locogrillo Publicado 6 de Marzo del 2018 Publicado 6 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: no tan bonita ni fea s defiende cara redonda cabello un poco risado2. Edad:19 m djo 3. Talla:es un poco alta de1 614. Color de Piel: medía trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura media ancha tiene un poco de wata senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: no tan ancha culo regular s forma en 4 Piernas delgadas acorde así contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: lo la vi solamente tiene su lunar al costado de papa8. Apariencia / Vestimenta: siempre Para con un vestido negro floreado9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta mucho10. Sexo anal: no da11. Mamada: regular solo para pararlo no hace GP es mecánica12. Relato del Servicio: bueno ayer el bote estaba hasta el queso poco malcriadas y arta lecheros y los cuartos vacíos vueltas y vueltas nada nuevo obte por esta flaquita única ya que sin remojar su cabeza de parches no podía quitarme consulta y para adentro unos besitos de Saludos y una agarrada de culo y después lo cargue y l di nalgeadas pequitos y abrazos y luego se sacó su vestido ya estaba calatita esperando su chorizo y luego yo mi Pelé en una y de ahí enpeso con su gologolo de un minuto no más no es su fuerte y ya estuve con ganas de meterle la verga por el *BN o atraco enpesamos al filo de la cama Piernas bien abiertas y lo ví su checoma que ya está usado buen rato le di en ese pose y luego en perro y luego tejiera y de ahí Piernas al hombro dónde que lo maltrate bien y para acabar en mesionero donde lo dejé su leche favorita m paso pH y alcohol ella también solo se pasó pH alcohol y luego nos damos un abrazo y pequitos y fuga13. Higiene Personal:no se la lava la Papa pero nada de olores14. Besos en la Boca: nada 15. Precio:25 solsitos16.Telefono / Anuncia / Local:bote17. Número de Habitación: #0218. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado19. Puntaje de Atención (0/10):un 420. Comentarios Adicionales: volvería para un polvorín más está en algo aunque está bien recurrida a si tiene su ranting unirlos ps ya que estuve buscando no lo encontré This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Bananeron Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 ACA PRIMERO raro no puedo creer a las justas sean el mio y el rating del brou que me antecede ya que de Tania varios brous comentaron que era sister de rosmery hasta por ahi escuche que le dieron las gracias por el anexo y cuando busque RANTING NADA por eso pense que raro que hasta ahora no hayan unido este rating del brou locogrillo pero la verdad solo el le abrio el tema me sorprendio para que tambien honesto yo nunca pense entrarle pero se dio por la forma de ser conmigo debo reconocer un buen servicio aca mi modesta opinion de ella 1. Rostro: ahora estando frente frente y honor a la verdad si son parecidas aunque viendo ella es un poco mas agraciada cejas bien delineadas igual que rosmery pelo negro y ricos labios 2. Edad: 19 3. Talla: 1.70 con esos tacos ya cuando se los saca 10 centimetros menos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ay cintura un poco de barriga aca si que ricas tetas grandes las bese lami aprete una que otra lapiadita suave 6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona culo si esta bien en perro piernas delgadas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuss8. Apariencia / Vestimenta: estaba en su enteriso que tenia un buen escote para ver esas ricas tetas 9. Papita: peladita que rica papita casi le hago lo que 2 brous de mi rango les gusta hacer pero me aguante 10. Servicio Adicional: no pregunte con todo lo que voy a escribir que me brindo se me paso sera para la proxima preguntar por ahi dicen que si da el anexo 11. Fellatio: bueno es una mamada no como me gustan a mi pero ahi ya aprendera lo bueno de esto es que me lo hiso echados en la cama se recuesta bien para mamarlo aparte senti sus tetasas en mis piernas ya que me eche pero un poco de mi espalda estaba apayado en la pared y ella si bien recostada para mamarlo por ahi por joder como es tetona le dije haber con tus tetas hasme una paja y no se hiso problemas agarranos sus tetas pusimos mi verga en medio y yo con mis manos apretaba esas tetas que rico que tal ruso se presto bien ahi 12. Relato del Servicio: bueno ya hablando antes en la puerta ya habia buena predispocion de ella a si que