Jump to content

KIMBERLY ALEGRE Y RISUEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: RISUEÑA  ROSTRO REDONDO

2. Edad: 22

3. Talla:
1.58
4. Color de Piel: TRIGEÑA MESTIZA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
GRUESITA  CINTURA NO TAN DELGADA CASI NADA DE BARRIGA SENOS MEDIANOS 
6. Caderas / Culo / Piernas:
CADERONA  CULO MEDIANO PIERNAS GRUESAS FIRMES
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:
50 5
10. Sexo anal:
NO
11. Mamada:
NORMAL PERO BUENA  

12. Relato del Servicio:

NUEVAMENTE AQUI BUSCANDO NUEVO MATERIAL CAI CON ESTA NENA POR QUE LA SENTI ALEGRE Y AMENA 
EN LA CONSULTA ME DIJO CON PACIENCIA Y SIN APURO Y PA DENTRO DE ENTRADA PIDE EL BILLEGAS
PARA DESPUES PONER EL CAUCHO LUEGO EMPALMA CON UN BAYLETI SENSUAL ROSANDO EL PAJARRACO
TIENE SU LIBRETO BIEN ESTUDIADO PARA ARRECHAR AL CEMENTAL RICO BAYYLE ME GUSTO UN POCO
SOLO PORQUE ERA JUVENIL NO TANTO POR EL BAILE PERO LE SEGUI EL JUEGO MIENTRAS LA MANOSEANBA
ME PUDES TOCAR TODO MENOS ATRAS NI ADELANTE ASI ME DIJO ENTONCES LE AMASE LOS CENOS Y LOS MAMABA DESPUES SE VA DE RODILLAS UN RATITO PARA DESPUES ECHARME PARA CHUPAR MIIEMBRO AQUI SI SE ESMERO EN LA MAMADA RICO PERO SIN BOLAS SE QUEDO BUEN RATON MAMANDOLA ME AGRADO YA PARA CACHARLA LA PONGO DE PERRO AQUI SE DEJO EMBESTIR SUAVE AL COMIENZO PERO DESPUES SE SOLTO UN POCO Y METI MAS PRESION SEGUIMOS  CON PIERNAS AL HOMBRO DE LEY LUEGO PERRITO SEGUIMOS ELLA ARRIBA MIENTRAS LA NALGEABA Y LE MAMABA LAS TETAS Y PARA FINALIZAR DE FRESIA LINDA HACIENDO PLANCHAS
13. Higiene Personal:
SI
14. Besos en la Boca:
NO
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
21 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

SOLO ES UN POCO MANDONA EN LAS POSES  

OJO  NO ES LA KIMBERLY  DE LAS CONEJAS

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática media China, cachetona   

2. Edad: 24 le calculo. 

3. Talla:  150 cm. 

4. Color de Piel:  trigueña tirando para color door. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  entre delgada y gruesa, algo, ligeramente para los exquisitos, medianos. 

Buenas  yucas   
Por hay vi uno creo pero no recuerdo bien. 
8. Apariencia / Vestimenta:  una corona de flores en la mitra, Bikini. 

9. Ajuste Vaginal:  50% diría Conchita con un mechón. 

10. Sexo anal:  no ñaño. 

11. Mamada: regular lo básico no más con acarida de balls pero fue largo en tiempo no soy bueno calculando los minutos pero diría del tiempo normal que te la chupan la mayoría multiplicado por 3, al comienzo estuvo bacan pero después hizo sentir sus muelas y un poco que me incomodo. 

12. Relato del Servicio:  le hize la consulta me dijo no tits, hasta que termine , y no ñaño medí una vuelta al no estar las musas me fui a probar suerte con esta flaquita que quiere sacar dejo veneco la muy pendeivis, ya adentro hubo previos solo manoseo me dijo nada de osculos paleteo por acá se dejó sacar  el sostén  me puso el poncho y luego me movió el toto un rato , luego me pidió que me eche para sacarle filo al sable lo chupo un rato se echó su lubri yo dije ya pero na volvió al mamey , otra vez iso un keko y otra vez se fue de boca ya me estaba aburriendo porque la verdad que el oral me gusta, pero cuando algunas putas lo usan como recurso para sacarte la leche como que aburre también lo mismo como extraño las mamadas de Kiara esa si era una buena mamada con balls con cacheteada, etc, cuando bajara su precio en fin continuando se puso en cima con movimientos rápidos pero torpes  me causa gracia , luego se puso de espaldas yo tuve que ayudarle para que haga sus ranitas un poco pesadita, luego se cuadro de retro en perro y plac plac que rico poto carnoso, luego le pedí que se echara y saqué toto pero no se no quiso o no pudo solo se echo , luego misionero ella subió la mitra como cuidándose las tits y para poner sus manos en mis balls le di con todo porque senti que me apuro
y bote toda la milk, polvo regular. 

