Jump to content

Erika | Copa Cabana

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene cara de papa, ojos pequeños pero bien abiertos, cabello negro, se parece a la extroquera Vanessa, la traviesa.

2. Edad: le pongo 26.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura entre delgada y mediana, cintura pequeña, poca barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: breve, no fue la gran cosa.

12. Relato del Servicio: no estuvo ni bien ni mal en la consulta, por un lado su tono de voz y lo que ofrecía me jalaba, pero el tema del tiempo y otras cosas más me alejaron. Al final decidí aventarme, me tomé el tiempo de decidir, de ahí vino el protocolo, le entregó el dinero al hueveras que anda por ahí, subimos y empezó todo. Un oral discreto la verdad, su dejo de paisana medio que la cagaba, pero estaba con concentración alta. Le pedí unas cosas y no atracó, luego empezó ella trepando, movimientos deficientes, acá debo remarcar su falta de colaboración, lo noté claramente, parecía que era autoservicio, tuve que recostarla y ahí darle. Ella pedía que no fuera tan brusco, pero ya pues, tampoco colaboraba. Más bien, me remarcaba que en cualquier momento tocarían la puerta.

Le pedí de costado y acá hizo una jugaba media rara con las piernas, pero yo más pendejo me reacomodé y seguí enganchándola. Ahí me quedé buen rato, siento que le di bien, pero no la disfruté por las circunstancias señaladas. Estaba en terreno ajeno y quería evitarme problemas. Luego pasamos a misionero, de algún momento no jodieron con el tiempo, lo hice respetar a duras penas creo, la vaina es que ahí le di por breve rato. Ya quería zafarse, todo en buena onda, pero eso no quita lo mecánica que pretendió ser. Le pedí de buenas maneras que se ponga en perrito, le metí floro y felizmente la convencí. Acá sí metí quinta velocidad y boté la lactosa.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: un pico por ahí.

15. Precio: 40.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: Copa Cabana.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: por ahí su amiga también estaba buena, pero no me convence eso de que toquen la puerta y algunas cosas más. No me terminó de gustar el ambiente. No sé, estuvo bueno para conocer nada más, pero por el precio que piden no justifica el retorno. Aunque quién sabe.
  • 5 months later...
Publicado

@El Tigre Gareca , y donde queda el chongo Copa Cabana. 

Acuerdate que el foro es abierto para todos, y debemos poner la direccion, cuantas chicas hay, edad, horario de atencion. Trata de detallarnos mas sobre Copa Cabana.

• Leyenda
Publicado

@CENTINELA

Hola hermano, sí, este chongo ya tiene su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/10495-conejitas-ex-copacabana-ex-star-blue-huarochiri-limite-con-sjl/

Ahora se llama "Las Conejitas".

Me gusta tu estilo y el orden, tenía planeado hacer lo mismo este año, pero por cuestiones de tiempo no he podido y con las justas puedo hacer los ratings. Igual no descarto encontrar un tiempo por ahí y ayudarte con el tema, pero no puedo prometer nada.

Gracias por la información que brindas y el ejemplo que das. Estamos a la orden.

Publicado

@El Tigre Gareca si, despues que te escribi, revisando el foro me di cuenta que era un antiguo nombre del chongo de Huarochiri, que actualmente se llama las conejitas. No sacaba su ubicacion de ese chongo, hasta que lo encontre en el foro. Parece que HDL se ha convertido en un enciclopedia de la informacion.