Jump to content

Paola de Huanuco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ya tiene su edad pero ahi va cara y joven en conclusion simpatica xD.

2. Edad: Como dije por su cara yo le doy sus 25 a 28.

3. Talla: chata diria 1.58 por ahi.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Desapareciendo/ Poco no incomoda/ Grande molones

6. Caderas / Culo / Piernas:  SI algo :/ / No mucho le falta en este punto / delgadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Falda de colegiala y top negro.

9. Papita: Peludasa :´v aun operativa no es tampoco flojo.

10. Servicio Adicional: No lo pregunte.

11. Fellatio: Es la primera vez que senti una mamada tan suave con tanta paciencia que casi me duermo parado xD pero si debo reconocer que en ningun momento lo saco de su boca y estuvo mamando largo tiempo con una suavidad no senti ni un diente.

12. Relato del Servicio: Bueno no habia nada en el hogar cuando llegue como 2 horas paseando mirando donde entrar y nada incluso en el post que subi espere a la flaca del cuarto 7 por que escucha una bulla de lapos y choque de cuerpo salvajemente pero cuando abrio queria entrar pero un pata me gano para que no mas se quedo como 1 hora xd y despues ya no atendio y como queria botar a los descendientes ya me iba resignado pero abrio esta flaca vi con una tremendas terezas hablamos y me convencio entre pague hablamos mas y me  comenzo con el mamey descriptivo despues perrito al filo de la cama, misionero donde la flaca la gozaba, costado, y para terminar ella se subio y ahi termine y me fui pero nunca se quito su top le dije pero me dijo 10 soles mas le dije paso.

13. Aseo Personal: alcoho y gel para ambos.

14. Trato de pareja: No mucho medio monse.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: SOl de oro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6 segun el croquis que puse.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local.

19. Puntaje Final (0/10): un 6 por q no me gusto que no se quitara su top y le falta mas carisma en su trabajo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que recien llego y que posiblemente la manden a otro lado y la boten de la zona VIP.