T- penetro Publicado 9 de Marzo del 2018 Publicado 9 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: Simpática2. Edad: 18 parece de 173. Talla: 1.50 1.554. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de joven de casa no flaquita pechos buenos caderona buen culo 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor está durita7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije8. Apariencia / Vestimenta: Polo u top negro y short jean azul9. Ajuste Vaginal: Lo sentí bien 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Normal12. Relato del Servicio: Bueno taba arrecho y quería follar entre al lolitas pero katia estaba a full y se empujaban para entrar entonces entre aquí y veo una joven nueva me gustó y pactamos me desnude igual ella menos arriba me hace el oral normal luego misionero costadito y para terminar perrito donde me desgracie que rico 13. Higiene Personal: Ph14. Besos en la Boca: No pulsee pero en el cuello y senos si 15. Precio: 3316.Telefono / Anuncia / Loca Dennise17. Número de Habitación: Al fondo en el último 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que ver19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Voy a ser sincero estaba muy arrecho y no lo disfrute como debe ser porque dure poco la leche se me salía por los ojos y estaba apurado no pensé encontrar material nuevo me dijo que está recién desde ayer Ya en estos días volveré más tranquilo la recomiendo es buena onda y un Poco sumisa le bese los senos y no decía nada su no hubiera estado arrecho chevere hubiera salido mi relato Aprovechen hermanos Entre saliendo de la chamba saliendo había 2 callejeras buenas csmre una blancona linda me quedé huevon pero vi mi combi y me fui corriendo para no caer en la tentación ojalá mañana este
Publicaciones recomendadas