Jump to content

María | Flaca alta ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
1. Tipo de Rostro: no es bonita, pero tampoco fea. Tiene algunos barritos, tez trigueña, cabello negro.

2. Edad: 25 será.

3. Talla: 1.71.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, buenas nalgas, piernas algo alargadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el talón izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: estuvo decente, aceptable. Se lo metió todo a la boca.

12. Relato del Servicio: se mostró amable desde la consulta, nada botada, eso fue lo que básicamente me convenció porque de ahí el servicio ya sabía cómo era y además que su cuerpo ayudaba bastante para arrecharme. Yo ya venía de botar el taco en Huarochirí, pero decidí aventurarme por esta mona. Arriba empezó todo normal, buen mameluco, de ahí subió, lo malo es que se movió muy apresurada, creyó que así me iba a deslechar seguro. Se cansó y pidió cambio, así que le pedí de costado, acá más bien fui yo el que le aplicó con todo, la enganché bien y la disfruté dentro del todo. Su cuerpo ayuda bastante, de ahí a misionero, acá empecé con las clavadas secas, fue en este momento que la noté algo incómoda, pero calmé las aguas para no malograr el momento. Ya para terminar pedí perrito y acá sí terminé de botar hasta la última gota. Me fui deslechadazo.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 50.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: Divas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.

20. Comentarios Adicionales: solo para darse el gusto estuvo bien.
  • 1 month later...
Publicado (editado)
Esto fue el jueves 26/04/18
Llegue a este chonguito a eso de las 9:10 y la verdad el level bajo,de lasq ue estaban 4 estaban maso, y las demas algunas pasables con las justas y otras hasta el keke, de las 4 por la que anime fue por esta nena Maria, Aqui el Reporte.
1. Tipo de Rostro: rostro redondo, de nariz ligueramente ancha,  usaba anteojos, cabello ensortijado negro.

2. Edad: 26 maso

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , cintura notoria, buena silueta, barrigua si algo fofa,ya es mama, senos pequeños y algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acentuadas, culito mediado pero acorde, y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre el tobillo y la pantorrila izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido señido a rayas negras y plomas, sandalias bajas.

9. Ajuste Vaginal: regularon.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: buena mamada con GP. no bolis.

12. Relato del Servicio: ya despues de pagar y subir al cuartucho de poca iluminacion, hablamos un poco, me conto algunas cosas de ella, por momentos bromeabamos por ratos era un cage de risa, buena actitud, ya calatitos, la me echa alcohol en las manos y a los alrrededores de los huerfanos, y despues me lo chupo, despues pasamos a darle en misionero la nena es una lobita se dejaba besar el cullito y gemia rico, aunque creo finguia, pero finguia bien,  el ajuste regular, le bese los senitos, despues de un rato de bombeo asi pasamos a ella encima, ahi si me cago esta wona, practicamente me violo, se monto y comenzo a darse sus sentones mientras le besaba los senos y se los chupe algo y le besaba el cuellito, despues la nena se echa hacia adelante y comenzo a moverse atoda velocidad csm, por buen rato y gemia mientras lo hacia, y despues me besaba el cuello la oreja las mejillas, cachete hasta un poco de los labios yo estaba concentrado en que no se salgan los hijos, para un rato asi como para descansar y se quedo encima hablamos algo mientras le besaba el cuello y le acariciaba el culito y ella me contaba de sus cosas, despues empezo a moverse de nuevo a full csm, uta se sentia bien y yo hacia sonidos de gemidos de macho alfa lomo plateado "ahh", "ahh", y la flaca me dice que no haga eso que se derrite, estaba practimente su oido los tenia en mis labios, sigui moviendose a full esta wona y me tapo la boca csm, y gemia mientas se movia, yo segui concentrandome para no venirme, y despues de un rato asi de moverse a full, me vine, y la flaca seguia moviendose, y bajo de a pocos el movimiento, se quedo encima un rato, despues se levanto despacio. buen polvo creo. como regresar y cobrar venganza.

