Jump to content

VALENTINA ..blancona con cerquillo de buen porte y buen toto .

Publicaciones recomendadas

Publicado
este rating es de la semana pasada no tngo mucho tiwmpo asi q tratare de ponerme al  dia poco a poco....  a esta ya la habia visto anteriormente .pense q ya la habian rankeado pero no encontre naaa asi q la inauguro .

1. Tipo de Rostro cara redonda .de bonitas faccciones  por ser clarita se le ve mas rica .es risueña ..diria q tiene un aire a la hermana menor de la estrellada :haha:

2. Edad: sus 25 x ahi

3. Talla:1.68 x ahi

4. Color de Piel:blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo ancha de espalda .tiene algo de cirunta ..abdomen plano aunq al sentarse un  rollito x ahi ..senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:su fuerte se maneja buenas caderas  ..buen culo anchito pomposo y piernas algo anchas blancas pa morderlas...delicioso

7. Tatuajes o Señas Particularesyes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro ceñido q le queda bacan y resalta su toto

9. Ajuste Vaginal: no mucho .

10. Sexo anal:naaa

11. Mamada:le pone empeño .se toma su tiempo pero nada del otro mundl

12. Relato del Servicio: como dije a esta crudita ya la habia visto en anteriores visitas  a la chingana pero esta vez decidi no dejarla pasar .estaba ubicada en el cuarto frente al urinario de caballeros ..lo q me jalo fue sus patas blancas y ese toto pronunciado  el poto blanco es mi debilidad ..tons la aborde y tranzamos ..
pase a su room  y luego de la presentada de rigor le meti un par de paletazos a lo cual ella accedio amablemente con una sonrisa .me pidio el money y nos pelamos ..me puso el profilactico y empezo la mamada  .le pedi q se suba al catre pa q me la mame en la pose del fido pero no atraco .solo se puso de cuclillas y listo .bueno decidi no insistirle ..
luego arrancamos en mision al comienzo senti un ajuste solo al entrar mi manicito porque de ahi se fue soltando esa concha  .le junte las paticas las puse a un lafo y le di suave para luego abrirselas y ponerlas al hombro ella  recibia  con buena disposición .
le pedi q trepara y no duro mucho ahi .ella hizo la invertida y dio buenos giros ondulatorios .verle su culo blanco me excitaba mas  y mas .asi q le pedi la pose del firulais donde me destrabe con ese culo ..deliciosooó  me quize parar pa darle desde arriba pero no atraco  asi q  tuve q seguir ahi nomazzz ..asi estuve un rato hasta q solté todo el kuaker ..:haha:

13. Higiene Personaltodo bien  .sin malos olores 

14. Besos en la Boca:no atraca

15. Precio:36 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:chacra bing bing bing

17. Número de Habitación:uno de ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la limpieza  hasta el nepe la privacidad maso 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales esta cruda es una puta q se rige  al libreto no tiene nada extraordinario en el blando ..su plus es ser blanquita y tener buen poto para q negar q tenerla en perro lo es todo ..pero no califica para buena puta . + material en zp :boss: