Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:  una agradable y la otra aceptable

2. Edad:  una me dijo 26 y la otra 28

3. Talla: una alta y la otra baja

4. Color de Piel:  una bien  blanca y la otra blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flacas

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:una tenia el tatuaje de un sol en su
pierna y la otra de una gata en una de sus nalgas

8. Apariencia / Vestimenta:  una vino con pantalon  jeans y la otra con una minifalda

9. Papita: ambas razuradas

10. Servicio Adicional:  segun ella lo dan solo a los clientes frecuentes

11. Fellatio: solamente una lo hace la otra no y hay que tener cuidado porque

me ofrecio hacerlo sin poncho si  es que la volvía a llamar ,le dije que me pusiera el poncho .no se arriesguen hermanos cualquier servicio debe ser con su poncho

12. Relato del Servicio: llame por celular  me dijeron los precios ,escogi un trio de 1 hora
las llame tardaron casi 2 horas en llegar , me pidieron que pague lo acordado les di 210 pero me pidieron 220 ; les di 10 soles mas ,se fueron al baño a ducharse  y salieron desnudas  ,busque un canal y justo pasaban  un trio y les pedí que empezáramos con un trio como el  de la pelicula

me dijeron que ellas no hacian esa clase de trio ,no se iban a chapar entre ellas ni tampoco se iban a tocar

solamente debía elegir a una y cuando terminase estaría con la otra

les dije lo que habia acordado con la agencia al llamar pero me dijeron que habia chicas en la agencia que hacian ese servicio pero que actualmente estaban de viaje

me disguste y llame nuevamente  la que me contesto me pidio que le pasara el celular a la kine

se metio al baño y empezaron a hablar ,salio me dio el celular  y me dijo que no me podía devolver

el dinero pero si queria podia programar una cita para la otra semana con kines que si daban ese servicio

de trio que pedia o ellas dos me daban el  servicio pero sin trio pero me devolverian 50 soles ,no habia manera de saber si lo de las kines de la otra semana era cierto asi que tome el servicio con ellas dos

empece con la kine alta era bonita pero su trato era muy mecanizado

descanse unos minutos y segui con la baja no era tan linda como su amiga pe su trato es mas de pareja ,no le dijo no a ninguna pose

descanse y  estuve nuevamente con la kine alta hasta que se acabo la hora

se bañaron y se fueron
13. Aseo Personal: ambas se ducharon antes de empezar el servicio y se bañaron antes de irse

14. Trato de pareja:solamente 1 lo da la otra es muy mecanizada

15. Precio:Por celular me dijeron

1 hora-120  y media hora-100 por el servicio individual pero 

por  trio  los precios eran 

1 hora- 210  y media hora-150

pero luego me dieron otros precios

16.Telefono / Anuncia / Local:934776719

17. Puntaje Final (0/10):a una 7  y a la otra 6

18. Comentarios Y Datos Adicionales: son bonitas pero no las recomiendo ,por celular ofrecen bastante pero al final no cumplen

Editado por sementalx
Publicado (editado)

Serán ser las venecas de la página redclub:confuse:? porque ese número lo usaba otra veneca de la misma agencia y a la cual le hicieron su rating por aquí pero según veo son muy caros sus precios:cry:

Editado por ShiranuiX
Publicado

Ese es el número de la tal Antonella, una venezolana Blancona rubia, de la agencia red club ya se sabe que esa agencia te ofrece el mundo y la realidad es otra ya muchos HDL en este foro y en Facebook han advertido de la mala atención de esas extranjeras 

Publicado
hace 54 minutos, venkisil88 dijo:

Ese es el número de la tal Antonella, una venezolana Blancona rubia, de la agencia red club ya se sabe que esa agencia te ofrece el mundo y la realidad es otra ya muchos HDL en este foro y en Facebook han advertido de la mala atención de esas extranjeras 

En qué página de facebook hdl, qué mala experiencia aunque eran dos y tú uno, y ponerse a pelear aveces no es lo mejor, porque como eran dos fácil y te arañaban y cosas que te dejen en evidencia la riña con una mujer, que para mí es algo de muy mala presencia, sin más haber preguntaré a ese número porque me vacilan las kines blanquitas y como dices que son bonitas, si ajustan por 120 esta bien y procede gracias por tu aporte

Publicado

Ni entiendo porqué siempre los hdls ceden a los caprichos de las kines que te ofrecen una cosa y luego quieren hacer otra, siempre se acuerda antes de que les pagues a las kines en el cuarto sino pasa lo que comunmente está pasando, siempre los cafichos se salen con la suya, simplemente si no es lo q acordaron no paguen y si les quieren hacer problemas con amenazas y todo, bueno suéltenle pa su pasaje pero no beneficien a los cafichos con plata en vano.