Jump to content

Sol - San luis

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue el domingo 04/03
1. Tipo de Rostro: De tia matada
2. Edad: Llegando a 40
3. Talla: 1.62 con tacos
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, algo, no mucho no fastidia, peques
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, lindo culito en 4, acorde a la talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada
8. Apariencia / Vestimenta: Tenia una lenceria negra
9. Ajuste Vaginal: Un 40 a 50 %
10. Sexo anal: No quizo
11. Mamada: La puse en 4 en la cama, mientras chupaba veia su corazon blanco, se me paro en una, agarre su cabeza y se la meti al fondo queria atragartarla me excito tanto que me aguante y pare.
12. Relato del Servicio: Tengo una obseción con las charapas, y cuando esuche su voz, dije esta seguro es charapa, fui a asu busqueda todo un laberitno para llegar a su hueco, me dejo entrar la vi ocn cara ya de tia matada, ya me iba a jalar y vi su culito blanquito y la arrechura gano. Entre por una cochera vi a su perrito y entramos al cuartucho, primero le oblique que mehaga un bailecito, mientras me enfermaba con su cuerpo, luego de la chupada se la meti al raz en misionero su concha como me apretaba, me eche encima de ella agarre su culo como levantarlo estire las piernas y le di duro, aca senti la pegada y sus jugos de la seño, luego en 4 por su culito, ACA si se armo un culo rico blanco y parecia de charapa joder, se la sampe y comenze con la velocidad despacio rapido despacio rapido, algo de 15 minutos al final la eche boca abajo, puse las almohadas para que aumente el culo y duro esta me encanta oprque las flacsa reciben mas maltrato le di de alma carajo su culo me enfermaba. Limpie, tome algo de su agua, y me quite sudando. 

13. Higiene Personal: Lo tipico 
14. Besos en la Boca: No quizo .... hay que cuidarnos bla bla la weona
15. Precio: 50 arriesgue 
16.Telefono / Anuncia / Local: 943421808, buscando por google, Distrito san luis, calle 6 san juan, residencial los reyes no recuerdo bien el nombre, pero esta a la vista en una pared  
17. Número de Habitación: - 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 No contesta llamada, se deja reventar, pasa
20. Comentarios Adicionales: NO es charapa, triste :(  Lo bueno que la flaca aguanta el maltrato y cuando le pones  en 4 o la pones boca abajo su culo te anima, defrente como q te mata todo xD... no era charapaaa !!! :(

• 2 months later...
Publicado
On 3/8/2018 at 1:05 AM, JHON DILLINGER said:
Esto fue el domingo 04/03
1. Tipo de Rostro: De tia matada
2. Edad: Llegando a 40
3. Talla: 1.62 con tacos
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, algo, no mucho no fastidia, peques
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, lindo culito en 4, acorde a la talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada
8. Apariencia / Vestimenta: Tenia una lenceria negra
9. Ajuste Vaginal: Un 40 a 50 %
10. Sexo anal: No quizo
11. Mamada: La puse en 4 en la cama, mientras chupaba veia su corazon blanco, se me paro en una, agarre su cabeza y se la meti al fondo queria atragartarla me excito tanto que me aguante y pare.
12. Relato del Servicio: Tengo una obseción con las charapas, y cuando esuche su voz, dije esta seguro es charapa, fui a asu busqueda todo un laberitno para llegar a su hueco, me dejo entrar la vi ocn cara ya de tia matada, ya me iba a jalar y vi su culito blanquito y la arrechura gano. Entre por una cochera vi a su perrito y entramos al cuartucho, primero le oblique que mehaga un bailecito, mientras me enfermaba con su cuerpo, luego de la chupada se la meti al raz en misionero su concha como me apretaba, me eche encima de ella agarre su culo como levantarlo estire las piernas y le di duro, aca senti la pegada y sus jugos de la seño, luego en 4 por su culito, ACA si se armo un culo rico blanco y parecia de charapa joder, se la sampe y comenze con la velocidad despacio rapido despacio rapido, algo de 15 minutos al final la eche boca abajo, puse las almohadas para que aumente el culo y duro esta me encanta oprque las flacsa reciben mas maltrato le di de alma carajo su culo me enfermaba. Limpie, tome algo de su agua, y me quite sudando. 

13. Higiene Personal: Lo tipico 
14. Besos en la Boca: No quizo .... hay que cuidarnos bla bla la weona
15. Precio: 50 arriesgue 
16.Telefono / Anuncia / Local: 943421808, buscando por google, Distrito san luis, calle 6 san juan, residencial los reyes no recuerdo bien el nombre, pero esta a la vista en una pared  
17. Número de Habitación: - 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 No contesta llamada, se deja reventar, pasa
20. Comentarios Adicionales: NO es charapa, triste :(  Lo bueno que la flaca aguanta el maltrato y cuando le pones  en 4 o la pones boca abajo su culo te

Como vivo en san luis tambien quise conocer a esta nueva canina:
1. Tipo de Rostro: ovalada, ya de tia,  no es simpatica pero tampoco asusta
2. Edad: unos 36 anhos
3. Talla: 1.50 sin tacos
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, unos rollitos, un poco, pequenhos
6. Caderas / Culo / Piernas: si sobre todo cuando se pone en 4, delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, si tiene corte de cesarea parece
8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con vestido negro
9. Ajuste Vaginal: poco, ya ta trajinada
10. Sexo anal: dice q no
11. Mamada: regular, se esfuerza
12. Relato del Servicio: vi este anuncio y tuve curiosidad por probar, la llame y me guio como llegar a su cubil, sitio tranquilo, se cuida de q nadie note q esta chambeando alli, te hace pasar y de frente se saca la ropa, se deja abrazarla y besar sus senos como para calentar, uno vez armado se da la mamada y luego las poses q quieras, se deja llevar y como es chiquita es maniobrable, como para darle a full, empezamos en misionero con lacteo, luego de costado y terminamos en misionero en donde salio el milkito
13. Higiene Personal: se limpio con papel y me fui a lavar al banho
14. Besos en la Boca: no se lo pedi
15. Precio: 50 lukas, 30 min
16.Telefono / Anuncia / Local: en el trome 943421808
17. Número de Habitación: propia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, no te apura y si es privado
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: seria ideal tetas mas grandes como las de angie de la av san luis, pero para mi en particular ya no volveria a ir