Jump to content

Evelyn - Room 30


Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de la milf morena, opte por esta mina q por hay tiene mi edad, se le ve como una de esas q te la encuentras en la rumba,, haber dije q tal ,, pero para ese toncs ya ta mas high' ... 2do round
 
1. Tipo de Rostro: narizoncita respingada delgada simpatikona risueña i mirada jaladora, cabello largo lacio

2. Edad: un aprox de 23 años les hecho

3. Talla: 1.66 msnm

4. Color de Piel: clara, no blancona por siaca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, sus rollitos semi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, buen culito redondito de bailarina, duke 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano que dice felicidad, y en una pierna de la derecha dos pajaros, y otros q no recuerdo,,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten y un hilo azul noche, yn entererizo rasgado negro que igual ves toda esa carne.

9. Ajuste Vaginal: algito nomas' 

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: de perrita borracha a ganador, pero solo un toke 

12. Relato del Servicio: como segunda opcion me tome a esta muchacha por ser risueña... y no estaba nada mal,, pactamos price igual, y tbm le digo para q cabalgue y como no qeria, i me dice misionero, ya normal le digo,,, asi q le comienzo darle suave y un poco mas rapido, y al ver q taba en aguante, le pongo piernas arriba, le apreto bien con la nuca y le comienzo a dar una atrollada pero maldita por hacerme esa webada de q no' tiene q pagar las 30 cholas q me esta qitando, ya de hay le meto de costarica al filo de la cama y yo paradito y po po po le seguia haciendo sufrir, ya toncs pasemos a doggy, mientras me agarraba de su vestido negro q lo tenia como correa, le comienzo a dar mas rico asii y ya arrecho le comienzo atrollar ya desde arriba abajo en esa posicion sientiendo sus dos nalgas redondas cachetonas, mas de pi i de a po le di' y ya igual tenia tiempo, 15 mins, y le digo ya para botar igual haste sentadillas, y la chola como ya qeria q termine me comienza a dar unos sentones de arriba y abajo como deciendo ya ya ya' po po po po, hasta q toda la chele adentro, dsps cambio y fuera

13. Higiene Personal: ph + alcohol + h2o

14. Besos en la Boca: nika'

15. Precio: 30 cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: room 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, sola una sabana roja sin agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 5+

20. Comentarios Adicionales: cero comentarios, volveria ? no ? no le gusta chambear a esta whore

 

Publicado

este fue mi primer polvo del día ..al verla face yo face me reconoció y no me quedo otra  además la tuneada le a quedado perfecta a la chata eve  está diferente  me Paro mi Manicito en una ...

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia, y una mirada de cachera 

2. Edad: sus 24 x ahi

3. Talla:  1.60 sin tacos 

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / con algo de cirunta / barriga cuando se sienta  le sale unos rollitos nada desagradable y senos medianos algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: sin muchas caderas / el culo se lo a tuneado y ahora está difetente se le ve más ricolino / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más llamativo .el de la pierna..tiene unas leves estrías en la wata por lo q es mamá ..pero ya se va a comprar su  cicatricure.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro hilo negro envuelta en un vestido rasgado color negro .le quedaba excelente. 

9. Ajuste Vaginal: está chata ajusta bien  sabe contraer su Conchita y siempre esta jugosita.

10. Sexo anal: es cuestión de negociar pero a la primera te dice no..aunq ese anaquin ya tiene sus batallas y se lo deja pulsear.

11. Mamada: siempre accede a hacerlo de la forma q se lo pides  .hace leves gps no succióna  bolas .y se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:  en una de las vueltas cuando recién llegué la vi a lo lejos, al principio no la reconocí y después marcandola bien me doy con la grata sorpresa q era la chata EVE  q ricolino Ptm  me quedé  weon porque luego de la lipoescultura parece q se túneo más el siqui  porque estaba mas cachetona q antes estaba diferente  mi pipilin pálpito de la emoción y le fui pa encima .Ella me miró me sonrió y pasamos pa adentro  vino  la conversa y jiji por aquí jojojo por aya  empezamos con la paleteada q rico la sentí a la chata ..le pague y me saqué  todo ella me limpio y me puso el profilactico..le pedí q me la mame en la pose del fido y accedió ella ya sabe mis debilidades  me dejó fierrazo y arrancamos en misionero donde al ensartarsela   su Conchita la sentí calentita y ajustona DELICIOSOOO mas naa..
 
