Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática a mi gusto, algo redondo.

2. Edad: Su anuncio dice 24  y si los aparenta

3. Talla: soy malo para eso, pero debe estar en 1.65 - 1.68 más o menos

4. Color de Piel: Blanca, bronceada por el sol de miércoles que hace en estos días 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, poco de barriga, pero no molesta, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un rico culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: LLegó con un shortcito negro y una blusa roja, me empiló ni bien la vi.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, al menos a mi me ajustó 

10. Sexo anal: No da...ojalá se anime pronto :D 

11. Mamada: No soy partidario que me hagan sexo oral, así que no lo pedí

12. Relato del Servicio: La llamé plan de 7 pm, me explicó el costo del servicio y en lo que consistía, me hospedé en el Caribbean, llegó a los 10 minutos maso. Hicimos unas previas, con besos y caricias por todo el cuerpo, deja sus senos a disposición siempre y cuando no sean de esos que les gusta morder, luego me puse el preservativo y comenzó la acción, no pone peros para las poses, se mueve muy bien cuando está arriba y ahí hay que tener cuidado un par de movimientos y te bota la leche al menor descuido, luego en perrito, pasamos al mueble que tiene el cuarto y terminamos en la cama otra vez y ahí acabó el primer round. Conversamos un rato mientras veía el partido del Cristal y comenzamos el segundo polvo que basicamente fue lo mismo.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio:150 soles, bien pagado a mi entender

16.Telefono / Anuncia / Local: 914603707, lo encontré en PK, hostal: cualquier que esté en la recta del Asturias, Caribbean y demás

17. Número de Habitación:-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para pasarla bien, TV, equipo, mesa, mueble tipo kamasutra x si te pones creativo

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8/10, atención 8/10 como toda colombiana, tiene carisma y sabe atender. En promedio yo le pongo un 8/10. 

20. Comentarios Adicionales: Es la segunda vez que me atiendo con ella, la primera fue el año pasado dias antes del partido Perú Colombia, luego viajó no se a donde y ya regresó. 

Publicado
ESTO FUE HACE 2 DIAS EXACTAMENTE, BUSKANDO X MEGA NO HAY NADA REAL X EJEMPLO LLAME A UNA TAL VIVIANA 913228339 , PA K NO LOS WEBEEN Y LLEGO OTRA FLAKA K DE FLAKA NO TENIA NADA YA K ERA GORDITA, TRIGUEÑA Y OJO K LE PREGUNTE DOS VECES SI ERA LA DE LA FOTO, Y WENO LA FLAKA SE VENDIO SOLITA DIJO K ME MANDABA ASU AMIGA K ESTABA FLAKA Y MEJOR, Y LUEGO K HABIA UNA FLAKA K ERA LA RECEPCIONISTA DE TODAS OSEA AGENCIA DE MIERDA Y MANDABAN X MANDAR, LA DEVOLVI NO FUI GROSERO, ASI K COMENSE A LLAMAR Y VI ESTE POST Y ME AVENTURE CON UNA MALA DECEPCION...

1. Tipo de Rostro: no es fea, simpatica, no tanto

2. Edad: x lo menos sus 27 añejos

3. Talla: 1.60 m.s.n.m.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita / no habia / ligera wata, no mucha/ medianos mamables y salados, mas abajo explico.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene / regular un poco grumoso / acordes pero con pekeños grumos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto en el hombro izkierdo sino me ekivoco de flores o rosas algo asi y un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: cualkiera flaka k vez en la calle / polo,  short y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: no mucho, se echaba mucho lovesex

10. Sexo anal: no pregunte de aki digo xk

11. Mamada: regular, lo basico

12. Relato del Servicio:  bueno ese dia despues de tantas decepciones, llame a esta flaka y estaba libre asi k le di mis coordenadas UTM y llego a los 10 min., me parecio guapa y alegre, asi k la deje pasar, conversamos y acordamos k dos polvos en la hoora o los k pueda "OJO" y le cancele su money, se fue al ñoba, pense k se iba bañar, pero nose k izo como 5 min, pense k estaba cagando, nose, salio comenzaron los paleteos, hasta ahi estaba bien, me pidio echarme en la cama y se kito la blusa y brasier, me puso a disposicion las teteras y se veian buenas, no lo niego, pero cuando le meti la primera lenguada senti un sabor salado, es decir sudor tmr, luego me hice el tercio y le baje el forro pa comenzar, no kise acerme paltas y cachar nomas, luego fue normal el primer polvo como 15 min. aprox. conversamos unos 10 min. y me di un duchazo xq hacia calor, eso k eran las 6pm y igual ksmr, le dije para k se bañara y me dijo " k ella no se baña xq no kiere contaguiarse de HONGOS EN LA DUCHA ohhh mierda dije, cochina CTV, weno yo igual me bañe, me eche en la cama y le dije para comenzar el 2do round, y ya se estaba poniendo sus medias sucias y sus tabas, se kito al baño a lavarse la cucaracha, regreso y eso k estaba cn reloj en mano k faltaban 15 min. y me dijo k ella era exacta y k ya se iba......PTMR dije, estaba algo arriola y kise darle 50 lukas mas x otro polvo, pero dije no voy a botar mas mi dinero y le dije ya vete mierda y keria darme beso todavia, pffff flaka alamos xfa, y se kito, nose si se abra aseado antes de venir o cuando se metio al ñoba las 2 veces e hizo ora ahi adentro, weno esto me cago el dia, BUENO HDL'S ESTAN ADVERTIDOS. alamosss.

13. Higiene Personal: cochina, no kiso ducha antes ni despues del cache, vino sudada y salada.

14. Besos en la Boca:  no kise 

15. Precio: s/. 160 ppks dice ......... le rebaje a S/150 NADINES

16.Telefono / Anuncia / Local:   914603707    https://www.estafa.com/rica-y-sensual-colombiana-risueña-y-complaciente-muy-traviesa-id-qbd3f

17. Número de Habitación: boulevard

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos y eso k le ddoy puntaje, x cochina y relojera

20. Comentarios Adicionales: dice k ella normal cobra S/. 200 ajajaja no seas pendejo pz, y k es exacta cn el tiempo, me relojeo y se llevo los ponchos k sobro, ni cuenta me di.... fue pz, ami me paso esto, kisas los 8 points del causa de arriba me parece mucho, weno esta fue mi experience...... SALUDOS HDL'S.

Publicado

Gastar 150 x un polvo y con un estafadora cochina y relojera see las putas del mega la mayoría  son estafas csmr mejor te vas a las conejas ahí hay COLOCHAS monas venecas a 50 Lucas :boss: