DAMON DICE Publicado 5 de Marzo del 2018 Publicado 5 de Marzo del 2018 Donde puedo comprar un teclado para mi laptop advance
DIJADA Publicado 6 de Marzo del 2018 Publicado 6 de Marzo del 2018 en Wilson, y por la marca creo que solo encontraras compatibles
albertozamu Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 En compuplaza hay una tienda donde vende pantallas, teclados, batería , cargador etc para laptop ahí mismo te lo colocan
zeroprox Publicado 21 de Marzo del 2018 Publicado 21 de Marzo del 2018 En compuplaza, el edificio rojo en wilson, te vas al tercer nivel y hay un puesto que tiene gran variedad de repuestos para laptop, depende del modelo del teclado sale el costo
tonnytk Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 En 5/3/2018 a las 18:36, The Analyzer dijo: Donde puedo comprar un teclado para mi laptop advance Advance, yuca original, solo encontrarás compatible y como dicen lo puedes adquirir en wilson, mínimo 80 soles.
eldevito812 Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 En paruro con leticia, hay un centro comercial, varios stand, ahi arreglan de todo, pregunta por MAKALA es un negrito que arregla muy bien
Publicaciones recomendadas