le di suave para luego sacarle la mierda está chata agüanta bien la presión  le levanté las paticas  al hombro  y le di  full  metralla. Empezé a sudar Ptm  ya estaba poseído... luego cambiamos a la pose de la vaquera  donde  empezó a ranear pero no es su fuerte  así q tuve  q tomar las riendas la jale a mi pecho le abrí las nalgas y le metí mas pinga full   FOTOPLACK  FOTOPLACK delicioooosoo .
le seguí dando y dando le bese el cuello le lacte  las tetas un rato me arreche tanto q le metí el dedo al ano mientras le seguía dando..ella por ratos me decía No nooo..pero jamás me saco la mano ..pense q me atracaria pa darle de Aníbal pero no quiso por mas q se lo pedí  la  cogí de la cabeza pa chaparmela  ella me miraba fijamente pero Ptm ya luego me contuve y no se porque ..aparte sentí q se aguantó y solo me dio piquitos  .
ya sentía q se me iba el poder porque era mi primer polvo y la leche me hervia, la puse en firulais y ahí me ralle  le besé  las nalgas y le metí 2 kiss black :after_boom:  Ptm está chata me cagó  el cerebro su culo estaba riquísimo  le ensarte mi Manicito y le di con furia le hice botar Pedito vaginal ..ella pegaba todo el pecho al colchón y sacaba más poto Ptm no pude mas y solté la leche ..lo fue toooodo..
 
 
13. Higiene Personal: se limpia al final con papel y te pasa alcohol ..sin malos olores

14. Besos en la Boca: da picos fácil q si la chambeas bien te rompe la boca ..ese dia me contuve 

15. Precio: 30 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:  edén

17. Número de Habitación: room 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre buenas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 points

20. Comentarios Adicionalespara todos sus hinchas q dejó en el chacra bing bing bingggg .la pueden venir a buscar x aquije 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:   te jala con la mirada, es coqueta

2. Edad:  no pregunte, pero le pongo sus 25 aprox.

3. Talla:  1.60 

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / se mantiene /  casi plana, un rollin cuando la tienes patas arriba pero no es muy notorio/ pequeños, marroncito, un poco caído

6. Caderas / Culo / Piernas:  en 4 la agarre de esas ricas caderas / buen culo, le sobe y esta firme/ ni gruesas ni delgadas en su punto para su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  una pequeña cicatriz que no es muy notorio, tiene varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con brasier y un hilo negro con malla, se le notaba el culazo

9. Ajuste Vaginal:  ajusta en algunas poses, tiene recorrido esa papa

10. Sexo anal:  no pregunte, pero en perrito se ve que lo usa

11. Mamada:  paradito y luego en 69 (no le metí sopa, solo un par de lapos), le agarre de la cabeza y le empuje todito, no me dijo nada, le gusta y te mira cuando lo chupa, arrecha la perra.

12. Relato del Servicio:  Le había perdido el rastro pero gracias al aporte de los hermanos la ubique aquí en el Edén, tiene un aire a las conejas, tiene buen acabado el local, limpio y seguro, entrando fui directo a los cuartos que dan al pasadizo, me pare en el cuarto 31 y espera que habrá la puerta, me miro y en una me reconoció, le di saludo y paleteada con las dos manos, la cargue para amasar esa carne, se rió y me dijo que le sorprende que la encontré, conversamos un rato, y luego me pide la plata y me dice que es 40 csmre me cago ¬¬!°.....nos quedamos calatitos y se pone de rodillas y me la empieza a chupar,  el muchacho ya empezaba a crecer y le agarro de la cabeza y se lo empiezo a empujar, no me dijo nada, luego le dije en la camita 69, paletie ese culazo y luego ella se acomoda y empieza a cabalgar, sabe su maña, le gusta sobar la cabecita con su papa, le dije misionero, le empeze a meter suave jugando con su papa y luego se lo meti con mas fuerza, empezó a dar gemidos suaves y agarrarme de la espalda, en ese rato le empece a besar el cuello y jugar con sus pesones, se excito, y me dice que se lo meta mas duro, levante sus piernas y en patas arriba se lo meti a full, le gusta el cache duro a esta flaca, le pedi unas sentadillas y asu mare casi boto la leche en eso la coloco en perrito en la cama, le metí un lapo y se rio, se le coloque y la agarre de la cintura y aquí si me concentre en no botar la leche, le duro y parejo y la flaca aquí si ya gemía fuerte (tal vez es parte del espectáculo xD), me empieza a decir que siga, que no pare que ya se le viene, no le creí y luego le dije para hacerlo paraditos en su puerta y note que se había mojado, la coloque en posición de 90° y aquí también le di duro, como sonaba su carne cuando chocaba con mis bolas, la flaca empezaba a decir fuerte mas masss....csmre me estaba cagando el cerebro ver ese panorama, como ella estaba recostada en la puerta y yo le embestía duro, su puerta sonaba, ya casi cagado para terminar le pedí una sentadillas y ahí si bote todo los nutrientes, la abrace y le chupe la teta como despedida jajaja....había quemado mas calorías que en el gimnasio, conversamos un rato y luego me fui al bar a refrescarme, valió la pena el viaje

