerza así que la puse en perro y ahí si el culo la salvo de nuevo, le abría las nalgas y me concentre en ese asterisco hasta venirme 13. Higiene Personal: no sentí malos olores, ni bien me vine la muy perra se levantó el calzón de un solo jalón, parecía callejera csmr ni papel se pasó... 14. Besos en la Boca: cero, algo de paleteo de mi parte pero al ver cómo era su higiene ni mas le entro 15. Precio: 35 soles + 2 la entrada (aunque la perra quería que le aumente 5 soles por qué me demoré "mucho" (fue mi primer polvo del día, a lo mucho demore 13 min de puro mete y saca) por suerte lleve sencillo y le di exacto 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal lila 17. Número de Habitación: 202, ya la he visto en otras ocasiones en el mismo cuarto, parece que es fija ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo, al menos hay agua y había un ventilador apuntando a la cama, lo justo para el verano 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, trato 5, pero por pendeja y relojera un 4 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: chato si lees esto arregla el baño de la 201, no se puede así This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas