MR CHARLES Publicado 9 de Marzo del 2018 Publicado 9 de Marzo del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro:tiene parecido a actriz de antañoz Daniela Romo pelo largo 2. Edad:293. Talla:1.654. Color de Piel:canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa,maso,senos pequeños pero ricos6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo grande 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la espalda debajo del cuello 8. Apariencia / Vestimenta:beidol negro y tacos9. Ajuste Vaginal:regular solo en algunas poses10. Sexo anal:ptm no dijo pero en pero en doggi ya se notaba q tenia uso11. Mamada:buena no lo muerde tiene su tecnica usa bien la lengua al hacer traga sable12. Relato del Servicio:bueno despues de no botar toda la leche von Leidi pq esta eticosa. Le entre a perrunia se veia chola q agunta maltrato y no me equivoque una vez adentro me pele me sente y me lo chupi por 4 minutos se dio su tiempo e incluso le dije un poco ma y no puso peros de ahi se sienta q liko y la pose al filo de la cama full taladreo y chupada al gusto de tetas q liko me dsqite por ultimo en doggi y por fin salio toda la chele .13. Higiene Personal:ph y alcohol14. Besos en la Boca:si 15. Precio:3716.Telefono / Anuncia / Local:hs. Sol17. Número de Habitación:205 frente cuarto Nayeli18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben regularon 19. Puntaje de Atención (0/10):7.720. Comentarios Adicionales:buena opcion agunta maltrato no me decepciono esta femina no relojera ni mecanica . Editado 9 de Marzo del 2018 por DARTH MAUL
GEAR FIFTH Publicado 9 de Marzo del 2018 Publicado 9 de Marzo del 2018 men tu paras yendo todos los días al sol, vives cerca? tmr yo que vivo cerca pero la chamba solo de noche ya encuentro cerrado , solo tengo sabados , jjjjj "al leer AGUANTA CASTIGO" eso si me gusta xvr x esa nueva info.
Publicaciones recomendadas