Jump to content

MIA

17ch4vo17

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto fue hace  un par de días 
1. Tipo de Rostro: Cara larga trigueña, para mi gusto  simpática 

2. Edad: me dijo 22, pero lo pongo 25 tal vez +

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ normal a su contextura/plana/regular tamaño ya  un  poco caídos
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/grande/gruesas de acuerdo al culo que  tiene 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:polo tipo vestido negro/ calzon negro

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: fue bueno, me chupo un rato cuando estaba de  pie y  luego me hizo acostar y siguió chupando hizo garganta  profunda estaría   como  5 minutos 

12. Relato del Servicio: llegue eso de las 4, entre y me fui a sapear las féminas... había  pocas a  pesar de  la  hora en eso  k esto dando la  vuelta me coje  de las nalgas me  ae sin darle bola como no habia  muchas  flacas  volvi por ella  me  pareció guapa tenía su cuerpo, la consulte ella toda coquetona me dice  puedes chuparme las tetas ... etc. entramos la flaquita  bien entradora entramos en confianza rápido. El mameluco fue bueno ( YA DESCRITO ARRIBA), terminó el mamey ... se subió  empezó despacio luego aceleró , lo hacía  bien  conoce su trabajo .... cuando se cansaba lo hacia  yo  bien fuerte mientras chupaba ese senos morenos, De ahí  pasamos a perrito,  un buen rato se formaba un buen culo casi me  caga ahi .... le dije al  filo de la cama ahi si  con fuerza le daba  por ratos  me decía despacio .... hasta que  me  vine... que rico !!!

13. Higiene Personal: limpia,  te pasa alcohol antes del cache, además cuando terminas  te dice ven para lavarte y te ayuda a lavar  la  chula bien a mi gusto

14. Besos en la Boca:no solo en las  mejillas 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: ya conocido NENE VIP

17. Número de Habitación: sorry pero no recuerdo  bien  pero  creo  k era el 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia lo normal  con salpicones de agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: volvería con esta flaquita es amable y eso  suma a favor, además  para  pulsear si  da el anis.