Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de puta callejera

2. Edad: sus 30 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos poca cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas:
regular en todo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
falda Jean y blusa 
9. Ajuste Vaginal: no da 
10. Sexo anal: no

11. Mamada: no 

12. Relato del Servicio:
lo vi en un ránking que no lo encuentro.
así que fui antes de viajar (o creo que llegando de viaje de la chamba)vi que no era un lugar caleta(tiene letreros) ,al acercarme vi a una tía con toda l facha de cafichaza( así que esos sanos que andan diciendo que la tía de afuera no sabe nada y que se tiene que preguntar adentro ...por favor un floro mas monse que le han metido la puta y cono niños caen)se le notaba a leguas en el cacharro que sabía de la nota y la flaca con vestimenta que no es profesional(ropa de calle rochosa sumado al hecho de que tiene toda la pinta y la actitud de las putas que están paradas en el centro o la victoria. 
pregunté por masajes sanos mi miraron con una cara de aburridas se levantó a abrir la puerta toda sin ganas.la caficha  dijo si hacemos descontracturante ( pensaban que yo no sabía y querían evitar el roche)tenía una cara mas aburrida la tía y entre con la flaca a un ambiente precario y pequeño (agg) su actitud pésima no hablaba era aburrida su masaje peor .todo pésimo. no le pregunté del adicional por que realmente no daba ni ganas de que me lo de .obviamente con esa tipa no iba a ser satisfactorio .
13. Higiene Personal:
un poco dudoso
14. Besos en la Boca: no

15. Precio: si no me equivoco 30 soles 20 minutos los adicionales los puedes tranzar adentro pero con esa actitud no pasa nada 

16.Telefono / Anuncia / Local:
BOLÍVAR 1542
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: dudoso 

19. Puntaje de Atención (0/10):
profesional    0
trato            0
arrechante     0
20. Comentarios Adicionales: