Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] Sara, charaputa cacherasa de lentes, creo k room 1 fijo"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno creo k si para fijo en ese room 1, ayer no la pude ver pork estaba en encerrona y me dijieron k era charaputa y estaba bien, y otros dias k he ido ese room para cerrado, hoy pude ver k le entran esta en competencia con la nena Grace......Bueno salio un webon y entro otro, al webon le digo k tal es? y me dice k esta bien y too el royo, ok, espere pork tardan regular y bueno las demas por la webas era, salio el otro webon voy le consulto y ella super positiva, y le dije ok aver k paza......

1. Tipo de Rostro: creo k es algo achinada bueno usa lentes y no se los saca, face pasable nada mas no es bocona pero si labios carnosos. para ir al extreeemo podria decir k tiene un ligero aire a Karla k ya no esta por el peinado y lentes claro esta tiene mas años de hecho, cabello casi largo ondeado ya con frizz, algo de makillaje

2. Edad: nose con lentes y esos peinados me es dificil atinar, creo k 28 29 talvez

3. Talla: sin tacos 1.62

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, no le note barriga, pechos normales aunk tienen algo de volumen, 

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas caderas, culo lo tiene parado culonsita para su contextura, piernas normales a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una mallas negras en sus piernas k no se los kito, despues hilo negro sosten negro y sus tacos normales, adentro de su room pero no detras de su puerta

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable nada mas, estaba peladita

10. Sexo anal: de ley  lo hace, ese culo esta florecido

11. Mamada: aki la webada, TENER MUCHO CUIDADO!!!, a mi me dijo k me heche en la cama al filo, ella de rodillas en el piso mientras me hiba limpiando yo mirandola y de ahi me tira palmadas diciendome hechate reljate y cosas asi, asi estaba levantandome y hechandome pork algo sospechaba despues de la paleteada hasta k al final le di la razon me heche ingenuo mirando al techo y fue asi ella en seco se lo sampo gloc asi, y yo wtfff!!!! no no no la ptmr amiga k chucha haces?, y ella me dice webada y media, le dije ponme el condon , ya ya te pongo me dice,  pucha de ahi la estube viendola todo el rato, fuera de eso te hace buena mamada, buen time gp y boloñea,

12. Relato del Servicio: bueno ya adentro cierra su puerta se voltea me abraza y me dice esto k el otro y pues yo solo la hiba tocandola, asi me miraba hasta k se lanza a darme un chape k ya yo le segui la corriente como tenia labios algo carnosos la segui totalmente ingenuo csmr despues sabria k esta webona chupa pelado y boloñea la csmr :ah:, despues de agarrar me dic k me kite todo, hasta k me kede en boxer ya ella se habia desnudado, aki unh paleteo ella de espaldas y me dic k me sake, ok, ya desnudo me siento y ella me pone sus tetas en la cara en lo k las voy chupando despues se voltea y aki la segunda webada csmr, TENER MUCHO CUIDADO!!! esta webona hace rozar tus genitales con las de ella se sienta y me roza k le senti su panocha, ptmr amiga parate no mas, despues comenzo su oral y me sale con la otra webada :ah:.........
Las poses comenzamos yo sentado y ella ahi se pone a hacer sentones acelerados, despues se para y me dice k le de contra la pared ok pasamos alli y aki ya le di sujetando sus caderas y ya luego sus pechos ella esta todo el rato hablandote sucio, despues pasamos a cowgirl, ella encima a hacer ranitas mientras me hablaba webadas y luego a besarme el cuello despues cowgirl invertido aki le vi su * recontra abierto mientras la nalgeaba, despues me dice de perrito ok pasamos aki y ella diciendote webadas k hace k te sadikees de ahi ella sola se mueve, despues de costadito mirando a su espejo igual estas ahi dandole hasta k ella se mueve sola bueno yo solo segia tocandola, despues ultimo misionero aki le di mas rato mientras le chupaba sus pechos, estaba asi hasta k paso a piernas al hombro alli le estaba dando hasta k me dice k kiere masturbarme lo saco y me dice k le tok la panocha ok atine a meterle un dedo y probe con dos dedos jajaj habia metido dedo a putas pero nunca los dos jajajaja k webada, despues se la meti y ahi le fui dando contacto hasta k me roza los labios y pues ahora despues de la mamada nica hiba a caer otra vez , baje para seguir chupando sus pechos hasta k la sujete bien de la cabeza y ya me vine alli, despues ya me saca el condon me da ph, y alli una conversa regular ultimo me dio una cerveza k tenia alli k le habia regalado un cliente dice y no keria, jajaja chvre por eso, me despide y bayyyy.......

