Jump to content

Marian - Veneka Room 27

Publicaciones recomendadas

Publicado
:faill: Aer' esta faena es del dia martes, entrando oliendo a olor fresita sino preguntale al Negro, me di unas 3 vueltas como para comprobar entre las relojeras y las que dan buen servicio, y de una y otra puerta q se habria para no gastar mi drilo en vano; asi q la primera q opte fue por esta milf morena; me comento q era su 2do dia laborando; no relojera y buen chancho de esta milf como para sadikiarse :ah:, tal va lo demuestra el sgt rating

1. Tipo de Rostro: morena agraciada delgada, con una vincha cabello semilargo lacio :canny:

2. Edad: les pongo su base 3, no soi de preguntar ( a las jevas no le gusta eso )

3. Talla: caballona 1.70 facil

4. Color de Piel: morena semi bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, para su edad bien, sus rollitos como cualqier mujer, caidos flacidos lo tapas con una mano

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas lo q me gusto, rico derrier, carnoso, apetitoso, ñam, duke

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el cuello de la espalda un mensaje en modelo infnito, espalda inferior una "M" tipo murcielago, y en las parte de las piernas por atras, dos plumas con notas musicales

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido vino tinto :beauty:

9. Ajuste Vaginal: papota, pero entre pose y pose encuentras un ajuste xd

10. Sexo anal: no le consulte, :v

11. Mamada: se toma su tiempo, despacio de arriba a abajo gp, y juega con las bolas, lenguetazos, comiendo helado

12. Relato del Servicio: .. ya la habia marcado en mis vueltas de ida y venida, asi q entre por esta q brindaba buen tiempo como me gusta milf morena, con ese vestido q le encajaba bien, asi porq no, pactamos el price 30 arepas, nos pusimos comodos, comienza a bailar y me dice con una propina te atiendo mas rico, ( en ese momento pense asu relojera, pero pronto paso le aseguro asu mami eres la 3era y ya no tengo mas drilo pero a la otra q vengo ya pues me aseguro contigo y tu cariño) asi q chevere, mas comienza a bailar igual ,, su manoseada una mordita en la nuca para entrar afuegote :evilish:, y comienza con el respectivo orgal mientras ella andaba en gatas, asu se tomo su tiempito y la comienzo a trabajar a pilas, y la hago cabalgar, aqi se habra tomado sus 7 mins asi tanto en posicion de espalda y cara, asi q pasamos en doggy' para saborear ese culito ver como la castigaba sadikeandome con su marron <3 ,, asi ya cansado le hago misionero, y piernas arriba unos minutos mas la volteo para darle costa ricaa,, y para eso ya tenia tiempo, asi q en una le digo ya para terminar yo sentado y ella cabalgo de espaldas, hasta q me lo chanco rico + concentración salieron todos los hdls, 

13. Higiene Personal: h2o + ph + alcohol + perfume

14. Besos en la Boca: no pues, a nadie'

15. Precio: 30 arepas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: room 27, segundo dia, noc si es cf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular + olia a su perfume

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 +

20. Comentarios Adicionales: bueno al parecer hace salidas afuera por un costo de s/ 150.00 asi q parece modico como para ir a joderla :baffle: como qien bajando locura,, se encuentra por zarate' pero facil con una buena conqistada hace salidas mas centricas ;) . . . pues sino la sakan por media hora ... en fin
  • 3 months later...
Publicado

Hola KatVonD hermano tienes el número de esta flaca

Para citarla