Mustang coronel Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 Del 1 1. Tipo de Rostro: Nariz un poco aguileña blancona2. Edad: 25 a más3. Talla: 1.604. Color de Piel: Media blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Pequeña cintura Leve barriga Senos pequeños(no mamábles)6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña Pequeño a mediano Delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Te jala con la mirada a cada rato8. Apariencia / Vestimenta: Babydool y calzón9. Ajuste Vaginal: Noles ya me tocaba una suelta XF10. Sexo anal: No pregunte,pero chiquito y sin maltrato11. Mamada: Se engolosino con la cabeza,siempre ocurre eso no se la quieren tragar toda12. Relato del Servicio: Entre y al ver tantas kines además que muy pocas llamaron mi atención. Entonces decidí atenderme con ella ya que se le notaba arrechita. Empezamos con misionero donde solo el ajuste de meterla y luego nada de nada. Pasamos a parados donde casi me confundo de hueco jeje ,luego ella en vaquera invertida donde podía observar mover ese ogt y mi malito todo maton que delicioso. Para finalizar perro y así acabe.13. Higiene Personal: Sin malos olores14. Besos en la Boca: Noles15. Precio: 4216.Telefono / Anuncia / Local: Kassandra17. Número de Habitación: A elegir18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 3/519. Puntaje de Atención (0/10): 4/1020. Comentarios Adicionales: La perra te susurra al oído y gritaba que le diera rápido
Jason Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 A esta puta ya me la comi hace tiempo, lo bueno que resiste el castigo con gritos, lo malo que tiene lunares aunque mas parecen manchas como si la hubieran golpeado es algo vellluda, tiene experiencia no se deja mamar las tetas; la otra vez habia una puta parecida al parecer su hermana mas rica...
Publicaciones recomendadas