Jump to content

Paola, pequeña ultrapalo seco teen


DAVID SILVA

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please

 

1. Tipo de Rostro: ligeramente alargado, pelo negro, lacio, a la altura del hombro, ojos ovalados, cejas algo pobladas, nariz recta, boca pequeña. Rostro aceptable con el pelo suelto se le vé mucho mejor.

2. Edad: 19 años.

3. Talla 1.48 a 1.50 aprox, sin tacos. Es peque.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  palo seco, cinturita, vientre plano, pero falta gym, senos medianos para su talla. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito pequeño, piernitas bien delgadas. Todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No puede notar ningún tatuaje. Lleva un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: brasier, pantalón.

9. Ajuste Vaginalde regular para bueno.

10. Sexo anal: me lo negó:cry:.

11. Mamada nones  
This is the hidden content, please


12. Relato del Servicio Pasé le cancelé y ella se quitó todo, yo igual. Pasada de alcohol a las manos. Primero misionero, para calentar, luego piernas al hombro.  Luego cawboy donde se movió aceptablemente, cosa rara en kines de su edad. 

This is the hidden content, please

Luego doggy clásico, donde me morbosié con su culito :big_smile:. Donde finalmente no resistí más y se me vino la lactosa.

Lo bueno q por momentos la kine vivió el mate.

13. Higiene Personalno le sentí malos olores,  se pasó su toallita húmeda nomás despues del mate.

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30  lucrecias

16.Telefono / Anuncia / LocalKamasutra Huarochirí.

17. Número de Habitacióncuarto 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación mas menos nomás, si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4 puntos

20. Comentarios Adicionalespara botar el taco nomás. 

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: CHIQUITA cara de niña.

2. Edad: me dijo 18

3. Talla:1.45 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
de cuerpo pequeño, cinturita casi nada , 0 barriga senos de pequeños a grandes. lo unico de grande a nada con pezones grandes rojo.
6. Caderas / Culo / Piernas:  nada , culito pequeño, piernitas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: un pantaloncito tipo jen y un polito oscuro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y lo bueno es que NO se hecha lubri como alas otras

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: ROTUNDAMENTE NO ME DIJO

12. Relato del Servicio:
Despues de darme muchas vueltas vi a cris en el 09 pero taba ful entnces me llamo la atencion esa niña y vi que estaba en su cel y mirandome , asi que le hice la consulta y pa adentro. pero antes me dijo no hace oral y solo 4 poses. Desvistiendome ella lo hizo rapido le cancele y le di de msionero fuerte no se xq hasta que puso su mano y tya desps me abrazaba senti eso y muy raro luego pare y le dije te duele y me dijo que si pero que tbm le gusta eso me arrecho asi que le dije o es por mi pinga y ella me dijo si por que la tenian gruesa y dije y x alla no son asi y em dijo hay de todo , prosegui en darle en 4 sentia un ajuste d ela ptm y ella ponia su mano ya sentia que la mataba jajaja .no aguante mas y fuaaaa le dije espero verte tra vez y me dijo ya su besito y fua.
 
 


13. Higiene Personal: SIN OLORES, USO PAPEL Y MAS NA

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LIMPIO 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pondria un 6 por el gemido si aria el oral seria un poco +  ylo bueno que poco a poco se deja embestir aguantadora la muchacha.
20. Comentarios Adicionales: ME GUSTO KM LE DABA DURO Y EVRLA SUFRIR.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estu fue el sabado 10/03,aca poniendome al dia con los Rts.
Bueno a despues de darme unas vueltas y cer el material le habia echado ojo a la del #1, #3, #22, estaba pasando por el corredor izq y se abre la puerta y sale una chiquita flaquita de colitas, oh sorpresa era Paolita, bueno segui mirando el material por un rato y bueno al final decidi entrarle.
Haciendo la consulta la misma vaina que en el cafe 4 poses sin chupada y 15 min maso, uta lo dude pero al final le entre, almenos no pide mas de la tarifa oficial del local. 
 
1. Tipo de Rostro: carita pequeña, redonda de nariz pequeña labios delgados, ojos medio inocentones, cabello negro hasta un poco mas de los hombros, en dos mechones a los costados.

