Jump to content

Karina flaca obediente/denisse

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Cara de fresa con cola de caballo 

2. Edad:cálculo 19

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca cintura ..poca panza pero con marcas de estrías a tenido hijo

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas..culo suave  ..piernas lampiñas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:parece q vi en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta:pantalón y polo creo

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste  ..llegué en la tarde

10. Sexo anal:
No da dice
11. Mamada:chupa la cabeza ..poco tiempo

12. Relato del Servicio:por fin conocí denisse  al entrar por esa abertura  ..vi a una de 28 años más o menos que me ofreció buen servicio y me saludo con beso casi me da en la boca pero lo esquive..como me gustan las chibolas me fui a ver alas demás y comparando con el lolitas el denisse es mejor por lo que vi hoy..al fondo había una chata q rayaba ..vi una flaquita q me dio pena ..me atendi Con una q su cuarto estaba en la mitad del pasadiso  más o menos..en la consulta me habla fríamente pero  como ise un largo viaje para llegar y el precio es barato ..me animé en ese cuarto sin puerta sólo una sábana como puerta..le pague y se fue  mientras me devestia ..ss demoro bastante vi q dejo su celular en la cama y su cartera y en la cabecera un libro ..nontoque nada por si las moscas..llega y le meto la mano al culo  con toda ropa me dijo no yo me saco sola bueno carita bien seria y fria ..me pone el poncho y me da una mamada sd concentra en la cabeza pero fue breve ..se echa una crema parece q es para hongos ..se echa al filo se lo meto ..mientras acaricio sus senos no me dejo darle besitos ..le pongo piernas al hombro y veo su carita que sentía la pegada ..le agarró la cintura como es flaquita levantó  me dio cuerpo y me pongo de rodillas medio q se sorprendió de la pose pero no dijo nada ..le samaqueo buen rato y veo como mí pájaro frota esa papita con pelos delgaditos..le pido perro para ver ese anillo parece q tiene poco uso ..acá sentí un poco seco el poncho y comenzó a raspar así le daba buen rato y me pidió q cambie de pose lo ise se puso en misionero se lo meti quería chupar esos senos pero no quiso .pegue mi cuerpo y me apoye no quería pero se dejo gritamos pecho y comenzamos a sudar así que me separe...le pregunto su nombre me dice Karina..será verdad no se soy nuevo en ese chongo  ..me dice q termine ya me había demorado mucho le digo q suba hay terminó subió  ..le digo para delante y atrás..obediente lo ase despacio ..agarró sus caderas y la muevo buen rato y siento un poco húmedo y la carita de la flaca cambió creo q sintió el frote.. seguimos buen rato y le digo más rápido lo ase ..la sacudo más y sale la lechita 

13. Higiene Personal:se pasa paño húmedo y alcohol 

14. Besos en la Boca:nada 

15. Precio:33 más 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:denisse 

17. Número de Habitación:no se estaba casi al medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:poca privacidad tenía ventilador pero levantaba la puerta ósea la sábana  ..

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 5..cuerpo 6..obediente 6..trato 4.. total..5.6

20. Comentarios Adicionales: para mi q esté  chonguito esta mejor que el lolitas ..en el otro lado de plaza vea veo una abertura igual que el denisse pero - sólo pase estaba apurado