Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita de ojos verdes

2. Edad: sus 27

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular culo pierna delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
leging y camisa de terapia
9. Ajuste Vaginal:
no da 
10. Sexo anal:
no 
11. Mamada:
no
12. Relato del Servicio:
pta mare algunos somos HDL y otros son unos HDP ,después de atenderme en ocho spas de diferentes distritos de lima durante todo el día donde me atendieron mis caseras que sólo calientan un poco pero que no dan quise terminar el día vaciando y pensé en ir donde mi adorada IRMA ya que mis últimas faenas del dia fueron en miraflores y trniendo en cuenta que ella me saca la leche gratis ,pero tenia hace tiempo la idea de volver al britania por uns flaca que vi hace tiempo y me gusto así que camine unas cuadras .desde que ingrese note un incremento en el precio 50 media hora ( ni hablar del masaje en sauna) así que pedí media hora ( algo que no acostumbro hacer) no me dio a elegir pues me dijo que pase no vi a nadie y ella misma entro para atenderme,lo cual no estaba mal ya que la flaca era de ojos verdes rica y todo ,pero de todas formas se tiene que ver todo el material .bueno me atendió masaje regular empezó a arrecharme rico y luego me hizo unos masaje con la yema de los dedos  ( eso que llaman de plumilla)me rozaba las bolas y yo fierro así que me dijo para voltear y ella se acercó al oído a ofrecer su adicional algo que yo daba por hecho ya que era lo que buscaba y la flaca me gustaba y yo suelo pagar lo que piden sin pedir rebaja y era poco probable que no aceptará y lo que me dijo fue de antología y casi casi indignante .me dijo nosotras no sólo damos masajes también hacemos una estimulación manual por "100 SOLES" y estimulación en hilo "200 SOLES"(si ,sólo estimulación 200 sin oral ni tantrico ni nada).
ahora que es lo que me molesta.?.pues es obvio que para que ellas pidan ese precio es por que hay algunos idiotas que están que la cagan como xuxa van a pagar esa cantidad y acostumbrarlas .si nadie le quisiera pagar esos precios en una se bajarían .se puede pagar precios un poco por encima del promedio pero una cantidad coherente .
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 media hora en camilla mas 100 a  200 una paja (sólo paja) en el de 200 en hilo  JA...

16.Telefono / Anuncia / Local:
Spa Britania Arica 221 Miraflores 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):
profesional   5
arrechante   7 (tiene su maña para arrechar pero esa no es la queja)
20. Comentarios Adicionales:

no es hoy seguro si la finalidad sea no recomendarlo ya que pensándolo bien recomiendo que si vayan regular grupo y regula veces pero que sólo tomen media hora y que le hagan saber que el precio es astronómico y luego de un momento a otro dejen de ir para que así se den cuenta de lo que se pierden. 

Publicado

pucha no se este de acá es uno de los que no recomiendo,hay varios puestos a tomar en cuenta para recomendarte,los mas importantes:

1   yo voy a todas partes ,pero muchos no quieren salir de su distrito 

2  yo suelo pagar cualquier precio (este spa es excepción por lo poco que ofrecen por 100 o 200) 

3 algunos quieren necesariamente servicio completo ,otros sólo arrechantes.

no se cual será tu caso y tu presupuesto .

pero tal ves por interno podríamos conversar un poco más contarte de varios point y ya tu podrías  elegir

deja tu correo o número o no se.es única forma ya que por acá no hay mucho que compartir mas allá de los ránking 

• 1 month later...
Publicado

este sauna esta por pardo , ayer estuve por Ahi pero me desanime de entrar , felizmente no lo hice, no me hubiera alcanzado el dinero