Jump to content

KELLY EX TATIANA Chata para en Jean y zapatillas / EX SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Con esta flaca me atendí la semana pasada. Tiene pinta de joven pero arriba con luz blanca cambia la cosa.
1. Tipo de Rostro: arto maquillaje pinta de joven algo cachetona, pelo medio rubio y largo.

2. Edad: Le pongo 25-27 años. con luz blanca se nota que no es joven.

3. Talla: chata, siempre para sin tacos. Sera 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  agarradita tirando para flaca / si hay cintura / ligeros rollales al sentarse y marca de cesarea / senos medianos algo flacidos se deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas  y culo ancho/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi un tattu pero no recuerdo , tiene marca de cesarea y siempre para en zapatillas y jean con eso la sacan

8. Apariencia / Vestimenta:  Jean y zapatillas, su atuendo clasico.-

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho x ahi, almeja grande con algo se selva

10. Sexo anal: Si . 
This is the hidden content, please

11. Mamada: regular, pero le pone empeño

12. Relato del Servicio:  queria probar algo nuevo, esta puta en zapatillas ya se le nota buen culo consulte y me responde con una oferta tentadora , la  subi en one y pedi cuarto con luz blanca para ver mejor el material, se calatea y vi que tiene la piel clara culo ancho pero no tan durito. empezo con el oral y le dije al filo de la cama en 4 rico culo se formo una pera bien rica, ella apoyaba su cara al colchon buen rato ahi despues la puse a cabalgar aca si no ajustaba casi nada luego misionerocon besada de tetas, perrito encima de la cama variando a boca abajo. Al final le pedi el qlito al filo de la cama para checar mejor el panorama ahi se la clave hasta el fondo csm la flaca aguantaba bien , por el espejo veia su carita con gestos de dolor, unas cuantas arremetidas mas y acabe feliche. Buen polvo

13. Higiene Personal: Se paso PH nomas. 

14. Besos en la Boca: Nica...lo hago en esta pocilga.

15. Precio: 50 normal 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Número de Habitación: N.A.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo minimo para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5 a la chata, buen aguante pero el body falta tonificar aparte q suda como melas.

20. Comentarios Adicionales:  La chata tiene su gente.  para la prox la agarro temprano porq la encontre bien sudada.

• 7 months later...
Publicado

Dejo una a color, es otra mas que se mudo a Las Sirenitas, pero a veces tbm baja al Olvido. mas pics en la zp.

• 11 months later...
Publicado
Bueno ahi estaba yo dando las vueltas y esas webadas y ya en eso veo a esta golfa k la tenia pendiente por la tubeada k me habia dicho la vez pasada,....ya despues me decidi entrarle, fui le hice la consulta me dijo su bla bla bla y pa dentro.....:choler:

1. Descripción del Rostro: face semi ovalado, es media ojona pero lo k resalta en su face es k tiene los parpados caidos, tambien es media coneja por los dientes cuando rie, makillaje tambien harta base y cejas bien delineadas, cabello castaño hasta los hombros,

2. Edad: 26 27

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura es chata cuadrada maso agarradita, algo de barriga, pechos a su contextura tamaño normal,

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo aki si es lo k puede resaltar en falsa percepcion, de hecho cuando la reporte la primera vez y k la vi con takos dije hasta k habia pensado k habia ido al gym....pero nahhh, culo kacheton pero fofo y falta levantar mas y con ligeros grumitos, piernas a su contextura normales,

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatoo del name por el cuello, y un tatoo peke en la mano derecha creo, y tambien un tatoo peke k tambien creo en el pie derecho,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti short k dejaba ver esas nalgas, su top de un polo k solo se lo sube y no se lo saka, y esta vez estaba con tabas blancas k no estilizan ese culo como la vez pasada k estaba con tacos y tampoko se saco las tabas,

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste tiene una rajasa, estaba con algo de pelos pekes,

10. Sexo anal: incluido en la tarifa,

11. Mamada: hasta las recontras webas, me lo hiso yo parado y ella agachada, ahi comenzo a chuparlo y solo llega maximo hasta la mitad osea una mierda, a las justas 1 min y eeeeesoo, yo solo le tokaba las tetas y al cuando se safo mi exodia solo kedo al 85% k tal kagada,

12. Relato del Servicio: ya adentro la puta me saluda y yo sentado en la cama, se fue a su mueble y aki chapo su cell y comenzo a chatear con su gill rataaaaaaaaso csmr como 5 min, puta k yo estaba echado como webon y me pare para kitarme y ahi se dio cuenta y me agarro y me dijo ven y aki recien dejo su cell la mierda, se kito la ropa y me dijo de igual, ya me kede en boxer y le dije pal paleteo y dijo k despues, la ptmr, ya me sake y mi pinga estaba muerta, ahi comenzo su oral......

