Terrevient0 Publicado 9 de Marzo del 2018 Publicado 9 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: medio redondo bonita diria 2. Edad: me dijo 203. Talla: 158 cm mas o menos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo de cintura poca barriguita aenos medianos de joven6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera piernas delgadas culito paradiro 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brazier negro creo9. Ajuste Vaginal: buen ajuste es estrecha10. Sexo anal: no keria11. Mamada:monse solo la cabeza y con la mano la corre12. Relato del Servicio: bueno entro un poco de paleteo se dejo normal perreo con ropa y ya taba fierro me desvisto y empieza con el oral monse no tiene tecnica des pues la clavo en misionero tiene buen ajuste u como chilla esta jerma parece ke la estava violando por momentos parecia que le doliera pero bueno lw digo ke cabalgue y se sube pero monse sus movimientos algo torpes mejor de costadito ahi si rico ajuste aharrando tetas u pa terminar perrito se la meto pero la puta mucho se arqueba para arriba no me dejo tirarla bien hasta ke despasito com paciencia pude terminar en esa pose13. Higiene Personal: se lavo al final14. Besos en la Boca: dice que no pero le robe uno15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: 1 primer piso17. Número de Habitación: 118. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: creo que recien empieza en la nota se le nota joven pero no es mala onda se deja cachar y no jode con el tiempo
Publicaciones recomendadas