13. Higiene Personal: limpia sin olores raros,

14. Besos en la Boca: me robo un par de picos. :burn_joss_stick:

15. Precio: 45 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Divas

17. Número de Habitación: El disponible.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada, luz tenue roja y ni siquiera tacho.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 6.5 performance 7

20. Comentarios Adicionales: Me comento que es que es ecuatoriana, y algunas cosas mas de ella, es bien suelta, por eso no le creo del todo. jaja.
Estimado @El Tigre Garecayo pondria como descripcion de la nena que tiene el cabello ensortijado, y tal vez que usa anteojos, para que la ubiquen mejor, en todo caso confirma  por favor si tu tambien la viste con esas caracteristicas para ver la posibilidad de que el hermano @OBITO UCHIHAcambie el titulo.

Saludos HDL,

Editado por Xariano
Publicado

@Xariano esta crespita siempre esta sentada en el congelador que está al lado de la barra?, si es así como dices vale la pena atenderse con ella, ya que he visto varias flaquitas con este tipo de contextura, "cuerpo de Teen" , sin retoques al natural, pero son "muertas", es decir, no dicen ni mierda en el cache no gimen, ni fingido csm, ni te miran siquiera se echan y te dicen cachame!! :what:mi brother @Walpurgis ha dejado ranking de tres de este tipo, más salado tmr, por eso afirma Bro!!!! 

• Leyenda
Publicado
hace 14 horas, Xariano dijo:
Estimado @El Tigre Garecayo pondria como descripcion de la nena que tiene el cabello ensortijado, y tal vez que usa anteojos, para que la ubiquen mejor, en todo caso confirma  por favor si tu tambien la viste con esas caracteristicas para ver la posibilidad de que el hermano @OBITO UCHIHAcambie el titulo.

Saludos HDL,

Nunca la he visto con el cabello ensortijado ni con anteojos.

Más bien siempre la veo con vestido rojizo.

Publicado
hace 1 hora, santexw17 dijo:

@Xariano esta crespita siempre esta sentada en el congelador que está al lado de la barra?, si es así como dices vale la pena atenderse con ella, ya que he visto varias flaquitas con este tipo de contextura, "cuerpo de Teen" , sin retoques al natural, pero son "muertas", es decir, no dicen ni mierda en el cache no gimen, ni fingido csm, ni te miran siquiera se echan y te dicen cachame!! :what:mi brother @Walpurgis ha dejado ranking de tres de este tipo, más salado tmr, por eso afirma Bro!!!! 

Ptmre así es. Ya van 3 muertas.

La última anoche viernes que, aunque no estuvo tan muerta, no gimió para nada.

La mejor que he tenido acá en Las Divas fue la ecua pero que lamentablemente no he vuelto a encontrar y, como no recuerdo su nombre, no he dejado ranking.

Publicado

@El Tigre Garecapucha ya me hiciste dudar si es la misma nena, aunque el nombre que me dio y el tatoo por el talon-pantorrila izquierda si coinciden:ops:.

Si @santexw17esa noche la vi sentada sobre el congelador, pero no es teen estara en sus 26 por ahi, buena silueta, aunque barriguita no tan firme.

Saludos,

• 1 month later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post de varias semanas atrás, estaba guardado en mi data;

1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada, ojos medio achinados con lentes, cabello crespo  negro, tiene algo de barritos que no se notan a simple vista, se produce bien (maquillada).

2. Edad: Me dijo 22, nad!! Tiene más.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, regular cintura, barriguita con ligerísimos royales pero casi inadvertidos, teteras pequeñas caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acorde a su contextura, culo mediano algo formado, piernas acorde a su silueta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito guinda con rayas blancas.