2. Edad: debe estar en sus 19

3. Talla: 1.47 sera.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cintira pequeñita,barriga planita, senos medianitos en ella, casi del todo paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernascaderas pequeñas al igual que el culito pero acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos, solo el pircing en el hombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un pantalon negro tipo leguins y un sosten negro.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, de la nena, casi en todas la poses mantiene el ajuste

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: No hace.

12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto la nena se desnuda y deja ver su cuerpito pequeñito y delgadito rico, y las teteritas que resaltan sobre su figura medianitos para su contextura, me echa acohol enlas manos y me dice que me lo pase por el costado del pene, asi lo hago  despues ya echado la nena me va a poner el pre pero antes le da una chequeada a la herramienta y a los costados, a ver si encontraba algo raro seguro, siempre hace eso, ya despues me pone el pre, y le da unas jaladas al ganzo para dejarlo firme, se sube a montar y comienza a dar sos sentones medidos, rico ajuste, pero solo se comia la cabecita al principio ya despues fue sentandose por completo, y en mientras tanto le acaricciaba los senitos no me dejo besarlos y por ratos me miraba a los ojos y sonreia, y despues de un rato me dijo para cambiar y se queria poner para misionero pero prinero le di en perrito, al filo al filo de la cama en principio ya despues sobre la cama y ahi pregunte por el asterisco me lo nego, pero le note uso. Le seguo dando asi a veces escchaba ligeros gemidos de la nena, despues la puse al filo de la cama boca arriba ahi aproveche para acariciarle las tetitas otra vez, mientras la penetraba, la nenita gemia levemente, el ajuste se mantuvo, y por ultimo le dije para darle de misionero, la flaca se echo algo mas de lub y pocedi a darle despacio la nena como da sus gemidos, en eso trate de hacerme hacia adelante para ver si besaba sus senos y la nena me contubo en one, puso sus manitos, le segui dando asi mientasle veia la carita y la nena me acariciaba los ombros y los pectorales etc. despeus le subi un poco mas el ritmo hasta que no pude mas y me vine.

13. Higiene Personal: sin olores raros. te revisa la chulapi como quien te pone el pre,

14. Besos en la Boca: naaaaa.

15. Precio: 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo - Huarochiri

17. Número de Habitación: ese dia en el 2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos comodos pero sin baños csm.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 7.3 performance 5.8

20. Comentarios Adicionales: bueno es medio mecanica la nena, te controla el tiempo. pero es riquita para lo que nos gustan ese tipo de nenas. Asiq ue aguanta maltrato, a la proxima desato toda la furia :big_smile:.
 
Saludos HDL,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este polvo fue de ayer miercoles 21 de marzo

1. Tipo de Rostro:  carita chiquita  , cejas pronunciadas negras , labios pequeños 

2. Edad: me dijo 18 , le pongo 20

3. Talla: 1.55 con tacos creo

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  muy delgada , poquita cintura , casi nada de barriga y senitos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, culito chiquito pero apetecible y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon negro drill  y top negro 

