datrhvader Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, facciones no toscas;2. Edad: Me dijo 21 años, los parece3. Talla: Calculo 1.67 sin tacos4. Color de Piel: Morena Sacalagua5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca Quebradita, bien proporcionada. Cintura pequeña; con muy poca barriga; senos medianos que te los deja totalmente a tu disposición6. Caderas / Culo / Piernas: Se marcan bien sus caderas de la flaca, culo marcado más aún con los tacos; piernas largas acorde con su figura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz por apendicitis8. Apariencia / Vestimenta: Short, tacos y polo con tiritas9. Ajuste Vaginal: Al ser chiquilla si se siente cierto ajuste.10. Sexo anal: No se si lo dará, no pregunté11. Mamada: Lo suficiente, se queda allí el tiempo que le digas; en mi caso habrá estado unos 4 min, suficiente para dejarla parada.12. Relato del Servicio: Buscando anuncios y putas por lince encuentro el número pegado en la vereda; llamo (es una agencia) y una de las chicas me da las coordenadas; como fui un sábado en la tarde me hicieron esperar hasta las 2 pm (fui 1:30) pq disque las flacas estaban almorzando. Espero y me hacen subir donde habian 2 flacas (la que me contesto el telefono y con la que me atendí). Pase al cuarto y le hice el pago (ojo que me querian cobrar 5 soles mas por el condon) a lo que me indique que no me habien dicho eso y se acordo el precio inicial. Una vez en el cuarto nos desvestimos y la flaca pasa a realizarme el oral ya descrito. De ahi estamos en cowgirl, cowgirl invertido; ella sentada encima mio para luego regresar a la pose del cowgirl hasta que me vine. Resaltar que la flaca vive por momentos el cache; pone de su parte y toma la iniciativa por momentos.13. Higiene Personal: Después del cache se paso y me dio alcohol y PH, al irme me dijo que iba a bañarse (Habrá que creerle)14. Besos en la Boca: Da besos en el cuerpo, tampoco me provoco ni le pedi darle picos o chapes15. Precio: 80 ppks la 1/2 hora16.Telefono / Anuncia / Local: Llamar al 968028849, ahi te dan las coordenadas17. Número de Habitación: La habitación del lugar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo baso para el mate, con un aparador; eso sí al lugar le falta cierta ventilación. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.520. Comentarios Adicionales: Al momento de querer darle en perro; vi que la flaca tenia como una costrita en una de sus nalgas, cerca al ano; por lo que desistí de darle en esa pose.
Publicaciones recomendadas