Jump to content

Allison ecuatoriana - EL REFUGIO JAÉN

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpática tiene pinta de Veneca 

2. Edad:
22 me dijo si parece 
3. Talla:
Alta 1.60
4. Color de Piel:
Canela trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgsda palo seco // pequeña se agarraba rico en perro // sin panza // pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo por ahí // mediano carnosito y parado // delgadas de acuerdo a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Marca de cesárea 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con Putivestido negro rasgado por el culo que dejaba ver ese kekito
9. Papita:
Razurads hinchadita y con algo de ajuste 
10. Servicio Adicional:
No pregunte se ve sellado 
11. Fellatio:
Regular fue un toque no más y no me dejo bien armado 
12. Relato del Servicio:
Luego de meterme mi viaje por el Oriente me encuentro en jaen viendo unos negocios , como sabrán la ciudad es calurosa y hay mañas que uno nunca puede dejar así que hace un toque me enrumbe al refugio el mejor que hay chape mi moto del centro me cobraron 5 so pta taba algo Muñequeado era la primera vez que puteaba aquí llegamos está a 1 cuadra de la av central pague 3 pesos de peaje ingrese es un tipo bar algo así como el 5komentarios en caj un montón de mesas patas chupando y las flacas están por la barra pta habrá 15 flacas o más de todo tipo charapas costeñas chivólitas en su mayoría jóvenes algunas con ropa putera otras con ropa de calle ( Jean y esas cosas ) pta te miran yo estaba sólo chequeando hasta que ya me hacia tarde pa ver el partido de utc pta me pare me fui por la barra y había una palo seco con pinta de extranjera , le dije como es me dijo 30 so y bla bla pta ya le pague se fue dentro de la barra le dieron la llave del cuarto un condón y un lubricante ingresamos era pequeño 
Pta nos pelamos se dejo paletear un toque me dijo que me acostara y comenzó con el oral lo chupo por 2 min masomenos no me dejo bien erecto pta se trepo como era flaquita se movía rico de canso le pedí perro pta aquí si se quebró bien me dejo ver hasta su alma pta ya me estaba empilando chape su cinturita y pta me la cache con cólera por no chuparmela bien un toque más y cambiamos a filo de la cama ahí fue un toque no más no se la zampaba bien y la puse en perro estuvo masomenos y le pedí misionero así ya estaba armado abría bien sus piernas nos apegamos pero por el calor me despegue altoque y le pedí piernas al hombro ahí si con odio pta veía como entraba yo igual me canse y me pedí que cabalgue aquí si me metió las reales movidas como es flaquita se movía rico y pta le decía que siga de esmero y me sacó todo xD la csm me dijo por hacerme cansar te seguiré maltratando y me dio3 movidas más pta nos despegamos me sacó el jebe me limpie ella igual y salimos 
Pta habían otras ricas pero ya pa otra ves será xD 
13. Aseo Personal:
Limpia sin malos olores 
14. Trato de pareja:
Nel 
15. Precio:
30polaco/ 3 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
El refugio - Jaén 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Es un corredor en L los cuarto nos fuimos al fondo 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El cuarto es peque una camita una silla un ventilador , un baño con una duchita de mano y un espejito pequeño sobre su lavatorio 
19. Puntaje Final (0/10):
6.5 le faltó más ímpetu 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:primera vez que me voy de puteo en jaen y si fue una buena experiencia  , espero volver pronto , ahora a Cajamarca a visitar las caseras .  Recorriendo todo el Perú gracias a Dios jeje . Saludos