9. Ajuste vaginal: peladita y aun ajusta

10. Sexo anal:  no pregunte 

11. Mamada:  no hace , pero estimulaba mi pene con sus manitos :baffle:

12. Relato del Servicio: Llegue al kama buscando a esta chiquita  para sacarme el clavo de una vez , la vi parada como simepre con su celular en la puerta , me acerco y le pregunto , la note de buen humor y bueno eso también incito a que entre rápido , ya adentro  se sentó y siguió chateando , en eso me saco la ropa , ella me mira y me sonrie , ajaj no se porque pero yo tambien me saque la ropa rapido , me ve el miembro y me dice , me vas a tratar con cariño porfavor , pero me lo dijo con una sonrisita ajja ,  me pone el condon y me dijo que me limpie con alcohol por alrededor del pene , me hecho lubricante y empeso a estimular mi pene con sus manos , de ahí se me vino encima y empeso a cabalgar  , ptmre senti ajuste  y empeso a gemir despacio , de ahi le pedi perrito , aqui si me loquie ahha , le empeso meter despacio y la flaca puso su mano para que no se la sampe duro  , conforme pasaba el cache , le iba dando mas rápido , y sus gemidos eran mas fuertes de ahí puse mis manos en su mano , y la flaca ya no ponia resistencia , y ahí si le di a full csmre, sentia que la rompia por dentro ajaj , que rico entraba y salia  , parece que le gustaba y me sorprendió por que lo estaba viviendo ,cuando se la seguía metiendo rápido y duro , me miraba con su carita de arrechante y dolor , como diciéndome ya me domaste ajaj , ptmre me quede un buen rato en es pose , de ahi encima de ella seguia dandole duro y parejo  ,   y para terminar de costadito agarrando sus pesones con mis 2 manos mientras la penetraba a full , aquí también se dejo castigar bien ahi la jerma ,de ahí ya no pude mas y se vino la lechita, me sorprendio que no me joda con el tiempo .

13. Higiene Personal:  se limpia con alcohol y tambien me dio alcohol para limpiarme

14. Besos en la boca :  no 

15. Precio:  30

16.Telefono / Anuncia / Local:  kamasutra y Molino rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  pues tienen que arreglar esos percheros aquí también solo había 1 

19. Puntaje Final (0/10):  6.5 , hubiera sido un 7 pero la flaca no hace mamada :/

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada me sorprendió la flaca , porque en el consulta normalmente es un poco fría , pero si vas con buena vibra  y le caes bien , yo creo que las condiciones que te dice afuera , ya las cambia adentro .

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya  q chillan como mela , alfin  probe a Paolita  esta  no baja ni  domingo  ni lunes 

2 domingos perdiendo mi time sin encontrarla  waaaa zzz 

1. Tipo de Rostro: cara peque  de inocentona

2. Edad: 18 es me dijo

3. Talla:  1.50 chata

4. Color de Piel:  triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca  algo de cintura  senos ricos  10 mas y te lo da 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culito peque  flaca pes

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate  taba gozando jeje

8. Apariencia / Vestimenta:  2 colitas con ropa de calle

9. Ajuste Vaginal:  algo ajusto ta  q eran la casi la 1 am   cuanto  nepe  se habra comido

10. Sexo anal: no lo da  pero se ve usadito q rico

11. Mamada:  no la hace 

12. Relato del Servicio: uhmm consulte  4  poses y 15 min    pa adrentro  me paso  tapidos humenos pa q limpie los rupertos    ella me dice q no me des duro ni  agarres fuerte ha con  cariño pes   ja .  ella encima  gemia  se movia algo
ella echadita me puso su mano pa no bese sus pechos waa  10 lucas  mas waa  , de ahi perrito donde  se sentia rico 
ahi pude   ver  q esta usadito su anito uhmmm   pa acabar  ella  echadita  de  a full como gemia  suavemente.
muy rapido  te atiende  pero como tiene cuerpo de teen ya q xuxa  q rico   

13. Higiene Personal:  no oli nada malo

14. Besos en la Boca:  no  

15. Precio:  30  lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  molino

17. Número de Habitación:  ese sabado en el 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  su tacho estaba  lleno  ala mela como a chambeado

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 

20. Comentarios Adicionales:  ta rica si regresaria pa enfermarme jeje . justo GOLLL de Peru Ruiz diaz csmm!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este polvo fue de ayer 29 de marzo 

1. Tipo de rostro: cejas pobladas , cara de teen , y dientes un poco chuequitos 
 
2. Edad: me dijo 18  le pongo 20

3. Talla:  1.50

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , cintura chiquita , casi nada de barriga , y senos de acorde  asu cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:  normales , culito chiquito , piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:  como siempre para vestida , su jean drill negro y top negro