yo mismo cerre la puerta y sas hubo buena quimica y la bese en pleno saludo se dio bien pero tampoco si esos chapes con lengua asi no besos solo prolongados y tiernos ahi parados despues de un rato le dije mi nombre y nos metimos unos besos mas pero aveses como mi buen brou god mamon me dice te contradises digo que no beso bandidas pero aveces la cago ya de ahi le quito su enteriso la veo calatita y esa papita que rico rasuradito me dieron ganas de hacerle sopa pero me contube y de pasamos a la cama y la mamada ya expuesta en el item 11 despues ella se sube encima a cabalgar como buena amazona para esto ya me echo completamente en la cama y como sus tetas me enferman las chupada apretaba metis unos lapitos y normal nunca se molesto de ahi la pongo en perro lo que caga es que cuando le das duro esa cama de mierda suena mucho eso me jode asi que para controlar mejor la pongo al filo de la cama y como esta bebita se abre bien de piernas y aparte controle bien las metidas un poco lentas donde le meta besos a sus tetas y a ella ya no podia aguantar mas asi como se me venia la polvora ya ahi la di mas rapido y explote la blanca que de un poco cansado asi que me sente en la silla y ella echada en la cama cansada con las piernas abiertas era para una foto que buen espectaculo de ahi ya conversamos me comfirmo que era la hermana de rosmery me enseño algunas fotos juntas y de su fami despues nos cambiamos agarre cerre su room la acompañe a su taxi me despedi regrese por los pulpines pero ya habian sacado la cola esos mamones 13. Aseo Personal: si nos labamos 14. Trato de pareja: SI muy recomendable te mima buenos previos no apura para nada 30 minutos de buena compañia por un sencillo que mas puedes pedir eso si AY que ver como les va a los demas 15. Precio: 25 soles estan buena que le di 30 soles le pague al final ya que no pidio al inicio dije quisas ya no me da mi vuelto por el tiempo que nos quedamos y igual me dio mis 5 soles esta bebita se gano su estrellita 16.Telefono / Anuncia / Local: CUCHITRIL BOTE17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene room fijo en el sotano ahora esta en el room de su hermana el 118. Comfort / Limpieza / Privacidad: si si todo bien 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 tiene que mejorar en la mamada20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya nada todo lo expuse arriba
trulitos Publicado 23 de Marzo del 2018 Publicado 23 de Marzo del 2018 miercoles 21/03/18 1. Rostro: cachetona ojos pequeños, se parece a marina yafac ex agua bella 2. Edad: 19 o 20 3. Talla: sin tacos 1.67 facil 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, poca cintura es que no tiene caderas, barriga plana, senos grandes paraditos muy bonitos, pezones peuqeños y claros para ser tirgueña 6. Caderas / Culo / Piernas: cero cadera cero poto, piernas largas entre suaves y asperas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: es como lenceria, un brasier y esos vestiditos de lenceria, no usa calzon 9. Papita: peladita peladita es una vagina bonita creo yo, sus labio menores son pequeños y no sobresalen como crestas de gallo como otras kines 10. Servicio Adicional: me dijo que no 11. Fellatio: monce solo lo mete y saca y es por poco tiempo parece que no le gusta lactar 12. Relato del Servicio: entre hablo le hable se suelta te conversa, la rato se quito todo me dijo acuestate hizo el felatio monce, le pedi al filo de la cama, y si hay ajuste, a medida que lapenetraba gemia un poco le besaba los senos y no em dijo nada despues le pedi perito al filo de la cama y le metia duro e igual soltaba ligeros gemidos que a mi parecer no eran fingidos, despues de costadola amazaba el poco poto que tiene y normal estube ahi y despues misionero ya arriba de la cama estube buen rato asi le besaba el ceullo despues le levanto un pierna y con mis amnos amzaba su poto acerelere y acabe. hablos un rato mas y me fui 14. Trato de pareja: mm como una amiga monce a la que metes huevo, mas quiere conversar y tu meterle huevo 15. Precio: 25 soles no pague más joven 16.Telefono / Anuncia / Local: BOTELANDIA 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1 C 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote 19. Puntaje Final (0/10): 5.4 el polvo es monce pero su trato ayuda 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me da la impresion que usa extensiones, que ese cabello amarrado y ondulado todo fuera extensiones.
