Jump to content

celeste room 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

de vuelta a las andadas XD despues de un merecido descanso del mundo puteril jajaja regrese con las pilas recargadas y a seguir aportando ratings

1. Rostro: de loba coqueta si es bonita 

2. Edad: no pregunte

3. Talla1: 60

4. Color de Piel: medio morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / regular / bien un rollin jajaja/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: bien / mediano pero bien formado / de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien creo que si tenia

8. Apariencia / Vestimenta: top negro con su minifalda de colegiala 

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular noma nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: este fue mi segundo polvo jajaja despues de pasearme por los pasillos estaba indeciso en entrale a esta o las dos de lentes de la 18 y la 26 pero me daba mala espina que casi no les entraban en especial a la del 18 asi que me decidi por esta le hice la consulta de rigor y quedamos el precio jajaja  pase a su cuarto, lo que me gusto es que te hace caso a tus demandas jajaja despues de desvestirnos me hizo el mamey ya relatado, luego le dije para comenzar asi paraditos, queria ganarme con el espejo ademas que canela ya me habia deslechado jajaja, y funciono mi muchachon estaba completamente recuperado jajaja estuvimos en esa pose buen rato luego le dije un caballito, donde la kine hizo sus dos variantes asi de frente y de espaldas, luego le pedi la pose de la cucharita y para termianar un al filo de la cama donde aproveche para besar sus pechitos  no me dijo nada luego parece que la kine se éxito por que empece a sentir buen ajuste en esa pose  incluso senti un par de contracciones de la kine y caballeros eso me quemo el cerebro y no pude aguantar  mas  y deje salir a los bastardos jajaja mientras nos vestíamos, la kine queria que le invite una jarra  jajaja caballeros tuve que decirle que taba con mi amigo y que lo traeria para chupar con ella me sali y nunca mas volvi jajaja

13. Aseo Personal: papel y alcohol 

14. Trato de pareja: de buena kine 

15. Precio: 30 dracmas jajaja bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32  primer piso pasillo corto primer room 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien / bien / bien

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7.5 le baja puntos que le falta un poco su cuerpo  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era de lima XD creo que le entrare mas seguido 

• Me gusta 1
Publicado

BUEN RATING MARCIANO PERO, QUIZA NOS PUDIERAS DAR MAS DETALLES, EN EL ROSTO....

• COLOR DE PELO, TAMAÑO, LOOK ...
  • CARA OVALADA, REDONDA, PEQUEÑA, ALARGADA, CAGADA :big_smile:

Publicado

haber carita ovalada media china pelo negro mediano es medio morenita no es tan bonita que digamos es simpatica nada mas  XD espero que eso te ayude en algo