Jump to content

Katty veneca Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos, aqui un aporte para la pagina:
1. Tipo de Rostro: Se parece a Hermioni de Harry Potter pero morocha y pelo algo ensortijado tirando para pelirrojo
2. Edad: Dijo que 19, le creo
3. Talla: 1,65 aprox
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, quebrada, senos grandes para su contextura
6. Caderas / Culo / Piernas: Formada, pero no carnosa
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en especial
8. Apariencia / Vestimenta: Entro vestida como una chica normal, faldita y blusa
9. Ajuste Vaginal: Si ajustaba bien
10. Sexo anal: No pregunté, no le entro por alli
11. Mamada: De aceptable para buena, se esfuerza bastante
12. Relato del Servicio: Llame a esta chica pensando que seria la de la foto (baja, cuerpona y de pelo negro), pero vino la que describi. Nos desvestimos e hicimos las poses de misionero, cowgirl, en cuatro, no pone peros a las poses, pero no le gusta que le chupen los pezones ni que la besen en la boca. Terminamos antes de la hora, nos pusimos a conversar y al acabar la hora se aseo y se fue.
13. Higiene Personal: Se lavo antes y despues del servicio
14. Besos en la Boca: No da, solo piquitos.
15. Precio: 120 soles la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 982674276
17. Número de Habitación: Hostal cdra 17 de Lince
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Casa antigua convertida en hostal
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 por el trato y servicio, 9/10 por el precio 
20. Comentarios Adicionales: Veneca con hijo que tuvo que migrar a Lima. De trato y conversacion agradable, no me relojeo.
Publicado

No se deja chupar las tetas ni besar y le das 8/10??...

Publicado (editado)

No se deja besar de lengua, pero casi ninguna se deja. Puedes besarle las tetas pero no chuparle los pezones. Le puse 8/10 por su trato y su cuerpo de veneca por ese precio. Le hubiese dado 9/10 pero ya no me quiere atender porque dice que la tengo muy grande (jeje), pero todas las kines me dicen eso asi que no la culpo.

Editado por AcidAngel
Publicado

17. Número de Habitación: Hostal cdra 17 de Lince

Salidas o trabaja en el hotel.

cdr 17 de que, arenales, arequipa o P. touars :canny: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 por el trato y servicio, 9/10 por el precio 

8 puntos sin trato de pareja, y 9 precio? que ahora el precio evaluamos. :amazed:

http://www.prostivedettes.com/me-llamo-katty-tengo-22-anitos-y-no-encuentro-trabajo-podrias-ayudarme-982674276/

Publicado (editado)

Hostal Cdra 17 de la Petit Thouars, va a hoteles del distrito felino, no trabaja en ninguno particular.
A mi solo 1 o 2 de las mas de 30 merecas que he dado curso me ha dado beso frances, aun cobrando mas y anunciandolo en su propaganda, fuera de eso senti que se entrego bastante.
Lo del precio es mi evaluacion personal, muchas piden mas y quieren quitarse antes de la hora, encima se dan por mal pagadas. Lo que me gusta de las venecas es que te hablan bien, son sociables y lindas.

Ojo: Para los hermanos lecheros que busquen su foto en internet, no es la de la foto, pero tampoco me senti estafado, me parecio buena en lineas generales.

Editado por AcidAngel