17ch4vo17 Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 esto fue hace un par de días 1. Tipo de Rostro: Cara larga trigueña, para mi gusto simpática 2. Edad: me dijo 22, pero lo pongo 25 tal vez +3. Talla:1.60 sin tacos4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ normal a su contextura/plana/regular tamaño ya un poco caídos6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/grande/gruesas de acuerdo al culo que tiene 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta:polo tipo vestido negro/ calzon negro9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: fue bueno, me chupo un rato cuando estaba de pie y luego me hizo acostar y siguió chupando hizo garganta profunda estaría como 5 minutos 12. Relato del Servicio: llegue eso de las 4, entre y me fui a sapear las féminas... había pocas a pesar de la hora en eso k esto dando la vuelta me coje de las nalgas me ae sin darle bola como no habia muchas flacas volvi por ella me pareció guapa tenía su cuerpo, la consulte ella toda coquetona me dice puedes chuparme las tetas ... etc. entramos la flaquita bien entradora entramos en confianza rápido. El mameluco fue bueno ( YA DESCRITO ARRIBA), terminó el mamey ... se subió empezó despacio luego aceleró , lo hacía bien conoce su trabajo .... cuando se cansaba lo hacia yo bien fuerte mientras chupaba ese senos morenos, De ahí pasamos a perrito, un buen rato se formaba un buen culo casi me caga ahi .... le dije al filo de la cama ahi si con fuerza le daba por ratos me decía despacio .... hasta que me vine... que rico !!!13. Higiene Personal: limpia, te pasa alcohol antes del cache, además cuando terminas te dice ven para lavarte y te ayuda a lavar la chula bien a mi gusto14. Besos en la Boca:no solo en las mejillas 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: ya conocido NENE VIP17. Número de Habitación: sorry pero no recuerdo bien pero creo k era el 1018. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia lo normal con salpicones de agua 19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: volvería con esta flaquita es amable y eso suma a favor, además para pulsear si da el anis.
Publicaciones recomendadas