9. Ajuste vaginal:  ahi todavia tiene su ajuste

10. Sexo anal:  no pregunte

11. Mamada:  no hace , 

12. Relato del Servicio:  Bueno hermanos ,  llegue al kama  , pase revision de todas las feminas, aver con quien me iba atender hoy dia , pero estaba indeciso ,  en eso despues de andar webeando caminando , la veo a esta perrita  de lejos y ella tambien me vio parece que me reconocio porque sonrio , en fin por eso me acerque para saludarla y pa dento , ya dentro nos sacamos la ropa me dijo que me heche y me empeso a meter harto alcohol por las bolas y alrededor del pene , me puso el condon y se me vino encima , de ahi a perrito   , de ahi encima de ella siguiendo con el ritmo , ptmre lo que mas me arrechaba , era ver su carita de como sufria cuando le metia mi verga  , sus gritos medios raros son ahha ,  en fin para terminar de costadito , le di full ahi  , mientras le agarraba los senos , pero esta vez no se dejaba agarrar ptmre , eso me llego al webo , asi que le di con mas fuerza  y le dolio  y me dijo gritando  ya, ya, ya me duele , pero segui dandole rapido y fuerte y me vine . 

13. Higiene Personal:  se limpia con alcohol

14. Besos en la boca:  no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  kamasutra o molino rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo de siempre 

19. Puntaje Final (0/10):  5.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno repeti con esta puta , porque el primer polvo fue  bueno por así decirlo , pero esta vez estuvo mas quejona y no me  dejo moverme a mi disponibilidad .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Saludos hdls, debía este rating, este experiencia con esta chata fue la segunda salida que tuve con ella porque en la primera atención que tuve con ella fue solo rutina nomas (14 minutos y solo 3 poses csm), pero en esta segunda mejoro y en las posteriores mejor aún, ya no pensaba entrarle porque en la primera atención no me convenció y como dicen solo era para botar el taco, pero paso algo fuera de lo común, quizás sea por el día (era un día de semana) y había poca gente, ella está acostumbrada a estar parada con su celular entretenida, pero en esta ocasión no fue así, mientras pasaba por su room, ella estaba parada sin su celular, me reconoció, la salude (lo cortés no quita lo valiente) ya estaba pasando y ella me dijo: no vas a entrar, regrese y le dije; para que?, si me das poco tiempo y me apuras, ella solo atino a sonreír y me dijo que me iba atender bien, csm mi talón de aquiles se activó (estas palo seco teen me enferman el cerebro), la mire y no pude resistirme a la tentación, ingrese a su room (pero en mi pensaba, esta me va a relojear, ya que chuch.. csm):

2da salida con esta palo seco teen:

1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda pequeña, ojos ovalados, cejas semi pobladas, boquita pequeña, pelo lacio negro, adentro del room se soltó el cabello, csm me cago el cerebro y ella se reía al ver mi reacción.

2. Edad: 18 aprox. parece de menos csm.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriga plana, teteras pequeñas pero paraditas, es decir una palo seco recontra teen (mi talón de aquiles).

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas caderitas, culito pequeño, piernas delgadas como de pollito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un piercing en el ombligo, según ella no le gusta los tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: El clásico pantalón licra negro con su brassier.

9. Ajuste Vaginal: Csm que rico ajuste.

10. sexo anal: Un rotundo NO.

11. Mamada: No, pero lo hace por más monedas (no caí en la tentación en esa ocasión). 

 