9. Ajuste Vaginal: Regular, ya tiene su trajín.

10. Sexo anal: Me dijo que no, en esta ocasión.

11. Mamada: Aceptable, se nota que la conoce, mientras que comienza a ponerme el pre, ella se enfoca en la cabeza de manera suave a medida que baja al tronco aumenta sus revoluciones y comienza con lo suyo, hace GP y te mira de manera arrecha, al acelerar un poco la succionada le di una semi ráfaga de manera tenue, en fin, aceptable  mamada, lo puso fuerte a “panchito fierrazo”.

12. Relato del Servicio: Ese día que fui no vinieron ninguna teen, tampoco nuevas y la veo a esta flaquita con una silueta como a mí me gustan, mi causa ya se había atendido con ella así que  tenía buenas referencias, le hago la consulta previa y me agrado la respuesta con unos gestos amables y naturales (eso me dio buena espina), en el trayecto al cuartucho me hace el habla (esta flaca es muy buena onda es decir es chévere) ya estando entro del cuartucho la comienzo a paletear y ella sonríe, se dejaba paletear y lo más curiosos es que ella toma la iniciativa en las previas además de lo risueña que es, ya desnudos con alcohol respectivo, comienza con la mamada y lo hizo bien (aceptable) lo puso fuerte a “panchito”, de ahí  la puse contra la pared (tripley), quería medir su kilometraje (ahí me doy cuenta de su trajín, en fin) con penetradas suaves, de ahí pasamos a misionero, algunos movimientos particulares de mi parte con chupadas de cuello y teteras, la flaca gemía pero a mí no me engaña eran fingidos, estuve buen rato asi, mas ratón ella comienza  a montar, y aquí esta flaca se comienza a encender o algo así, lo hace rápidamente con movimientos circulares y después rectos, me comienza  a picotear mis hombros , mis mejillas, unos picos por ahí, casi ,casi me caga (me quería sacar la leche , se pelo porque soy demoron) al ver su intención me concentre bien para no pecar de precoz, ella desacelera el ritmo del polvo y aprovecho para ponerla de costeño donde comienzo a bombear de menos a más, a medida que la bombeaba ella comienza con sus gemidos ahora reales  a mi parecer, ya con la leche al límite la pongo de doggy y ahí si la zampe duro y parejo, con una ráfaga adicional, la flaca si aguanta csm, un rato más y bote toda la descendencia, terminamos algo cansados mientras me decía algunas cosas, me da ph para limpiarme, me dio un pico y se retiro.

13. Higiene Personal: Alcohol, al final ph, limpia.

14. Besos en la Boca: No, solo hubo picos pero esta flaquita es de avance (si fuera teen, pecaba). 

15. Precio: 45 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Divas.

17. Número de Habitación: Típico cuartucho del lugar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de ese lugar, le falta más limpieza.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  en esta ocasión.

20. Comentarios Adicionales: Fue un polvo aceptable, la ecuatoriana colabora y es bien chévere (si fuera teen sería genial), no es recomendable como primer polvo porque te va deslechar rápido (no apto para precoces), a pesar de su trajín (ajuste regular) lo compensa su performance, sabe su negocio es decir es cacherita, repetí una vez más con ella y su performance mejoro, pero últimamente  me vio salir con las venecas (parece que no las pasa a las venecas o algo así), en los  primeros días que vino no usaba lentes, me dijo más cosas que me las reservo, en fin, saludos hdls. 