13. Higiene Personal: solo papel higiénico, ni se lavo la papa, a pesar de que hay ducha

14. Besos en la Boca: no voy por ahí

15. Precio:  me agarro de webon, me cobro 40 soles, tamare, primera vez que caigo en el Edén, me gano la arrechura =/ 

16.Telefono / Anuncia / Local:  no le pedi / Eden

17. Número de Habitación:  30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  se nota limpio, y amplio, tiene hasta una silla de madera, tiene ducha y lavadero, hay bastante iluminación, ventiladora

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 puntos

20. Comentarios Adicionales: debería de lavar el chulapi como en el troca, le pregunte si hacia salidas y me dijo que no pero podríamos quedarnos en el cuarto 1 hora por 160 soles (mucho), antes estaba por vitarte en local Lolitas ahora esta en el Edén.
  • 4 weeks later...
Publicado

El machin hoy tuvo que caer en las manos de esta femina.

1. Tipo de Rostro:  bonito rostro no un wouu pero como flaca agraciada de universidad...una mirada que te jala al pecado

2. Edad: le meto sus 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigue;a

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal tirando a delgada no vi watita y senos peque naturales y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo operado...piernas suaves y cadera semi regular

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la pierna y en la mu;eca de la mano

8. Apariencia / Vestimenta:  las veces que fui siempre la veo con un vestido negro

9. Ajuste Vaginal:  siiii se da tecnica....tiene sus pelitos esa papita

10. Sexo anal: no pregunto

11. Mamada:  csm que ricoo enserio ese oral es mas rico y una mirada de perra que pone enserio no se siente los dientes ni nada se dio tecnica de aprender eso parece

12. Relato del Servicio:  bueno la vi y ya estaba decidido en entrarle....pague me calatie y ella se calatiaba bailando y tiene tema de conversacion y sonrie a cada momento....me puso el preservativo con la boca y empezo el rico oral csm....luego ella encima previa echada de lubricante que rico enserio ajustaba esa papita comelona.....se deja matar bien...luego en misionero que rico esa papa enserio...luego piernas al hombro....luego de costadito y al ultimo de perrito la hice sudar ...no gime mucho ni dice palabras arrechantes pero si es kine complaciente...en perrito le nalgie ese culito rico y se me salio los machines

13. Higiene Personal:  solo ph

14. Besos en la Boca:  no lo da....de kine a cliente

15. Precio:  40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:  eden

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si limpio tipico del local no a la porqueria del olvido csm

19. Puntaje de Atención (0/10):  Oral....su 8.5 enserio buena mamada.... cuerpo.....6 no es un wou pero se defiende....cachada....aguanta el maltrato no llegando a de pareja....un 7.5.......para mi le meto un 7.8...me saco bien el polvo que dejo que el machin descanse adentro de esa papita

20. Comentarios Adicionales:

 

  • 2 weeks later...
Publicado

28/04/18me hise el que la conocia , aunque solo me atendi dos veses en el bada bing ajaja ah mejorado bastante su atecion eso definitivamente

1. Tipo de Rostro:si me gusta es una cholita bonita esa narisita aguileña ajaja cabello lacion negro largo

2. Edad:23 o 24 joven 

3. Talla:170 con esos tacasos

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada de buena forma/ si tiene/ no tiene/ medianos se deja lactar poco

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona dice que no se hiso nada/ grandecito uff rico/ medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares:los pajaros en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta:tenia una vestimenta negra

9. Ajuste Vaginal:esta perrita se mete la pinga como si fuera virgen se sube y se lo acomoda luego ella solita baja despacito uno siente como aprieta uff al momento de enterrarlo que rico xD

10. Sexo anal:NO DA

11. Mamada:buena hace GP se engolosina :)

12. Relato del Servicio:bueno una vez descansado le entre le hise el habla mismo amigo  , despues de no cacharla buen tiempo me dice "ahora me probarasde nuevo" todo bien arrechante.
se subio senti el ajuste luego me agarro de las manos y empeso a moverte le gusta que entre todo se toca toda sola , cambiamos a misionero y le robe un pico jaja no dijo "no hagas eso" pero tiene un tono de exitada ptm que rico igual le robe otro pico no me decia nada ajaja la puse de nuevo de espaldas y si que sabe moverse , la puse en perro y me gane con ese culaso bueno ahi acabe hablamos mas cosas pero esas me las guardo porque capaz me saca quien sabe

13. Higiene Personal:si limpia

14. Besos en la Boca:le robe picos

15. Precio:40 ksm pero los hace valer eso tengo que reconocerlo pero aun asi deberia tener el precio de 30

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Número de Habitación:39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mas o menos

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: vuelvo si o si ando misio ahora ksm

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...