12. Relato del Servicio: Ya estando dentro de su room, pensando en la relojeada que me iba a dar, al toquepala la comienza a paletear mientras ella se reía y me interrumpe dándome alcohol con sus pañitos húmedos, se suelta el cabello y observa detenidamente mi reacción, csm me cago el cerebro, a la mela!!! le digo que monte, ella se unta su crema mientras yo estaba echado, ella sube y comienza a moverse lentamente csm en primate el ajuste fue buenazo (raro!! porque la anterior vez que le entre, ajustaba pero no tanto, quizás ahora por ser día de semana estaba mosqueándose, quizás?, no lo sé, ni le pregunte, en fin) mientras ella se movía trate de seguirle su ritmo (ya en la primera experiencia que tuve con ella me percate que le guste llevar el ritmo del polvo, la deje ser ps) ya cuando se apoya en mis hombros comienzo a clavarla lentamente mientras ella gemía de manera pausada, de ahí pasamos a costeño, la comienzo a bombear de menos a más, la veo más predispuesta y acelero un poco el bombeo csm que rico ajuste pero la estaba bombeando sin brusquedad de manera tenue, de ahí pasamos al filo misionero a pedido de ella, la acomodo y comienzo lentamente a penetrarla besando poco a poco su hombro, mejilla y orejitas, casi le meto un piquito pero no me atreví, mientras ella me acariciaba la espalda, de ahí aumento la velocidad del cache, ella lanza esos gemidos particulares que te cagan el cerebro, a medida que la seguía penetrando ella acariciaba mi espalda y mis glúteos, csm que rica sensación (lo digo por el ajuste) pero a mí me gusta acabar en doggy, obviamente la puse en doggy, ella antes se unto más crema, se puso en cuatro pero antes me dijo: que esta es la última pose y acabas, ya le dije, comencé a  penetrarla suavemente a medida que aumentaba la velocidad ella voltea su cara y me mira (csm pensaba que me iba a joder con el tiempo, pero no fue así) lanzaba esos gemidos particulares pero con una mirada de aguantadora y con sus gemidos ahh ahh, csm la veía y le daba más y más, hasta que no pude más y bote toda la descendencia csm llene el condorito, la cagada, de ahí ella al toque se fue al baño, la seguí, le pregunte todo bien? y ella me respondió que normal, aseo personal mientras conversábamos, estuvo con buena onda ese día, me quite.

13. Higiene Personal: Es limpia, tiene pañitos húmedos y alcohol te lo da antes del mate y después aseo personal, nos lavamos.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30  solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kamasutra o molino rojo.

17. Número de Habitación: Room 20.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado y limpio su cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 (que tal aguante de esta palo seco teen, csm)  

20. Comentarios Adicionales: Ingrese al ver su provocación, además es palo seco teen (mi talón de aquiles) y accedí, esta vez fue un polvo casi aceptable, al final recién me hizo recordar el tiempo porque me habré quedado más del tiempo estipulado que ella da, pero pude sacar conclusiones después del polvo (a qué hora entrarle, en que momento y más cosas), conversamos más cosas, es de la selva Iquitos (no parece), no baja los domingos ni lunes (tal como lo dijo un hdl), disque no repite con gente que fue irrespetuosa con ella y más cosas que me las reservo, saludos hdls.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este relato es de este domingo 29-04_2018
 
1. Tipo de Rostro: cara de niña , ojitos redondos con sejas un poco pobladas

2. Edad: 19

3. Talla: 1.50 es pequeña

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandecitos , cintura de avispa , barriga plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas ,culo redondito y piernitas delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia tatuajes solo un pirsing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y un sosten negro

9. Ajuste Vaginal:  si que ajusta

10. Sexo anal: segun ella no hace

11. Mamada: no da

12. Relato del Servicio: el dia anterior que era sabado fui al kama y como una kine me atendio mal mi muchacho no quedo satisfecho asi que decidi ir el domingo, dando vueltas por ahi veo a esta pequeñita desocupada asi que acerco y pregunto el precio y me dice 30 lucas sin mamada 4 poses  ,acepte y pa dentro .
Una ves adrentro me quito la ropa ,ella tambien y me echo alcohl a las manos y genitales . Luego me dijo que me echara para ponerme el preserbativo  a tocar ella mi pene el muchacho se empeso a armar la nena se asusto je je:big_smile:( como lo tengo por encima del tamaño promedio) y me dijo que  cuando eran grandes casi no atendia y tenia que hacercelo despacio ya normal le dije y se subio encima mio y se lo introdujo y baya que rico ajuste:feel_good:  , pero se lo metia la mitad ya luego levante un poco mi cintura para que entrara mas y la nena empeso a gemir , luego se echo sobre mi pecho y me dio unos besitos en las tetillas y se movia mas rapido , luego misionero aca un poco que me aguantaba con sus piernitas   luego se las abri y la embestia con mas fuerza mientras tocaba sus tetitas y ella gemia mas fuerte . Luego de perrito con solo ver ese culito casi se me sale la leche pero me controle para darle hasta la cuarta pose , luego boca abajo , aca le di duro y parejo y ya no pude aguantar mas y se me vino la leche.

