EJECUCI9N Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 Hermanos que saben de esta flaquita, saben si sigue llendo al bote?
MALPASO Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 @ejecucion,seee...el sábado estuvo en el A 21 o 22,bikini celeste,al lado del pasillo entre A y B.
Pepito339 Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 Miluska estuvo el sabado pasado.me atendi co.n ella lico lico.con la idea de asegurarme si se me escapaba otra vez.esperemos que este fin de semana baje al bote.
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 11 horas, ejecucion dijo: Hermanos que saben de esta flaquita, saben si sigue llendo al bote? Si leyeras el foro no harías ese tipo de preguntas, pero no pues, típico de los inactivos, todo lo quieren servido. Saludos...!!! 1
hernangarcia Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 Hoy ire al BOTE LOVER, espero encontrarla!!! Hay que probar carnes nuevas!!! Seria mejor si tuvieran su fono de la ninfa yo saque algunas como LUCIA que ahora esta en el troca. Saludos HDL!!!
EJECUCI9N Publicado 14 de Marzo del 2018 Autor Publicado 14 de Marzo del 2018 (editado) En 8/3/2018 a las 8:30, OBITO UCHIHA dijo: Si leyeras el foro no harías ese tipo de preguntas, pero no pues, típico de los inactivos, todo lo quieren servido. Saludos...!!! Disculpa pero me equivoque de nombre por la que queria preguntar es por maritza mil disculpas y si paro pendiente del foro. Saludos.. Editado 14 de Marzo del 2018 por ejecucion
PANADERO Publicado 19 de Marzo del 2018 Publicado 19 de Marzo del 2018 Te pasa brother. 2 mil disculpas minimo Maritza. Clarin en el b17 La.acabo de tubear. Saludos
Publicaciones recomendadas