MR.SMITH Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 otra incursion con veneca estoy probando extranjeras ultimamente pero no tan caras....ahi va mi relato 1. Rostro: simpatica para mi gusto, carita de joven. Mucho mas rico cuando se la clavas. 2. Edad: debe tener 22 a 24 anuncio dice menos 3. Talla: como maximo 1.60 cm 4. Color de Piel: canela, veo muchas de su tipo en la calle estan son las que viven en la zona de caribe no son capitalinas sino provincianas del atlantico por el dejo la puedes sacar. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura llenita no es fitness, cintura con rollitos fuera de forma y barriga igual pero pasable como tirarte a tu señora. 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culo y piernas hay de donde agarrar es x su contextura algo llenita y buenos pechos grandes naturales pezones marrones y aureolas grandes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz por el bajo vientre puede ser de cesarea o alguna operacion. 8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean polito y faja adentro para disimular rollos. 9. Papita: papita ajuste normal a bueno, labios marrones, clitoris salidito. 10. Servicio Adicional: no pregunte. 11. Fellatio: normal con pre, lo necesario para armar solo tronco. 12. Relato del Servicio: sere breve, le escribi wasap al numero la flaca contesta y a veces te responde audio, la cite en lince y llego en 20 minutos al telo. me gusto su carita paso y de frente a la accion, la pose q mas me gusto fue misionero xq le entraba todito y sentia su ajuste su carita y sus gemidos con dejo lo mejor....el segundo polvo para cumplir pero ya no me salio leche tuve irme a la casa... 13. Aseo Personal: yo me bañe y ella se baño después del primer polvo el segundo se fue asi noma, pobre el siguiente hermano. 14. Trato de pareja: besa en el cache con labios y picos, se esmera en el polvo. 15. Precio: S/ 150 la media y S/250 hora tome la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 946 407 002 anuncia en PK y web, va a telos. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hs de lince forever. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del telo q escojan 19. Puntaje Final (0/10): por cara le pongo un 6.5, fisico 5 esta descuidada y estrias toda esa mierda pero tiene buenos pechos, performance 6 y disposicion para tirar 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay q felicitar a su diseñador web las fotos harto filtro pero viendo su culo y tetas se podria decir q es ella. El lugar donde se toma las fotos es repetido en varios anuncios, al parecer mismo caficho importador de venecas. Con media hora suficiente la flaca pone ganas pero esta fofa debe invertir en su cuerpo, lo justo! hasta otra incursion señores.
madara12345 Publicado 9 de Marzo del 2018 Publicado 9 de Marzo del 2018 Aveces me da ganas de invertir algo de plata para tirarme a flacas asi pero gastar 250 soles para relatar solo 4 a 5 lineas de disque un monumento no correo.
MR.SMITH Publicado 10 de Marzo del 2018 Autor Publicado 10 de Marzo del 2018 bro este foro es para aportar no para comentar cosas sin sentido...asi que inmolate como muchos de nosotros para aportar a la comunídad por las diferentes estafas que hay y punto, tus ganas o deseos de lo que quieres hacer nos tiene sin cuidado......por otro lado lee bien mi comentario no hablo de monumento todo lo contrario pongo en alerta a la comunidad....buenas vibras!!
Publicaciones recomendadas