13. Higiene Personal: se limpio con toalla humeda

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 30 lucas + 8 para los vagos

16.Telefono / Anuncia / Local:
kamasutra ( molino rojo)
17. Número de Habitación: estaba en el 26 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 si hubiera echo mamada tendria para mas.

20. Comentarios Adicionales:  -*cuando le estaba dando de perrito su ano se abrio tanto , lo sufiente como para que mi muchacho entre facilmente como si le hubieran dado full anal , haber si algun hermano confirma si da  el asterisco.
*un polvo algo pasable para los sadicos , en verdad es exitante ver su carita de teens y ese pequeño culito mientra te la empujas:beauty:
 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ESTE RANKING ES DEL  SABADO 14 DE ABRIL, DISCULPEN LA DEMORA.

1. Tipo de Rostro: DE NIÑA, COMO DE 16 AÑITOS

2. Edad: ME DIJO 18

3. Talla: 1.50 MASOMENOS

4. Color de Piel: TRIGUEÑITA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CINTURITA , sin barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas,pequeño,delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: licra negro y topcito y con el celular en la mano  siempre.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste y gime rico, colaboradora.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: NO,al momento de hacer la consulta me dijo  que NO HACIA ORAL, ya conversando luego de cachar me dijo k si lo hacia pero por 20 mas, le dije q porq no me dijo antes y se rio nomas.

12. Relato del Servicio: le hice la consulta me dijo 30,  pero  que no hacia oral y solo 4 poses, ya que chucha dije, quise probar esa teen palo seco, solo porque tenia pinta de jovencita. jejeje, entre se quito la ropa, yo tamnbien, me dijo tray tus manos y me hecho alcohol,luego se hecho su lubricante a su marucha, y me dijo hechate, se subio encima y empezo a moverse rico ,se sentia ajuste,sus tetas quedaban cerca a mi cara y me arrecho le dije si podia chuparlas me dijo q no, ni tocarlas,le dije porq y me dijo q si queria solo podia darle piquitos a sus tetas pero por 10 soles mas, atraque y le di unos cuantos besitos ,k rico, luego se puso boca arriba en la cama y le queria dar patas al hombro pero no quiso dijo k le dolia le di asi nomas por un rato ,luego le dije de perrito y se puso en 4 y se volvio a hechar lubricante, que rico ,,, le empece a dar y me dijo q le dea despacio, y gemia rico, quisa fingia jajaja, paso un buen rato y me dijo k ya debia terminar, ptrm dije ,y ya pues caballero, le dije q gima mas fuerte para vacearme, y empezo a gemir mas fuerte me arrecho ,encima ver esa carita de sufrimiento pegada en la cama lo arrecha a cualquiera. Luego de un rato me vine,me dio papel para limpiarme y se paso ph O toallita humeda en su vajina. le pregunte porque no hace oral y me dijo q si pero por 20 soles mas.

13. Higiene Personal: bueno, sin olores malos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 + 10 por unos piquitos en las tetas

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo,

17. Número de Habitación:ese  dia en el cuarto 42, me dijo q las rotan, q no era cuarto fijo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):7,si colabora en la accion,y buen ajuste, y hace lo k le dices, lo malo k no hace oral x los 30 soles.
20. Comentarios Adicionales: no pregunte si da el asterisco, seria rico pero me imagino k cobrara 50 mas, si solo por el oral cobra 20 mas, dijo ser nueva en esto y parece k si porq ajusta rico, me dijo tener 18 y ser de la selva. Le dije si me podia dar su fb o su whastapp para ubicarla en q cuarto esta otro dia q vaya  y me dijo q no lo daba a nadie. El dia de ayer 12 de mayo estaba por repetir pero entre al nuevo chongo q han habierto al costado, dice llamarse LAS CONEJITAS y aplique alli con una tal ESTRELLA, mal trato pero muy buena la jerma ,rico culo y cinturita de avispa,y de cara linda.Ya le hare rnking,la otra semana ire nuevamente por Paolita o  Ashly ,una mona de machala k tmb me gusto su cache.

saludos, hdl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...