Jump to content

Paulina / Colocha en bajada / Tiene senos caídos y chuzo de cesárea

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática...  Semi alargado,  ojos achinados,  pelo a la cintura y semi ondeado

2. Edad: Le pongo 26... 28 máximo

3. Talla: es muy alta para acá

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas naturales bien ricas blancas pezones claros pero no rosados permitio q se los goce a mi regalado antojo sus pezones son ricos le hice una rusa tienen el tamaño preciso... cintura Delgada como se aprecia en las fotos.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y culona, encima como ella es delgada se le marca bien el culo y las caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.  uno en la espalda baja.. arriba a las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un Jean apretadito y bien maquilladita.  creo que con las colochas no se corre el riesgo en este asunto,  suelen estar bien presentadas

9. Ajuste Vaginal: apretadita.. ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: empieza pidiendo 100 pero se deja atracar con 80

11. Mamada: buena mamadora lo hace bien sigue muy bien las instrucciones lame bolas y tiene buena succion.

12. Relato del Servicio: Empezamos con paleteo en ropa interior, chapes mientras nos terminamos de desnudar, mamada descrita, empezamos con misionero para seguir con los chapes, después cambiamos a ella arriba para poder besar sus senos y jugar algo con ellos, luego de costadito, sentados, perrito y otra vez misionero para botar la milk. Durante el proceso vas escuchando sus gemidos que aumentan en intensidad pero sin ser exagerados.

13. Higiene Personal: Llego bañada, entro al baño y se cambió.  y volvió a hacerlo antes de irse

14. Besos en la Boca: aquí va su punto en contra.  da chapes pero por cumplir ,  no hay lengua ni emoción en ese aspecto.

15. Precio: 200 soles la hora y 80 más el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 913287026 / pk

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me hospede en el hotel Gold Inn de Lince. Habitación regular. Me toco un cuarto sin espejos (punto en contra).

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 8points  por el buen trato, empeño y la chupada de pinga.

20. Comentarios Adicionales: Bueno gente esta fue mi experiencia con esta colocha Paulina, primera vez que la veia y al no ver que exista un ranting sobre ella, aporto lo mio.
Publicado

:confuse: es tu primer ranking, y puntaje alto, hablas muy bien de la susodicha, recien te has creado cuenta, y justo te toco atenderte con una de anuncio... No se pero creo que esta vez es un " Juan Valdez"  @OBITOUCHIHA chinea esta publicación

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Que alguien, confirme la inmolación. Y que de un buen puntaje. Para no caer en el café ☕. 

Publicado

Ovio que es cafetal o la misma puta, ademas esa pluma es de una flaca 
1.- recien creada la cuenta (06 marzo ) y al dia siguiente 07/03 habla maravillas mas ovio este cafetal inutil, y su primer ranked es hablando maravillas de esta susodicha,

En 7/3/2018 a las 1:47, ssjaraxxx dijo:

llegó con un Jean apretadito y bien maquilladita.  creo que con las colochas no se corre el riesgo en este asunto,  suelen estar bien presentadas

" Maquilladita" "Apredatida " quien chucha de los HDL de este foro habla de esa manera tan amanerada ..

@OBITO UCHIHA  

Publicado

Luego lo chequeo con más detenimiento.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
saludos gente,se q soy nuevo en el foro pero espero q mi aporte los ayude ya q discrepo con el ranking anterior. Me atendi el lunes con ella ya q sus fotos estaban muy sugerentes

1. Tipo de Rostro: ovalado, como aparece en las fotos es muy guapa

2. Edad: 25 a 28

3. Talla: es alta ma de 1.75

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura pequeña sin barriga y unos senos medianos muy aguados punto en contra segun mis gustos, pezones marrones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: muy lindo trasero operado pero bueno, piernas largas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes como se aprecia en sus fotos

8. Apariencia / Vestimenta: vestia bien, es colombiana visten bien

9. Ajuste Vaginal: 0 ajuste, segundo punto en contra. 

10. Sexo anal: lo da por un adicional pero no lo pedi

11. Mamada: regular, eso si visita las boloñas pero no es gran cosa

12. Relato del Servicio: como toda flaca de agencia, te hacen hospedar y la contactan para q vaya verte se toman su tiempo pero llego al fin, entro y de primera impresion te pone al palo xq como dije es atractiva y de buen porte, charlamos un rato me dio unos piquitos, paleteo y a la accion. lamida de boloñas, mamada con pre, perrito para verle el culazo, de costado, piernas al hombro y listo. la flaca hace q la vive pero es parte del repertorio 

13. Higiene Personal: olia a cigarrillo

14. Besos en la Boca: te dicen trato de pareja y al estar tan rica dan ganas pero solo da picos ya despues de charlar un rato y en el cache solto un par de chapes pero monses

15. Precio: 200 mas telo 40

16.Telefono / Anuncia / Local: pk paulina

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): pondre 6 por todas las contras q mencione

20. Comentarios Adicionales: Si bien las fotos la muestran como es y ser colocha le da un par de puntos extras.. el poco ajuste, el poco trato de pareja y sobretodo los senos tan caidos me hacen decir q no fue una tan grata experiencia

Publicado

Buenas noches  foro,  este es mi primer ranking, y al igual que Hdl anterior, discrepo del creador de este tema. 

1. Tipo de Rostro: Alargado,  agradable  a mi gusto.

2. Edad: Entre 27 y 30 años. 

3. Talla: Entre 1.65 y 1.70, sin tacos.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca Barriga/ senos caídos, asumo que es mamá por la cicatriz de la cesarea. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culos formado gracias  a la cirugía.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 o 4, el de la espalda  baja, bastante prominente,  y un lunar en la espalda media.

8. Apariencia / Vestimenta: Bastante bien arreglada. No tiene apariencia de ser del negocio. 

9. Ajuste Vaginal: El ajuste es mínimo, tirando  a 0. Y mi compañero no es para nada pequeño. 

10. Sexo anal: No pregunte.  Pero si le va,  se nota el trajín. 

11. Mamada: Nada fuera de lo común,  visita bolas y trata de hacer gp. 

12. Relato del Servicio: Llego a la habitación bien vestida, de primera vista si es la de las fotos,  puesto que se anuncia  sin pixeles. Empezamos  con un movimiento  de culo para parar al muchacho,  mamada con pre,  descrito  lineas arriba, luego se monto,  de costado,  piernas al hombro y para botar la nota de perrito. 2do polvo con unas poses mas,  pero final similar. 

13. Higiene Personal: Llego aseada, lavada de papa entre polvos,   pero después de los 2 polvos no se baño,  indico que ya lo haria en su hospedaje, por la hora. 

14. Besos en la Boca: Picos, pero si ll hace en el cuerpo  para arechar un poco. 

15. Precio: 200 la hora / 30 de hostal

16.Telefono / Anuncia / Local: pk /913 287026

17. Número de Habitación: hostal de lince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico para  el polvo

19. Puntaje de Atención (0/10): En promedio  6. Creo que si no estuviera  en agencia,  fácil se pagaría  hasta 140 por esta flaca. 

20. Comentarios Adicionales: He conocido  mejores  flacas en san borja y miraflores. Diria que no fueron  bien  invertidos esos 2 ferros,  pero bueno  ya esta. No recomendable porque no asocia costo - beneficio. Pero cada uno que salga  de las dudas.  

Saludos. 

Publicado

Ya procedí a banear al promocionador de mela..

• Me gusta 1