Jump to content

ESTEFANY COLOMBIANA RUBIA COMPARTE FONO CON SOFI LA CULOCHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno de antemano agradezco a los moderadores por el ascenso senti como si hubiera subido de cargo en mi chamba hahahaha bueno este ranking fue lunes 5/3/18 quise meterme un polaco en la ma;ana con una veneca pero me cago con pedirme deposito, la cual ya postie esa estafa bueno estando en casa cheliando con mis patas me llega un whatsapp de la colocha sofi, esta colocha parece que agenda a sus cacheros¡Error! Nombre de archivo no especificado. hehehehe me envio fotos de su amiga, la cual la vi y me gusto y mas aun porque ense;aba el face, termine la chelita y fui a la caseria.

1. Tipo de Rostro: tiene un aire a esta milena zarate y a estany orue...esta por ahi.....cabello rubio, ojos  negros

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: tendra su 1.67 aprox

4. Color de Piel:
blanca, cuando visitos chongos no puedo definir bien el color por esa luz roja
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo natural no es tuneada, contextura delgada, no tenia watita y senos medianos y lo bueno que se dejo lactar sin ponerme peros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderna normal, me gusto ese culo blanco y en perrito empila, pierna semi duras y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:
en sus fotos no se ve pero tiene uno en la cintura  no me fije bien de que es porque soy medio ciego hehehehe
8. Apariencia / Vestimenta:
me recibio con un vestido rojo
9. Ajuste Vaginal:
Si se da ma;a
10. Sexo anal:
No por mas que le ofreci
11. Mamada:
se tomo su paciencia, me puso el condon con la boca que eso me arrecho hasta pense que me hiba a dar a pelo hehehe con paciencia para parar todo el MACHIN ALBERTO hahahaha
12. Relato del Servicio:
Bueno ya se sabia toda la tematica para ingresar a ese depa, entro y me gusto como me recibio con ese vestido y toda sana se le ve a la colocha, por ratos timida pero en el cache si sabe su chamba, entre al cuarto, recorde momento en el que me la cachaba a sofi, ella esta en el cuarto de ella donde tiene el tubo pole, los espejos osea todo,  me hizo un baile en ese tubo ,me puso el pre ya relatado, pasamos a misionero que ahi me gusto porque senti el ajuste en esa pose y senti una cierta presion de su papita que le di un rato en esa pose, luego pasamos de costadito, luego le pedi que se montara, me dejo chupar esos melones a mi antojo no me puso peros apesar que me engolocine por buen rato luego le pedi en perrito es ahi donde se armo ese culito y acabe sacando todo los 3 ositos, ....el masaje respectivo, charlamos un poco me dijo que recien estava 2 dias en Peru y me empezo a preguntar de la comida de Peru y que lugares le recomendaba etc etc ahi note que no sabe ni mierda de Peru hasta le dije por joder cuando me pregunto que playa me recomiendas...le dije AGUA DULCE HEHEHE.... me invito caramelos de colombia y una cerveza  saludos hermanos lacteos
13. Higiene Personal: cero olores olia rico, al terminar se paso pa;itos, alcohol yph...la cual le pedi y me dio

14. Besos en la Boca: no pido esa webada en putas, mejor diria besa cuerpo o besa el cuello cosas asi....porque las kines que me atenti no suelo pedir beso en boca, la colochita me dio besos en mi cuello, oreja y pecho.

15. Precio:100 ppk la media hora y 200 la hora....por la curiosidad solo lleve 100 para la matanza

16.Telefono / Anuncia / Local:
961054922 las dos colocha estan con el mismo fono, le pregunte si tenia ella otro y me dijo que solo ese, hago una aclaracion no la encontre en la web.....me llego whatsap de la colocha diciendome que ya llego su amiga guarda el numero de sus cacheros la sofi, por suerte no tengo esposa ahi si me hubiera sacado la mierda hahahaha
17. Número de Habitación:
departamento frente a hermes
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio el depa

19. Puntaje de Atención (0/10):
fisico le pongo 7...trato 7 y por ser manioblable 7 point total
20. Comentarios Adicionales: Adjunto sus fotos que me envio por whatsapp, saludos esta semana visitare el EDEN con mis patas.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 8 horas, Jos3fo dijo:

Por que no puedo ver las fotos???

cuando empece en la pagina me tome la molestia de leer la pagina y las reglas y si algunas cosas no me quedaron claras, escribia en el chat de la pagina  HDL y hermanos de mas nivel me orientaban, deja de hacer spam y si tienes dudas tomate tu tiempo en leer las reglas, no puedes ver las fotos porque necesitas subir de nivel, yo hasta ahora no puedo ver muchas fotos y tengo que seguir aportando...haz lo mismo y las cosas cambiaran, exitos.

• Me gusta 1