Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Chica de pueblo ..Cara con granos
2. Edad:18 parece menos 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ..cuadradita 

6. Caderas / Culo / Piernas:delgada ..culo durito ..piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:iniciales  debajo de su clavícula 

8. Apariencia / Vestimenta:chica de barrio ..pantalón y top

9. Ajuste Vaginal:ajusta rico papá chiquita 

10. Sexo anal: no da dice ..se ve usado 

11. Mamada:suave le falta

12. Relato del Servicio:la encontré caminando por el parque con su amiga  ..la saludó me dice q va la veo cara de niña así q me la llevo ..en el telo casi no la dejan entrar por su cara y encima no trajo dni ..en el cuarto la manoseo  con toda ropa q rico le digo para entrar ala ducha parece q no está acostumbrada  no quería..pero obedece en la ducha le lavó  sus senitos duritos y su papita y el culito hay no dejó meter mucha mano lo puso duro sus nalgas le froto todo mi pájaro la volteó y le chupo las tetas mi pájaro quería entrar en su papita ..la seco  y la llevo ala cama le pido oral me lo da suave le digo 69 no sabe dice la echo y me monto volteado se lo mete ala boca  mi pájaro mientras  yo reviso su papita bien chiquita  le meto el dedo y estaba irviendo que rico le ahí precion y le entra todo mi pájaro pt se atora casi se ahoga jaja ja me dice ya no ..me volteó y le comienzo en misionero  mientras le chupo sus senos duritos le pongo piernas al hombro y le pido  beso no da sólo un pico pt ..le pido perro para ver ese anillo se voltea la inclinó veo q ya está usado le comienzo a frotar el anís con salivita  suave mientras la clavó buen rato no dice nada le echo más saliva y siento q ya estaba lista y en una le meto con fuerza un dedo grita no hay ni me duele estaba durito lo sacó le pido el tubo para terminar no quería..le digo que me monte me echo y sube encima le digo que se recueste y me bese lo ase en el cuello  la abrazo y sale todo ..bajamos juntos del telo

13. Higiene Personal:no sabe q tiene q bañarse ..se fue sin bañar no está acostumbrada 

14. Besos en la Boca:
No da sólo me dio un pico
15. Precio:100 +20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local:dar Marilyn hotel

17. Número de Habitación:
305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio grande

19. Puntaje de Atención (0/10):Cara 6..fósil y obediente 7..limpieza 4  total 6.5

20. Comentarios Adicionales:dice q sólo a venido 3 veces ..parece chica de pueblo joven ..ase caso a todo da número..pero me robaron mi cell ..ya fue este servicio fue la semana pasada viernes

Publicado

Un polvo 100 soles asu mare bien caro yo me comería otra mas buena de cuerpo y 2 polvos todavia