wallpurguis Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: cuadrado con un lunar en el labio2. Edad: entre 23-263. Talla: chata 1.55 contacos pasa piola4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene mas o menos su cintura poco rollo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: me basilo su culo cacheton hacia atras7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada8. Apariencia / Vestimenta: con tanga y sosten calata9. Ajuste Vaginal:no ajusta solo en algunas poses10. Sexo anal: no le pregunte11. Mamada:buena mamada, la conoce pero poco tiempo12. Relato del Servicio:bueno estaba hueveando como a las 11 am y fui y pregunte a la jerma de la entrada me dijo patty la chaprapa y su amiga, subi fui a su amiga me atendi con ella y no me basilo monse el trato,luego fui con la charapa y se dejo aggarrar todo mientras le preguntaba su servicio, me convencio y entre de arranque me bajo el cierre y estaba masajeando al muchacho despues foroo y mameluco en perrito buena vista de ese rabo panas, cowgirl de costadito a lli ajustaba y luego perrito para terminar13. Higiene Personal: si estaba limpia no persivi olores desagradables, se lavo despues del viaje y se paso alcohol14. Besos en la Boca:no me atrevi15. Precio:36 + 2 lucas de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: letochifa 1 huascar17. Número de Habitación: cuarto 30318. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conosco ese lecoal no me incomoda nada tiene baño y nunca falta el agua19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la pose de perrito que se abrio todo chocando los pechos a la cama, se ve como entra el papa20. Comentarios Adicionales:voy a ir otro dia para que me conosca y se deje hacer algunas cosas que no le pedi por que es nueva This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
James Deen Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 Este es el tema de ese chongo, pide que lo muevan aca https://hermanodeleche.com/forum/231-venus-ex-telo-chifa/
Dean Winchester Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 Confirma reabrieron el chongo del 1 de Huascar?
Thechiquito Positivo Publicado 19 de Marzo del 2018 Publicado 19 de Marzo del 2018 Hace tiempo esta abierto yo soy por ahy y vooy Todo Sjl, y aiveces caen Buena y alguna pokemon, hace poco tabakoa la Palma de chimu y la Sofia del Lila, en find
Publicaciones recomendadas