• 3 weeks later...
Publicado

bueno después de atenderme con la ex troquera ecuatoriana Catalina el cual fue un polvo monse, decidí tomar unas agüitas en este putibar luego queria atenderme con una veneca pero llegue a ver a esta monita Maria, y como habia leido los rankins de ella que hicieron los hdl decidí cacharla  

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita, trigueña algo ovalado, usa lentes
2. Edad: 26 pero ella me dijo 22 lo cual no creo

3. Talla: 1.70 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, cintura pequeña, uno que otro rollito cuando se sienta, senos como limones

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, culo mediano ligeramente potoncita, piernas delgadas algo suaves al tacto
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatus que no se que son

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta algo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se entretiene bien con el payaso, hizo garganta profunda
12. Relato del Servicio: le consulte y me dijo 45 y para que no me arrepiento de haberla tomado, cuando subiamos la escalera le sobaba el culito que tiene y se reia, a pesar que yo olia a trago parece que no le molesto eso, ni bien entramos le puntie y la chica es sumisa se deja y al mismo tiempo sobaba mi paquete con su mano y su culo despues se desvisitio y empezo la mamda ya descrita en el punto 16, de ahi le di en misionero y para que ella pone una cara bien arrecha cuando la clavaba, de ahi le di paradito contra la pared y encima de la cama de ahi le di en perrito y luego agarre sus dos brazos y la lleve hacia mi cuerpo osea arrodillados en la cama y jalandola de los brazos sue en ese momento que volvi a botar a los hdls, y para que me quito el mal sabor de la atencion anterior que tuve con la otra puta ecuatoriana.
13. Higiene Personal: solo ph y se echo un espray
14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 45 intis papay

16. Teléfono / Anuncia / Local: divas ex cosita rica

17. Número de Habitación: no tienen numero, depende del cuarto que te escoja la chica.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio, condones por el piso y hay huecos en la pared de madera.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5, trato 9, desempeño sexual 9, 7.5 de 10

20. Comentarios Adicionales: me dijo que Ariana esta en Ecuador asi que no la busquen mas, y si tuviera un poco mas de carne estaria mejor.

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

SIGUIENDO MI RELATO DE AYER DESPUES DE HABER PASADO UNA CASI ESTAFA CON CATALINA BAJE Y PROCEDI CON ESTA HEMBRA Q TAMBIEN LE HABIA ECHADO OJO SEMANSS ATRAS

1. Tipo de Rostro: OVALADO PEQUEÑO CON LENTES Y ONDULADO

2. Edad: 27

3. Talla: 168

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA / DE FLAKA / NADA

6. Caderas / Culo / Piernas: POCO / CULO PEQUEÑO / ACORDE A SU CUERPO DE FLAKA

7. Tatuajes o Señas Particulares: SI TIENE TATUAJES PERO NO RECUERDO

8. Apariencia / Vestimenta: CON VESTIDO BLANCO PEGADO Y LENTES

9. Ajuste Vaginal: SI TIENE AJUSTE RICO 

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: ES SEMI GP .. MAMA BIEN PARA Q 

