Jump to content

TATIANA ECUATORIANA DELGADA EX LA MIEL, COLMENA, SIRENITAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática cejas bien delineadas y pintadas, cabello medio castaño a veces se lo pinta de rubio y otras se mantiene de color negro

2. Edad: tendrá sus 26 a 28 años

3. Talla: con tacos llega a 1.66

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pequeña cintura, abdomen casi plano, senos masomenos entre pequeño y mediano

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, culito medio levantadito en doggy da excelente forma, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la nuca decía Fernando, otro por su hombro que dice Alexander, otro en la mano y uno por su pie

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto ceñido color rosado y sus tacos altos

9. Ajuste Vaginal: al inicio se siente leve ajuste luego lo pierde

10. Sexo Anal: me dijo no

11. Mamada: se arrodilla y su mamey es regular pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: esto fue el anterior sabado vi regular parroquianos y regular feminas muchas ex la miel, sirenitas, colmena y nene vip la que mas estaba rayando era Tatiana la vi rica con ese vestido en sirenitas ya le había aplicado, asi que al verla en este local fui por un remember en la consulta de rigor le digo como es el servicio me dice 30 soles oral, vaginal, caricias, poses le dije ok y subimos el segundo piso  pasamos a su room le dije si podía manosearla un rato antes que se quite el vestido me dijo ya y la paletee yo mismo le subí el vestido mi compadre ya se me estaba armando poniendo duracel  jajajaj me dijo ya voy a desvestirme para iniciar porque el tiempo avanza pucha ya me estaba cronometrando asi que me apure y calatee se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto nos pusimos al borde de la cama y le di en misionero senti leve ajuste que rico senti esa papita le di duro casi fuerte y conforme le seguía dando ese leve ajuste inicial lo fue perdiendo luego como segundo acto en el mismo lugar la pongo patas al hombro aca mi clavada fue con sonido porque con cada embestida chocaba piel con piel y eso producia el sonido jajaja como tercer acto le dije me cabalgara se monto encima mio  y empezó a cabalgar dio buenos saltitos y movimientos casi se me sale la leche ya la notaba apurada asi que le dije se ponga en doggy para terminar se coloca en esa posición y que rico culito fui con todo la mona me lanzaba leves gemidos hasta que senti que ya se me venia y salió la rica lechita me cambie y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles + 01 sol por el condon

16.Telefono / Anuncia / Local: Cataleya Vip

17. Numero de Habitación: room del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el room es limpio buen colchon 

19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: esta mona trabajo en la miel, colmena, las sirenitas vip y la nene vip ahora la veo fija en este local mas que nada los fines de semana

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Uy si yo tambien me la comi antes esta semana voy para allá pero que raro a mi si me ajustaba