Jump to content

ESTEFANY Ex Any / Sauna los delfines

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hoy fui al sauna para ver que flaca estaban y pasando revicion eso de las 12:00 estaba viendo el mate y vi que sale del cuarto una joven   al verla le digo par atenderme y ..... 

1. Rostro:joven si ya as ido al sauna es nueva cara pelo largo con bonita sonrisa

2. Edad:23

3. Talla:chata 156

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca normal tiene strias en su barriga es mama se noto su cesaria  senos medianos caídos  no se las deja chupar capas sale leche 

6. Caderas / Culo / Piernas:
No tan grande de flaca normal piernas delgadas normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cesaría en el stomago
8. Apariencia / Vestimenta:
Toalla y,sostén y calzón rojo
9. Papita:
Ajusta algo tiene su maña
10. Servicio Adicional:
Me dijo que si lo da 80 s mas esta loca cuando le puse en perro se noto ta un poco usado
11. Fellatio:
Lo chupa bien para que lo pare 
12. Relato del Servicio:
Bueno le pago y nos desvestimos puse mi cámara en vídeo oculto para grabar algo  ya luego lo edito y lo pongo mas luego  entonces como quería ver su cuerpito le digo que se pare y nada no quería entonces sala el pre y me lo pone luego de eso comienza con los saludos lo vio bien recalco. Luego me la bajoneo su barriga llena de estrías y su cesaría se me bajo el muchacho y la flaca me pregunto todavía porque se te bajo csm bueno se voltea y me decir metemelo por detrás csm yo estaba feliz anal gratis  cuando estaba casi dentro l muñeko se recontra paro  y la flaca me dijo que no es adicional aki donde me dice de su ano el precio 80s !8 loca aparte su culo no estaba tan limpio como otras flacas bueno se me paro y  le digo cowgirld aka donde hacia un calor de mierda el cuarto no tiene ni ventidaor esta sudando y la flaca usaba mi polo ladesgraciada para secarme  conwnAmos con el cow girld y la flaca se arrechaba feo csm me decía cosas exitantes mas rico i, mas quiero tu chele  que rico pene ala mieda esta pone me destrabó se movía ese culito rápido luego dio sus sentones y no aguante masy vote l quaker

( en ese momento  en que se me bajo el muchacho  me decía sobre el tiempo que ahorita la llaman que me apure estaba relogenado un poco )
13. Aseo Personal:se baña pero es igual un poco cochinita por ese xulo

14. Trato de pareja:no da Chapes no se deja chupar las tetas no hace caso a algunas cosas que le dices

puta pwndeja a cliente 

Pero si en el caché si se arrechaba feo

15. Precio:60 maracas -80 anal no los vale no pagen capricho poefavir ....!!

16.Telefono / Anuncia / Local:
Delfines 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Ya saben 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Como dije no hay ventana solo 1cuarto tenia ventiana las demás nada ni ventilador 
19. Puntaje Final (0/10):
5 por lo areechante capas lo hace para que te vengas rápido y si sentido algo de ajuste 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

joven nueva me dijo que tenis 1 mes en el laburo es raro ya que ni un hermano la a puestorating y me parece que ya sabe sobre el tema para que este atendiendo hací mas tarde pongo el Video editado sale algunas partes de mi :p

En el video sale. Cuerpo no sale cara no apunte bien :( 

Publicado

Videito gente :) grabe lo que mas pude ya por el cabello la sakan saludos le puse musica porque hubo una conversación por medio

This is the hidden content, please

• 10 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:chica de barrio 

2. Edad:26

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin rollos,semiplana

6. Caderas / Culo / Piernas: normal ,acorde,delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:madajista

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal:no 

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: bueno debo admitir que este local es cómodo , a pesar que ahora pagas obligatorio por la sauneada.
A ésta Flaca ya los había hechado ojo hace unos dias, yporfin me anime a preguntar.pactamos , fuimos al cuarto,me dio unos masajes no se si de cortesía, luego me puso el pre y le dio su respectivo mamey, luego ella subió encima mío, se estaba sobando le gustaba, luego dijo encima mío y aji sii la vivió estaba empezando gemir , luego perrito y acabé.

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:60 

16.Telefono / Anuncia / Local:sauna delfines

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: lo malo que no se deja chupar los Senos , eso me bajoneo. 

Publicado

@Hullk, estoy algo confundido, está perra no es la que tiene estrías en el vientre con un chuzo de cesárea,  o es la flaca de la recepción.... 

• 2 months later...
Publicado

Bueno, soy nuevo. Voy yendo dos veces a este sauna. La primera vez que fui solo habían dos, una estaba ocupada y la otra era Stefany, no pasaba nada pero que chucha dije, estaba con el tanque lleno y no me iba a ir del sauna sin botar el kuaker asi que pasamos al cuarto.

1. Tipo de Rostro: Fea para mi gusto, cara de piraña

2. Edad: 25-26 por ahi

3. Talla: 1,60 es chata

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Masomenos ni tan gorda ni tan flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: En debe, ni pierna ni culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su seña particular es el chuzazo de la cesárea que  me bajoneo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bata blanca, no corre no dejan ver que tal esta el material

9. Ajuste Vaginal: Algo ajusta.

10. Sexo anal: Nicagando pido eso con esta chata 

11. Mamada: Pone el jebe y empieza con la succión, le pone empeño.

12. Relato del Servicio: Entrando al cuarto le pago, pero noto que paraba pendiente del celular, la escuche hablar sobre sus estudios  de instituto creo, me llego esa vaina, empezó con el mamey, si me lo chupo bien le pone empeño. Empezamos con el misionero cuando me doy cuenta del chuzo que tiene ptmr pero seguí dándole si tiene su ajuste y gime, luego altoque le pedí perrito y me dijo tan rápido, si le dije (con ese chuzo me bajas ctmr) y empece a darle mas duro, y asi asi, luego hizo la vaquera invertida, vive esa pose la perra, un rato mas y me vine.

13. Higiene Personal:  Si todo bien, no me quejo de ese aspecto.

14. Besos en la Boca: Pasooooo

15. Precio: 60 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna Los delfines

17. Número de Habitación: Cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pero ese colchon muy pequeño para mi gusto e incomodo.

19. Puntaje de Atención (0/10):3.5

20. Comentarios Adicionales: No volveria  a pagar para tirar con esta flaca, nicagando.