12. Relato del Servicio: BUENO YA Q HABIA BAJADO DE ATENDRME CON ESA PERRA DE CATALINA(ATENCION HASTA EL PINCHO Y LLEGUE A BOTAR MI DESCENDENCIA) ESTUVE CHEKEANDO Q CACHAR O UNA HEMBRITA BONITA RICA (PERO ME ARRIEZGABA A Q SEA RELOJERA Y BOTADA) O A ESA FLAKITA Q YA LE HABIA ECHADO EL OJO SEMANAS ATRAS  ASI Q  LA BUSQUE Y ESTABA SENTABA CON UN PARROQUIANO TOMANDO SU JARRA DE CHELA TMR   TAVA MAS SALAOOO  , ASI Q LE HAGO UNAS SEÑAS A LA PERRA Q ME SENTE A SU LADO PARA CACHAR Y ME HACE UN GESTO Q UN RATO Y BUENO CHEKEANDO Y CHEKANDO ESPERE X LA PERRA COMO 20 MINUTOS HASTA Q  TERMINE SU JARRA QUERIA CACHARLA SI O SI YA ERAN 2 DE LA AM. Y X FIN ACABA Y EL CHIBOLO FEDERAL SE LA LLEVA A BOMBEARLA A ESPERAR UNOS 15 DIJE ANTES Q SUBA LA TRANZO COM ES ME DICE TODA LA CUESTION Y ME DICE ESPERA BB LO ATIENDO ALTOQUE Y BAJO YA Q CHUCHA YA ESTABA AHI ESPERANDO Y CAGAO BUEN TIEMPO ....... DESPUES DE 25 MINUTOS MASO MENOS X FIN BAJO LA PERRA SE DEMORO UN CULO CSMMMM COMO SI EL PARROQUIANO HABIA PAGADO X MEDIA ALA CSRM ME FUI DE PEPA COMO SI ESPERABA UN BELLEZA .. EN FINN YA ABAJO LE DIGO VAMOS . LE PAGO Y SUBIMOS YA ARRIBA ME SACO DE NUEVO TODO ELLA IGUAL LA COMIENZO A TOCAR Y NO ME PUSO PEROS TENIA BUEN CUERPITO ALGO DURITO ALTOQUE SE ME ARMO LA CUESTION LA MONESEE BIEN (EN EL TRACURSO ME ECHO ALCOHO A LAS MANOS) BUENO YA FIERRO ME PONE EL PRE Y ME COMIENZA A CHUPAR GP ES LA PERRA ME DA UNOS BESOS X EL PECHO CUELLO SABE SU CHAMBA ME ECHO Y ME SIGUE CHUPANDO SE SINTIO BIEN YO ESTABA FIERRASO Y LE DIJO HABER BB DE DONDE ERES ME DICE ECUATORIANA O COLOMBIANA NO RECUERDO YO LE DIJE VAMOS A VER Q TAL MONTA DE ESA NACIONALIDAD SE RIE (LA NOTE UN POCO EBRIA POCO) ASI Q SE ECHO LUBRI Y COMENZO A MOVERSE Q RICO AJUSTE Y Q RICO MOVIMIENTOS LA HEMNBRA PARECIA Q QUERIA VENIRSE SE MUEVE COMO SI ELLA LO DISFRUTABA Y Q RICO AJUSTE LE HACE A MALITO LO ESTRANGULABA CADA VEZ Y MAS RAPIDO (FUI RECOMPENSADO) ASI ESTUVO COMO 8 MINUTOS CREO Q LA HEMBRA ME QUERIA CAGAR EN UNA PERO SE PELO XQ YO SOY DE CONTROLAR ESA WADA APARTE Q ESTABA PICADO PERO IGUAL SI ME ENFERMABA CON SU CONCHA Y CUERPO FACIL LLEGABA BUENO YA CANSADA LA PERRA ME DICE PERRITO YO LE DIJE YA Y SE ECHO EN 4 LE DI IGUAL PAREJITO CSRM Q AGUANTE (A LO Q ME DIJO EN ESOS MOVIMIENTOS FUERTES Q ME DIO ENCIMA MIO " NO VAYAS A PENSAR Q ESTOY BORRACHA")  A SU COMENTARIO DIJE QUIZA SEA ASI CUANDO SE PICA XQ VERDAD ME SORPRENDIO SUS MOVIMIENTOS COMO SI FUERA O SI LLEGO SU ORGASMO EN FINNN YA EN 4 SE FORMO BUEN CORAZON CULO SE ABRE COMO UNA ROZA SE SU PAPITA RICA JUNTO A SU ANITO SE DOBLA BIEN CSRM YA DANDOLE DANDOLE YO ESTABA CANSADO YA Q HABIA JUGADO PELOTA Y HABIA BOMBEADO 1 HORA ANTES LE DABA Y DABA ME ENGACHABA BIEN CSRM NO TE ROBA NADA ESA FLAKA TE ACOMODAS BIEN DE COSTADO Y LE HACES EL INFLADOR Y SE LA ENSARTAS TODAAA LA PERRA LA VIVE NO SE QUEJA LA PUSE IGUAL POLLITO TOMANDO AGUA AL FILO DE LA CAMA E IGUAL LE FUI DANDOOO  TMR ESTABA YA COMO 15 MINUTOS Y EN ESO NOSE Q  PASO Q MALITO DEJO DE SER UN CEMENTO TMR!!! ASI Q LA SAQUE Y ELLA ME EMPEZO A MASTURBAR PARA Q SE PARARA ASI Q LE DIJE CVALGA P .. ME DIJO D NUEVO SI LE DIJE YA VUELTA SE MONTO (QUERIA SENTIR SU CONCHA Y LA ESTRANGULADA Q LE DABA PARA Q VUELTA  SER UN CEMENTAL) ASI Q UNAS ESTRANGULADAS DE 4 MINUTOS Y LE DIJE DE NUEVO PERRO YO YA QUERIA TERMIBNAR  ANTES Q SE ME VUELVA A APAGAR LA CUESTION ASI Q VUELTA PERRO Y FULL BOMBEO YA ENFERMANDOME SE DOBLA MAS ME SUBO A LA CAMA Y LE DOI DE ALMA Y SASSSS BUEN POLVO ACABE SUDADO Y LA PERRA NO SE MOVIO HASTA Q SALGA LA ULTIMA GOTA DE LECHE NI Q MUJER ... 