Jim Morrison Publicado 26 de Marzo del 2018 Publicado 26 de Marzo del 2018 Estaba convencido que le habia hecho ranking a esta kine pero parece que no, varias veces le entro asi que ahi les va el ranking 1. Rostro: cara pequeña, ojos achinados, cabello siempre recogido con moño pero ese moño parece mas una extension de su cabello2. Edad: segun ella 193. Talla: 1.724. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos paraditos, duritos naturales, pezones claros algo en punta super mamables, cintura acorde a su talla, algun rollo por ahi6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas, culo ancho y duro, caderas anchas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: una especie de baby doll transparente con lenceria9. Papita: pelada ajuste al 60%10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: un fellatio cumplidor, pasa la lengua por todo el nepe, hace garganta profunda, lame bolas, te mira con una cara de arrecha, se toma su tiempo, arma bien al muchacho,12. Relato del Servicio: luego del fellatio se sube encima, capturo esas tetas naturales ricas, luego le digo que se pare y se apoye en la pared, ahi le doy paradito, se lubrica sola la kine, le doy besos en el ceullo, la orejita, empiezan los besos, pasamos a perrito, primero la forma clasica para luego pasar a encima de ella, rico ajuste en esta pose, mas besos en el cuello, orejita y boquita, pasamos a misionero y aca si fue el desmadre, que manera de arrecharme, se movia bien, yo me movia, primero rapido, luego baje la velocidad, ella me seguia, mas besos y se me vino la milk.13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme al final del cache14. Trato de pareja: es una kine complaciente l This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 25 vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre el el sotano cuarto 1 pero la rotan18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño solo para cachar19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena opcion, es amena, buena onda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
hernangarcia Publicado 16 de Abril del 2018 Publicado 16 de Abril del 2018 Rating de la semana pasada, la vi risueña en la consulta y me inmole 1. Tipo de Rostro: Simpatica, media narizona como su hermana ROSMERY con lentes y risueña2. Edad: 20 me dijo3. Talla: 1.70 aprox4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco llenita de cintura, que ricos senos naturales.6. Caderas / Culo / Piernas: Cuerpo formado de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido rojo9. Ajuste Vaginal: Ajsuta a 50 %10. Sexo anal: Un rotundo NO. 11. Mamada: Regular12. Relato del Servicio: Le entro por lo coqueta, me echa alcol a los genitales ya manos y me puso el condon y empezo a mamarlo regularmente, queria chupar esos pezones naturales pero solo me dejo unos segundos CSM!!! procedi con las clasicas poses y terminar en perro le di duro y abri su culo (se veia rico) la ultima pose gimio hasta que bote mi leche ufff. 13. Higiene Personal: Bien limpia14. Besos en la Boca: No15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Bote Lover17. Número de Habitación: A218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos20. Comentarios Adicionales: Es media fria al comienzo al final cambio mas sonriente (me lavo los genitales con jabon liquido con suus propias manos) La tienes rosada dijo XD Me dijo q estudia enfermeria y que nunca haga anal a las ninfas pues despues veria los resultados. Quiza regrese si se suelta mas confianza me dijo 100 soles la hora.
