baltazargamez Publicado 6 de Marzo del 2018 Publicado 6 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: chola lavios pintados cabello pintado2. Edad: 243. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa agarrada 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo carnoso buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: bikini con un baybidoll9. Ajuste Vaginal: rico ajuste se deja llevar10. Sexo anal: 100 más 11. Mamada: por cumplir no me quejo12. Relato del Servicio: hace poses un buen oral cabalga contra el muro pollito tomando agua la hice gritar estuvo bueno se las recomiendo hermanos de leche me dio mesos se deja acariciar al costado de su cierto hay 2 flacas Que hacen anal vallan yo iré más tarde a las 7 pm otra ves están ricas 13. Higiene Personal: limpia pero hace calor en el cuarto14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Pidanselo a ella17. Número de Habitación: justo cuando abre la puerta el que está a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/1020. Comentarios Adicionales: si aria anal le pondria 10
MR CHARLES Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 Jaja 100 anal ptm q cree. Q es miraflores o surco tgna esos potos si valen la pena pero darle a una chola de sjm esta bien sus 20 bien pagados q no joda o ceras cafiches promocionando.
baltazargamez Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Publicado 8 de Marzo del 2018 aver otro mas que piensa que soy caficho si gustas un dia de estos quedamos y nos encontramos en el sol o en el apu primeramente no le voy a las chicas de miraflores no me gustan me gustan cholas y potonas ...
Rambomax Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Yo tambien fui a ese hueco iva pasando x ciudad y un tio me dio un volante y me llevo hasta la puerta es una subida las escaleras son de madera me dio roche entrar ahi las bandidas cobran un sol la entrada entre y al lado derecho habia una gorda con vestido rojo el segundo cuarto um bajita de cabello negro y el siguiente un chata fea y el tercer cuarto la tal cielo le consulte y me dijo que si le daba mas me daba su potito entre con ella y se empezo a quitar la ropa y la puse en perrito la verdad csm cuando se puso de perrito le salio un olor de su concha a puro pescado la webada se me durmio otra vez yo le dije cogete la plata no tengo ganas le dije x no hacerle sentir mal pero parecia que se pudriera por dentro olia feo csm 1
Publicaciones recomendadas