13. Higiene Personal: se pasó paños húmedos.  

14. Besos en la Boca: no. 

15. Precio: 30 sols. 

16.Telefono / Anuncia / Local: tk. 

Ci 23 scf. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño. 

19. Puntaje de Atención (0/10): belleza 5.5 performance 3.5 total 4.5. 

20. Comentarios Adicionales: esta flaca es chévere en el sentido que no es botada y se puede conversar y es risueña pero le falta profesinalismo o en otras palabras ser mas cachera, que es para lo que uno va creo que con una es suficiente  

• 9 months later...
Publicado

El último viernes la vi mosqueandose haciendo hora con lucia  , desde hace algunas semanas la tenia agendada , primer polvo del día aceptable pero veo difícil repetir... ahi les va.1. Tipo de Rostro:

cachetona, simpatica , cabellos Castaños con extensiones rubias, tez clara.

2. Edad:
Humm 23 maso
3. Talla:
1.60 aprox.
4. Color de Piel:
Clara sin llegar a ser leche , la luz del troca y del cuarto huevea.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esbelta , bien formada , bonita figura, buenos pechos q jalan.
Buen culito , lindas piernas.
Sin tatuajes...  inconfundible con la flor en la mitra.
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini dos piezas negro.
9. Ajuste Vaginal:
Regular.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Lo hizo en dos tiempos , primero.al filo de la cama  y ella en cuclillas y luego yo echado , se tomo su tiempo , intento gp... no visito balls ni lamio tronco... evidentemente lo hizo buen rato para tratar de apurar el tema.
12. Relato del Servicio:
Hace un tiempo la tenia en agenda , la vi charlando con lucia , espere q fuera a su room y ahi le fui. Las preguntas de rigor y padentro...una vez adentro procedimos al saludo en las mejillas , le agarre las manos y le di una vuelta como para bien observar esa figura ... rica figura , procede a acercarse a su bolso, pide su pago , le doy y me echa alcohol a las manos , aun ambos con ropa me hace sentarme y empieza el paleteo con bailecito breve incluido , luego me pide q me desvista y me pide q le saque el brassiere y yo lo intento con la boca , ella se rie pero me dice amablemente « hazlo con las manos», lo hago , luego se saca el calzon y empieza a mandar Saludos en cuclillas durante un buen rato, me pide q me eche  y sigue con mas mamey en esa posición... empezamos al filo de la cama con la silla eléctrica.. podia amasar sus pechos , no besitos a su cuerpo tampoco ( me olvidé preguntar estos detalles )... luego nos echamos al catre y empezamos con piernas al hombro,vaquerita invertido  donde amasaba su culo, misionero me daban ganas de besar esos lindos pechos q se maneja pero se nego ,  luego perrito y finalmente boca abajo donde bote todo el stress navideño . Polvo aceptable pero no la vive .
13. Higiene Personal:
Me paso alcohol al iniciar y ph al final , no me lavo a panchito.
14. Besos en la Boca:
No.
15. Precio:
30 soles menos para los regalos de mis sobrinos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ven a tu casa el trocadero esta navidad.
C i 16 ... para x esos cuartos .
Cuarto mediano , lo usual en el troca.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6...... belleza 7 , trato 5 , performance en el cache 6.
20. Comentarios Adicionales:

simpática , bonita figura y risueña en la entrada ,  pense q me iba a ir mejor , en la consulta se me olvidó preguntar algunos detalles como besos en el cuerpo y en lps senos , una vez adentro quizas ya estaba con la yuca , no se ... dudo mucho volver a repetir con ella a menos de q mis fijas esten ausentes ... nunca me apuro , ...polvo aceptable pero no algo para recordar... suerte hdls

• 7 months later...
Publicado

Si tiene tema manden enlace. Esta es mi exposición xD 

1. Descripción del Rostro: semi redondo pero pequeño, pelo lacio largo con rallitos simpática la flaca 

2. Edad: fácil sus 23 

3. Talla: supera el 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: tigreña clara creo no se ve bien 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, plana, pequeños para medianos pero firmes no da chupar ni besar 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña cadera, paradito y cacheton, delgadas y torneadas. Conclusión tiene bonito cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del pecho unas 4 aves pequeñas con una base (no me.scuerdo más)

8. Apariencia / Vestimenta: rica sabe vestirse, en el cabello una vincha dorada, bikini negro y una especia de polo con una sola manga y sus medias largas dije aquí es en one 