13. Higiene Personal: LIMPIA NO SENTI OLORES

14. Besos en la Boca: QUISE DARLE XQ ME EXITO BIEN CON SUS BESOS EN EL CUELLO.... MUCHO ME BESO ....HASTA MEDIA LUNA ME DABA (CREO Q ES SU CHAMBA) QUISE BERSARLA Y NO QUIZO...  :/

15. Precio: 45 +3 PAL PORTERO

16.Telefono / Anuncia / Local: DIVAS

17. Número de Habitación: CUALQUEIRA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ELLA SACO SU SABANA COLCHON SILLON TANTRICO Y NADA MAS ,CUARTO 1.5. X 3 

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO 6 ES FLAKA NI CULONASAAA NI TETONASAAA / ROSTRO 6.5 NI FEA NI UN ANGEL /  CONCHA 7.5 A 8 BUEN AJUSTE Y LE DA SU MAÑA PARA ESTRANGULARLO MAS  / TRATO 7 FINAL: 7.5 DIRIA

20. Comentarios Adicionales: NO LE HIZE LA POSE PIERNAS AL HOMBRO PARA Q NO ME SIENTA EL OLOR DE CERVEZA EN SU CARA .. A ALGUNAS KINES LE DA ASCO LOS BORRACHAOS .... Y SI REGRESARIA  ..  Saludos HDL Fueron mis aportes de la semana pasadaaaa

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada/ se lacio el pelo largo/ simpatica, usa lentes
2. Edad: 24-26 años.
3. Talla: 1.70 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca/ cintura pequeña/ casi plana/ pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderon/ culo mediano forma de pera/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: -
8. Apariencia / Vestimenta: vestido puton gris.
9. Ajuste Vaginal: ajusta en una pose ya tiene su trajin
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: bueno 
12. Relato del Servicio: jueves 11/10, en el Bagda, 12 caninas . Estuve algo de las 11 pm Pocos cófrades también. Me acerqué le dije vamos ya me atendi varias veces con la flaca le di los 45 soles, desnudo total, tiempo 15 min. Ella arriba qui si la senti, luego perrito, ella boca a bajo. Por último piernas al hombro para terminar le di con todo. 
13. Higiene Personal: solo ph humedos
14. Besos en la Boca: No los doi. 
15. Precio: 45 soles servicio entrada 3 soles
16. Teléfono / Anuncia / Local: divas
17. Número de Habitación: La que te toque
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma  de siempre. Al entrar algunas te meten a cualquier cuarto si tiene como mierda de papel entra a otro, si no hay gente, si no ni modo. Ten cuidado donde pisas jaja
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6. se mueve bien aguanta castigo, simpatica.
20. Comentarios Adicionales: 

Saludo HDL.