hernangarcia Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 Segun post anteriores regreso por un dia. ojale regrese esta ninfa ya que su hermana ROSMERY no quiere dar info
Pepito339 Publicado 13 de Agosto del 2018 Publicado 13 de Agosto del 2018 Despues de la descansadita respectiva,recorro nuevamente todos los pasaditos entre,caseras .entusiastas,y todos eso opto por atenderme con esta kine que en si se ve alta,pero sin su tacos cambia la cosa,,,,le pregunto por sus bondades ,y para adentro 1. Tipo de Rostro:Media cachetona,con cabello crespo amarrado y cejas deslgadas.2. Edad:Le calculo entre 24 a 25 años...3. Talla:1.64 msnm.4. Color de Piel:Trigueña clara...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tienes senos algo grandecitos,,pocos rollales pero si tiene algo ,y una cintura que en perrito.6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas piernas ,y un culo deacuerdo a su contextura...7. Tatuajes o Señas Particulares:NO me percate de ninguno..8. Apariencia / Vestimenta:Una especie de vestido atigrado algo asi...9. Ajuste Vaginal:Le senti al 65%,,,,,,,10. Sexo anal:No quiso ni por adicional ,,derepente si Spoiler si fueras mi casero a la sexta o setimo servicio te lo suelto... 11. Mamada:Se tomo su tiempo,me lo chupo la cabecita agarrandome las bolas,con las justa le aplique una GP,a peticion pero no hace eso ni limpieza de bolas solamente me dio besitos a los huevos.12. Relato del Servicio:Hecho el pago respectivo ,y despues de la chupada me pregunta que pose quieres y le pido ranitas,veia en cada senton como sus senos se movian de tal forma que hacia que me tuerto se ponga mas fierro ,ella se agarraba ambos senos en cada sentoon mirandose como le entraba elk tuerto,sentia unos gemidos tibios pero arrechante,le procedo a poner su rostro en mi pecho y le comienzo a cachar ,se lo metia piormero lento y despues aceleraba las embestidas ,le agarro ambas manos y se lo llevo a sus espaldas y seguia con el mete y saca,de ahi le pido cuerpo a tierra ,no quizo,entonces le pedi perrito ,fue que en esa pose mientras se la cachaba Spoiler procedo a darles de nalgadas y a abrirles ambas nagas ,veia ese anito cerradito pero ojo le vi medio hundido como queriendo recibir rata ,al rato puso su mano derecha y se tapo su ano,y no se lo saco sino hasta que cambiaramos a otra pose le pido piernas la hombro y se la zampo en la ezquina de la cama,escuchaba sus gemidos arrechantes ,y con la misma sin bajas la velocidad le di con pierna cerradas ,no se cuanto tiempo abre estado en esa pose solo se que solo escuchaba sus gemidos y veia su carita de dolor ,ya no pude mas senti que se me iban a vaciar los frenos ,y zas exploto la magma contenida y termine queriendo meterle hasta las bolas ,cansado aproveche para echarme como 4 segundo en esas tetas...13. Higiene Personal:Solo te hecha agua....14. Besos en la Boca:Solo en la mejilla15. Precio:25 Libras esterlinas..16.Telefono / Anuncia / Local:Bote..17. Número de Habitación:1 c..18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular...19. Puntaje de Atención (0/10):6 punticos....ese anitos pide a gritos...20. Comentarios Adicionales:Es tremenda yegua con sus tacos .ya adentro te cambia la imgen... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
hernangarcia Publicado 15 de Agosto del 2018 Publicado 15 de Agosto del 2018 La veo y defrente saludo con pico y la llamé por su nombre y adentro es la clave. Ya adentro un pequeño preámbulo para que entre en confianza. 1. Tipo de Rostro: cachetona simpática con sus lentes se ve más rica tipo estudiante 2. Edad: 19 así dice 3. Talla: 1. 66 de mi altura 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: que ricos senos me dejó mamarlos por un corto tiempo 6. Caderas / Culo / Piernas: ha subido un poco de peso más cintura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: su clásico vestido rojo pasion9. Ajuste Vaginal: ahun raspa esa cueva caliente10. Sexo anal: nunca 11. Mamada: Regular, creo que estaba algo cansada así que le metí rápido el falo a la boca y se rio12. Relato del Servicio: entre y se quitó las prendas y me puso sus nalgas con mi pene casi lo meto sin condón ja. Le di mi preservativo y me lo puso que rico como chupa y chupe su teta algo leve pues me decía no lo muerdas ja Clásicas poses con picos más extenso en perro si me sadiquie hasta q expulsar el primer acto y seguía hasta que me dijo eres un pervertido niño ja. 13. Higiene Personal: limpia como siempre14. Besos en la Boca: algunos picos ricos15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote lover17. Número de Habitación: sótano vip al costado de su sister18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y me lavo con sus manitos mi falo con agua y jabón me volvió a decir es rosada que rico carajo ver como una ninfa te lava casi le digo me bañas ja19. Puntaje de Atención (0/10): 6.620. Comentarios Adicionales: una corta conversa más amigable me dio su número privado para sesión amatoria. Me comentó que regreso pues necesitaba dinero para sus estudios y que termino con su enamorado y que todos solo quieren sexo y nada formal XD.
