AcidAngel Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 Hola hermanos, aqui un aporte para la pagina: 1. Tipo de Rostro: Se parece a Hermioni de Harry Potter pero morocha y pelo algo ensortijado tirando para pelirrojo2. Edad: Dijo que 19, le creo3. Talla: 1,65 aprox4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, quebrada, senos grandes para su contextura6. Caderas / Culo / Piernas: Formada, pero no carnosa7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en especial8. Apariencia / Vestimenta: Entro vestida como una chica normal, faldita y blusa9. Ajuste Vaginal: Si ajustaba bien10. Sexo anal: No pregunté, no le entro por alli11. Mamada: De aceptable para buena, se esfuerza bastante12. Relato del Servicio: Llame a esta chica pensando que seria la de la foto (baja, cuerpona y de pelo negro), pero vino la que describi. Nos desvestimos e hicimos las poses de misionero, cowgirl, en cuatro, no pone peros a las poses, pero no le gusta que le chupen los pezones ni que la besen en la boca. Terminamos antes de la hora, nos pusimos a conversar y al acabar la hora se aseo y se fue.13. Higiene Personal: Se lavo antes y despues del servicio14. Besos en la Boca: No da, solo piquitos.15. Precio: 120 soles la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 98267427617. Número de Habitación: Hostal cdra 17 de Lince18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Casa antigua convertida en hostal19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 por el trato y servicio, 9/10 por el precio 20. Comentarios Adicionales: Veneca con hijo que tuvo que migrar a Lima. De trato y conversacion agradable, no me relojeo.
Gizmoxxx26 Publicado 9 de Marzo del 2018 Publicado 9 de Marzo del 2018 No se deja chupar las tetas ni besar y le das 8/10??...
AcidAngel Publicado 9 de Marzo del 2018 Autor Publicado 9 de Marzo del 2018 (editado) No se deja besar de lengua, pero casi ninguna se deja. Puedes besarle las tetas pero no chuparle los pezones. Le puse 8/10 por su trato y su cuerpo de veneca por ese precio. Le hubiese dado 9/10 pero ya no me quiere atender porque dice que la tengo muy grande (jeje), pero todas las kines me dicen eso asi que no la culpo. Editado 9 de Marzo del 2018 por AcidAngel
INSPECTOR Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 Cita 17. Número de Habitación: Hostal cdra 17 de Lince Salidas o trabaja en el hotel. cdr 17 de que, arenales, arequipa o P. touars Cita 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 por el trato y servicio, 9/10 por el precio 8 puntos sin trato de pareja, y 9 precio? que ahora el precio evaluamos. http://www.prostivedettes.com/me-llamo-katty-tengo-22-anitos-y-no-encuentro-trabajo-podrias-ayudarme-982674276/
AcidAngel Publicado 10 de Marzo del 2018 Autor Publicado 10 de Marzo del 2018 (editado) Hostal Cdra 17 de la Petit Thouars, va a hoteles del distrito felino, no trabaja en ninguno particular. A mi solo 1 o 2 de las mas de 30 merecas que he dado curso me ha dado beso frances, aun cobrando mas y anunciandolo en su propaganda, fuera de eso senti que se entrego bastante. Lo del precio es mi evaluacion personal, muchas piden mas y quieren quitarse antes de la hora, encima se dan por mal pagadas. Lo que me gusta de las venecas es que te hablan bien, son sociables y lindas. Ojo: Para los hermanos lecheros que busquen su foto en internet, no es la de la foto, pero tampoco me senti estafado, me parecio buena en lineas generales. Editado 10 de Marzo del 2018 por AcidAngel
Publicaciones recomendadas