Jump to content

Fiorela cajacha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este polvo ya fue casi de un mes ya no la encuentro a esta bonita cara de joven

1. Rostro: blancona secuelas de acne simpatica para mi.

2. Edad: no le pongo mas de 25

3. Talla: de 1.57a 1.60

4. Color de Piel: blancona cajacha ps

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si en algo es flaka , barriga cero y senos chikititod

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, culo regular chico y piernas bonitas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro la primera vez y la segunda con un vestido plomo

9. Papita: apreta y algito de pelos

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no hace

12. Relato del Servicio: bueno narrare la segunda vez k me tire a ella. No me percate que era ella y me tire un polvito antes y la veo bien Y era ella  bueno le dije para atenderme y me dijo ya es bien timida . Si. Felatio xk no hace lemdijw k me.hiciera sikiera un pokitp y me dijo k no le gustaba y bueno dije ya  cuando le pongo en misionero le digo si hace trato de pareja con besos te doy algp mas  y todo y ella me dice k no eso hasle a tu enamorada y le inisisto y me dice k no bueno tamos haciendo y le veo el rostro en eso nos metemos un chape de amantes con ñengua y todo creo k le guste a la chica y de ahi estubimos asi como amantes y le digo  boca abajo k rico panorama es cuerpito blanco tb volteandole la cara. Y chapandole luego le digo en perrito y esta vez me iso un perro bueno sakamdo bien el culo y la posicion xk la primera me iso como una primeriza y bueno segui dandole y se me vimo ella media palteada me gustp xk ella es timida le di sus 10 soles para no pasar palta me.gusto.

13. Aseo Personal:

Si se limpio

14. Trato de pareja: si de amantes

15. Precio: 50+10

16.Telefono / Anuncia / Local:
San remo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
San remo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Si cuarto con baño
19. Puntaje Final (0/10):
Le doy un 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo malo que ya no esta segun me dijo el caficho afuera k ya se fue a su tierra jaen tmr.

• 2 weeks later...
Publicado

¿10 mangos más por mejorar el trato y encima no hace oral? No puede ser, a lo que estamos llegando con las kines. Llegaremos a un punto donde cobren por pose. 

Publicado

Una cosa esque tu le diga a que ella te diga pulpin

• 4 weeks later...
Publicado

10 lucas más y sin mamey.  Pura por poco y le pagas por mirarla tolaca

• 5 months later...
Publicado

Ala tío... 60 mangos por cachar incompleto? bueno hay quienes les gusta regalarles billete a las putitas... de seguro otro cofra por la tarifa normal le hace de todo y con un te amo incluido jajaja. no mal acostumbren a las merecas que después se ponen exquisitas con las atenciones con tal de buscar adicionales.