Jump to content

Ivanna - Agencia - Lince


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, facciones no toscas;

2. Edad: Me dijo 21 años, los parece

3. Talla: Calculo 1.67 sin tacos

4. Color de Piel: Morena Sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Flaca Quebradita, bien proporcionada. Cintura pequeña; con muy poca barriga; senos medianos que te los deja totalmente a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Se marcan bien sus caderas de la flaca, culo marcado más aún con los tacos; piernas largas acorde con su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Cicatriz por apendicitis

8. Apariencia / Vestimenta: Short, tacos y polo con tiritas

9. Ajuste Vaginal: Al ser chiquilla si se siente cierto ajuste.

10. Sexo anal: No se si lo dará, no pregunté

11. Mamada: Lo suficiente, se queda allí el tiempo que le digas; en mi caso habrá estado unos 4 min, suficiente para dejarla parada.

12. Relato del Servicio: Buscando anuncios y putas por lince encuentro el número pegado  en la vereda; llamo (es una agencia) y una de las chicas me da las coordenadas; como fui un sábado en la tarde me hicieron esperar hasta las 2 pm (fui 1:30) pq disque las flacas estaban almorzando. Espero y me hacen subir donde habian 2 flacas (la que me contesto el telefono y con la que me atendí). Pase al cuarto y le hice el pago (ojo que me querian cobrar 5 soles mas por el condon) a lo que me indique que no me habien dicho eso y se acordo el precio inicial.  Una vez en el cuarto nos desvestimos y la flaca pasa a realizarme el oral ya descrito. De ahi estamos en cowgirl, cowgirl invertido; ella sentada encima mio para luego regresar a la pose del cowgirl hasta que me vine. Resaltar que la flaca vive por momentos el cache; pone de su parte y toma la iniciativa por momentos.

13. Higiene Personal: Después del cache se paso y me dio alcohol y PH, al irme me dijo que iba a bañarse (Habrá que creerle)

14. Besos en la Boca: Da besos en el cuerpo, tampoco me provoco ni le pedi darle picos o chapes

15. Precio: 80 ppks la 1/2 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  Llamar al 968028849, ahi te dan las coordenadas

17. Número de Habitación: La habitación del lugar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo baso para el mate, con un aparador;   eso sí  al lugar le falta cierta ventilación. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Al momento de querer darle en perro; vi que la flaca tenia como una costrita en una de sus nalgas, cerca al ano; por lo que desistí de darle en esa pose.

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...