SUKER Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 Va el relato 1. Tipo de Rostro: más ho menos del 1 al 10 en 5 le pongo se parece a. Mi vecina pero mi vecina es más simpática 2. Edad: 20 3. Talla:1644. Color de Piel: trigueña normal ...suave Masó 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Normal media cuadradita / cintura poca / si tiene rollales .. algo no es plana para nada .. / medianos para grandes .. mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: algo / en algo el Toto ../ piernas Masó 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido a mini medio azul .9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: lo normal pa monce solo lo ase x cumplír sin gp ni bolas12. Relato del Servicio: pasó y veo salir a un pata en wan. Me lanzo Un hola. Y bla bla ..y pa dentro .. le doy su pago .. y la empiezo a paletiarla .. suave a gararandole las patas .. una sobada sutil a la marcha ... Me pone poncho y manda los saludos ...nada del otro mundo .. se sube a montar .. y capturó sus tetas y las beso y chupo medio k no sería pero se deja llevará algo la kine Le digo k Aga ranitas y lo hiso Masó .. pasamos a k Aga invertida. K tal panorama viendo mi muchacho perderse en esa macha ... Soc soc soc soc ..me paro y la llevo contra la pared. Y allí le doy plap plap Plap plap me suelta unos gemidos algo arrechantes pasamos a misionero. Le volví a chupar los senos más se dejó poco ..Ya no keria chesssss seguí un toque más y le pedí perrito para acabar .. se puso en 4 y un buen panorama se formó ..le di de menos a más y fuaaaaaa leche a fuera una. Conversación breve. Y sus beso a la Mejía y chaoooooo13. Higiene Personal: sin olores extraños se pasó ph .. y alcohol 14. Besos en la Boca: si lo da picos y chapes 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Número de Habitación: 01 del corredor C18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5 cuerpo 5 trato 5 total 5 20. Comentarios Adicionales: Una opción Masó pa buena
DRAGON SHIRYU Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DRAGON SHIRYU Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
hernangarcia Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 La vi de lejos y procedí a entrar defrente. Visita del viernes último 1. Tipo de Rostro: achinada cachetona, ya conocida por todos2. Edad: 193. Talla: 1.634. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo mas rico sus senos, lastimosamente no se deja sacar lechecita caliente XD6. Caderas / Culo / Piernas: está más gordita con rollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: bien producida con su vestido de encajes9. Ajuste Vaginal: ya perdió sensibilidad, un 40 por ciento o10w. Sexo anal: rotundamente no11. Mamada: regular no quiso lamer mis bolas12. Relato del Servicio:entre sin preguntar e hicimos unas previas antes de las artes amatoria y procedimos al sexo con las clásicas poses con picos quería morder esos pezones (ni a su enamorado da) en perrito expulse mi primer polvo y me despegue 13. Higiene Personal: se lavó su cuerpito 14. Besos en la Boca: unos picos15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: bote lover17. Número de Habitación: por el b (cerca al baño principal)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio, me lavo cada testículo.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: me dijo que regrese pero que le dé una llamada antes. Ya la probé lo suficientemente, ahora buscar otras opciones.
hernangarcia Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Dejaré esto y me iré lentamente... Una foto de la tal Jasmin para reconocerla en ni próxima visita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: algo cachetona, pasable2. Edad: 21 +/- 3. Talla: 1.65 +/-4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / poca / pequeños rollos / medianos6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde / mediano / largas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: puto vestido algo asi9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no 11. Mamada: de manera regular, tiene su propia técnica con garganta profunda, fue un tiempo prudente 12. Relato del Servicio: ya dentro de su cuarto le cancelo y ella me dice sus cosas …. me rocio alcohol a mis genitales comienza a dar una mamada regular …. se pone a montar de manera regular, continuamos pero ella se coloca de manera invertida con movimientos más rápidos, en ranitas termino de montar …. En perruño mejoro su ajuste ella colaboraba moviéndose d manera ovalada mientras aplique spedd de manera pareja …… la pongo contra la pared y la escucho gemir algo pero estábamos incómodos ….. al estar de misionero capturo sus senos y se los chupo aplico speed con fuertes taladradas y para terminar piernas al hombro donde le aplique un fuerte speed mientras ella me abrazaba de manera intensa, escuchaba algunos gemidos, evadí sus miradas elegantemente hasta expulsar los negados, me ayudo a lavarme al final.13. Higiene Personal: me rocio alcohol, me ayudo a lavarme14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 reggiardos 16.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Número de Habitación: B2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: No me apuro, se dejó cachar, no tiene mucho ajuste.
hernangarcia Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Mi Tania XD This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas