Fako Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 hermanos lacteos ustedes que saben mas por que no tendran algunas kines cuartos sera por que no presentan su carnet de sanidad mmmm o por que no presentan sus analisis correspondientes y el chino no les da el cuarto pero si las deja entrar con el riesgo de contraer alguna ets me acuerdo que me atendi con una cajacha q no tenia cuarto y a los meses me di ocomezon al cuerpo
JMSCardenas Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 ... no seria novedad ya q en las cucas, he visto como a 4 o 5 monas estafadoras que antes trabajaban en el anaconda y cuando las veo en las cucas las veo en cuarto libre, esas mismas monas eran del anaconda o olvido en esos lugares me parece que no les exigen el famoso carnet de sanidad no hay mucho control. Me parecio raro q de un momento a otro hayga tanta feminas del anaconda y olvido trabajando en las cucas, de ser asi como tu dices , entonces en las cucas no a todas se les exige el famoso carnet d sanida por lo que estas mismas pueden tener el bicho
Publicaciones recomendadas