9. Ajuste Vaginal: cariñoso más del 60 no llegue a verlo (no hice misionero)

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: aceptable mejor que el promedio buen tiempo me pasó lengua a los costados y en 3 tiempos jajaja 

12. Relato del Servicio: Ya en la primera vuelta la veo me atrajo su vestimenta se veía algo tetona me acerco y le pregunto estaba en duda así que me fui pero está flaca despertó  mi instinto animal (hizo que se me parada la pinga solo con hablarle) me arrepienti y regreso por suerte estaba free y le pregunto cómo me dijiste confirmo pero amiga me trataras bien con paciencia me respondió sí pero menos culo ni tetas solo vaginal por el momento solo entre quise dar el gusto a Lázaro. Entró y sufre al cerrar yo siempre pido previos y no fue excepción pero muy tela que chu, me pide su propina me invita adesestirme me echa alcohol y Poncho la agarró de las manos se levanta y la punteo rico la ayude a desvestirse su brazier calzón me regaló el culo ahí un pequeño perreo jajaja pero me dijo bien claro no agarres mi vagina ni el culo. No quise arruinar y le dije ya amor se dio media vuelta y empezó a chuparlo al comienzo pensé que acabaría pero me dijo siéntate en la cama y siguiente ahí eso me puso más fierro esa carita como me chupaba me ponía fierro agarra su lubricante sin dejar de chupar como pose pollito tomando agua buen tiempo de oral 5mim. Hasta que se unta y se la mete csm sentí algo caliento buen ajuste de la flaca y puta que saltos me dio (aún me duele) pero se cansó rapidito me dice échate y sigue se movía bien pero igual altoque cambio se dio media vuelta e igual seguía con los sentones por ahí suaves gemidos le digo paraditos y me dice no hago parado ptmr quería probarla así bueno me dice perrito ya ps se la metí todita y sentí buen ajuste la flaca se exitaba sin roche se masturbaba yo la nalgeaba que rico aumento velocidades ver ese culo me puso fierro sin dudarlo, en una de esas me dice ven acabamos boca abajo ptmr tenia toda su espalda en mis pechos y su culo con mi pinga oliendo su cuello y ella masturbándose casi casi me vengo pasamos de costadito le di un toque nomás y pasamos nuevamente boca abajo y fin me sacó toda la chele nos quedamos echados un rato conversamos y chaufa.

Esta flaca sí que me doblo la pinga mucho saltos y se movía de lado en lado pero buena experiencia 

13. Higiene Personal: limpia se paso paño y se fue a lavar 

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 fui precoz / 30 mangitos 

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero 

17. Número de Habitación: CI18 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las que estamos acostumbrados

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 el ajuste y cuerpo recompensa daría más si diera tetas 

20. Comentarios Adicionales: Tiene buen cuerpo pero falta tonificar Gym y queda cachete. Me  contó que es de norte (chiclayo) la note algo mecánica cada pose duró menos del minuto pero si sabe sacarte la chele lo antes posible buena opción volvería a ver cómo se comporta 

• 11 months later...
Publicado

Me parece que es está puta. poniéndome al día 

1. Tipo de Rostro: cachetona media china o por el peinado de una cola 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: casi clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena / plana / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: quebradita / rico culo / de acuerdo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero lo olvidé 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido que hacía resaltar esas ricas tetas 

9. Ajuste Vaginal: sentí algo de calor 

10. Sexo anal: me negó 

11. Mamada: clásica en cuclillas le propuse el peladito 10soles mas.  porque demoraba en traer el kit putero me negó 

12. Relato del Servicio: estaba esperando a mi Paola (en ese entonces ocupaba el CI14) normal haciendo mi cola se escucha que va a salir y para qué no me atrasen me pongo alerta sale y yo estaba cara a cara para no hacer roche le pregunté nomás y aprobó la consulta. Me mueve el culo por la música que sonó, luego me frena esperamos el kit y listo ya estaba arriola tenía bonito cuerpo. Empezamos con misionero al filo abre piernas sentí algo de calor me voy a las tetas y me niega que si son bonitas nada. Intente cargarla pero me frena diciendo no. perrito? otra vez su no! que le hacía doler a lo milett agarrando culito al ultimo quiere montar ver cómo rebotaba y escuchar plac plac no resisti 

13. Higiene Personal: me ofreció lavar 

14. Besos en la Boca: no pero había intensión

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 

17. Número de Habitación:ci14

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bonita cara, buen cuerpo pero muy quisquillosa 

20. Comentarios Adicionales: me contó que trabajaba como independiente por megaplaza me dejó su número pero lo perdí