Ya despues se puso al filo en perrito y aki tube k tocarle algo para activar bien mi exodia como estaba a medias con ese oral hasta el culo, la toke y le di unas nalguedas asi hasta k ya la tenia dura y ahi se la meti, le fui dando mientras abria ese culo para verle el Anuel AA medio abierto, ahi acelere algo mas tambien, ahi time regular, despues pasamos a misionero, aki ya abrio las piernas y ahi se la meti y ella solo mirando como entraba mi pinga, nahh de actuacion ni vergas, le fui dando mientras la tokaba y de ahi cuando le hiba a chupar las tetas me dijo solo besos, solo le di una teta pero con esa actitud no me provoco mas y en eso me dice "sin demorar mucho", ctmr ya mierda, pasamos a cowgirl normal, se subio y aki comenzo a moverse algo y yo ya altok la chape del culo y se puso a contacto y se kedo kieta, y aki comenze el sadikeo a darle por perra relojera, te aguanta el castigo y ahi le di a alta frecuencia, hasta k ya en eso le dije del Anuel AA y la muy perra todavia se estaba haciendo la loka, le alze la voz k ya keria el Anuel AA!!! y ahi recien espabilo, yo keria darle al filo en misionero pero me dijo k no la mierda, se puso en perrito y se hecho su aceite de oliva y ahi se la metio, le fui dando hasta k la solto y ahi ya comenze a acelerar hasta k me dice ya termina, ptmr, aki la cogi y le fui dando haciendo la finta k ya me venia para k me deje kacharla trankilo y asi se kedo recibiendo mandanga hasta k ya de finta paso a k ya de verdad me venia asi hasta k splashhh me vine ahi.....

Ya despues me dio ph y joder k yo me tube k sacar el condon csmr, ahi tambien nahhh de conversa, no me decia ni pio y yo menos, de ahi se puso a ver su cell de nuevo hasta k ya me termine de arreglar, abrio la puerta y me largue....

13. Higiene Personal: se lava la panocha y esas cosas, me dio solo ph,

14. Besos en la Boca: no nada,

15. Tiempo de Atención / Precio: kitandole el time k se la pasa en el wsp seria unos 18 min a lo mucho / 30 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel City FK (full kache)

17. Número de Habitación: room #211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos hasta las webas, lo bueno la cama de este room no se estaba desarmando y el colchon estaba bien,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 3

20. Comentarios Adicionales: esta puta es como cacharse como dicen una muñeca inflable, ni hace actuacion ni nahhh una mierda, hasta decir k mas rico es kacharse a la frozen Daciel de la Nene 2 k esta perra de aki, esta es mas frozen todavia, y encima te relojea, lo unico es la tubeada pork el ajuste de su panocha esta casi hasta las webas, y tambien ahi pa rematar no kiere mucha tubeada k si no hago la finta k me venia estoy seguro k se hubiera safado y me hubierda dejado ahi sin acabar, ya si pasaba eso le ponia estafadora y posteaba mucha mas mierda,

Aki tambien dejo los enlace k me paso el broo Whittaker....

De Sirenas: 

https://hermanodeleche.com/topic/41720-tatiana-n°8-sirenitas-vip/?tab=comments#comment-440403

De Cataleya:

https://hermanodeleche.com/topic/62786-tatiana-ecuatoriana-delgada-ex-la-miel-colmena-sirenitas-vip

• Me gusta 3
Publicado

Llego tu hora maldita xd:lloro:

1. Tipo de Rostro: redondo, es bonita, pómulos maquillados rojitos, cabello lacio medio marrón

2. Edad: parece joven calcúlo 26 :nosepick:

3. Talla: 1.65m por ahí

4. Color de Piel: blancona clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: típica joven cuerponcita, extinta es mamá, poco de barriga, limones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acorde, culo fofo jala que es blanconcito y redondito, piernas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el talón de aquíles derecho uno pequeño, en la parte atrás del cuello el que mas resalta, tiene estrías esta perra :yarr:para de espaldas

8. Apariencia / Vestimenta: putiblusa rojita, y calzoncito blanco como de florcitas

9. Ajuste Vaginal: es el agujero negro que mantiene unida la vía láctea :bouaaaaah:

10. Sexo anal: al parecer sí pero me llega al pincho ps :v

11. Mamada: hasta el pincho no le gusto mi trompa creo, ni un minuto :ah:

12. Relato del Servicio: Andaba feliz por los pasillos antes de la desgracia, la veo me jalo su potito, le pregunto la nuez y pa dentro, me pidió de frente el billete sin anticipar lo que venía solo se lo dí, ya adentro hacía mas frío que en Turkia, le hablaba no me respondía ni pincho mas pendiente a su celular que tenía de fondo a su machete cachudo hijo de prra :choler:, putamare ya perdí dije (estaba en racha invicta de relojeos), bueno al menos quería acabar así que proseguimos le agarre las nalguitas mi nepe aun muerto lo examinó como una profesional uróloga, me colocó el pre toda desganada se lo llevo a la boca gloc gloc y se lo saco ( ni un minuto que mierda es eso ) al menos ya estaba erecto, empezamos en cowgirl se montó no le sentí nada le daba al aire csmre, como estaba monce le pido en misionero haber que tal, se recuesta estaba en pose muerta literal, no se movía ni hacía nada, ve a hacer otra cosa maldita! :pissedoff:
ya sin esperanzas le digo en perro para al menos acabar pero por más que trataba no salía, me llego al pincho, le dí unas embestidas y la saqué, se vistió sin decir nada, yo le gané y safé aventando su puerta, maldita perra :mcyo:
13. Higiene Personal: no se no ví me quité asao xd

14. Besos en la Boca: que cha te va besar esta perra

15. Precio: 30 chelines, mejor subia a un chino a toda velocidad y aventaba ese billete por la ventana :eyesonfire:

16.Telefono / Anuncia / Local: cagadas del basural 

17. Número de Habitación: 211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho

19. Puntaje de Atención (0/10): -1 xd 

20. Comentarios Adicionales: te hechare la maldición de Don Lino brujo pactado zorra de melas  :v

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Acá si la cagué, por dejarme llevar de su buen culitp y si carita bonita jajajaja ni modos

1. Tipo de Rostro: pelo lacio bonita, cara redonda

2. Edad:25 le calculo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de cintura algunos royales senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas : no es un culazo, pero si buenas caderas, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: una truza negra y si top

9. Ajuste Vaginal: en perro la 1ra pose ajusto bien, luego fue cediendo bastante

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: lo normal adelante y atras

12. Relato del Servicio: entre y me pidió q le cancele es fría la flaca no habla casi nada, supe q ya la había cagado pero en fin le hecho alcohol a la verga a mis manos y el oral, luego se puse en perro y darle, ajustaba rico y caso me vengo así q la cambié a patas al hombro y acá si la goze bien estumos como 5 min en esta pode con sus variantes misionero, patas al hombro, las 2 piernas en un solo hombro, los pies de ella en mi pecho acá si sintió algo la pegada y hacia gestos, , después le dije q se.monte donde ptmr me saco la leche jajajaja luego nos cambiamos no habla ni mrd, besito y chau mas aburrida la flaca

13. Higiene Personal:  demasiado higiene ya mucho alcohol te hecha

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: el mierdal

17. Número de Habitación:218

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10):3 es una linda muñeca inflable 

20. Comentarios Adicionales: nika vuelvo no pasa nadaaaaa 

• Me gusta 2
  • 1 year later...
Publicado

Hace semanas peloteaba por Altamira, gracias al gato loco @Heinrich Thomet por confimar , anda laburando por Zepita y alrededores como callejera 

• Me gusta 2
  • Haha 1