13. Higiene Personal: se pasa ph no mas, se arregla y todo el royo, te da ph no mas

14. Besos en la Boca: NO LO HAGAN!!!!! ESTA WEBONA CHUPA PELADO Y BOLOÑEA!!!!

15. Precio: 30 pavos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Nene 2

17. Número de Habitación: Room 1 creo k fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): la conducta de riesgo le baja puntos, keda un 4

20. Comentarios Adicionales:  esta charaputa es otra hardcore dice k lo hace por dinero y por placer, con esta webona estube creo kasi 30min pork tengo una margen de 20min para tomar el tren y mis calculos son perfectos, efectivamente me pase de tiempo ya k ya habian cerrado la estacion :choler: ....... despues estan las conductas de riesgo k  he puesto asi no mas sin ocultar para k esten alertas y no veo pork ocultar tampoco

• Me gusta 4
  • 4 weeks later...
Publicado

Aqui mi reporte totalmente imparcial... charapa blanca con lentes que se para en su puerta levantando el culo blanco,, mallas negras y con tacos,, parece que no tiene otra ropa mas que eso,, no se deja tocar las ubres y cacha rapido,, quiere que bote la leche en 5 min,, lo unico bueno es que da el * en el servicio de 

This is the hidden content, please
1. Tipo de Rostro: Blanca con lentes pelo negro hasta los hombros

2. Edad: 30 años

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca con buen culo durito como buena charaputa poca barriga y tetas medianas pero no se los deja tocar y menos mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,culo redondito y firme piernas delgadas y largas con mallas esa webada jode pues  las mallas son de tela barata y su roze con mi pierna me daba escosor

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningun puto tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: en mallas negras

9. Ajuste Vaginal: aqui si senti algo de ajuste, aunque la mierda se arquea para que no le entre los 20 cm de carne,, tiene su maña para el ajuste y se mueve bien,, una licuadora y me saco varios conejos,, casi me lo dobla y la muy puta me decia que la tengo flacida

10. Sexo anal:

11. Mamada: excelente chupada de bolas,, lame el baston me mira se arrecha pero lo hace rapido,, me corrio la pinga pero todo con pre,,, no me ofrecio nada de peladito,,, y eso que tengo mi pinta y un buen sable..

12. Relato del Servicio: Ya dentro me quiere dar un osculo en los labios,, esquive,, no soy webon.. luego del iten 11 se echo patas arriba en la cama entro facilito pero ajustaba, ademas que tiene el culo durito se presta para el cache,, patas al hombro no quiso,, se puso en 4 ,,, yo le dije de costadito,, no quizo y seguia en 4,, quiere llebar la rienda del cache,, pero se jodio le di vuelta a la fuerza y la puse de costadito,, no me agarres duro,, eres bruto me decia,,, calla perra te gusta la pinga,, si mi amor cachame duro,, soy tuya ,, le pedi que se quite los lentes,, y alli me gusto mas,, la agarre de perrito y no quiso mas poses,, se movia como una boa en celo,, mas rapido que F1 y alli cuando le dije dame la cola,, se echo su cremita y lo puso en la puntita y ella misma se lo metio,, que rico carajo,, me apurara entonces ??. no dijo ni mierda y procedi a taladrar ese culito blanco,, ya de tanto cachar se ve que se esta saliendo un poco la tripa por el culo ojo con eso,, en fin le atore el anibal smit por unos 10 min,, no dijo nada pero no acabe.. sola se dio vuelta ,, ya mi amor, mucho te demoras sera para otro dia,, ok no hay problema me cambie y me fui a segir viendo el show

13. Higiene Personal: Mea la webona en una pava y se lava con aguita que hay en una jarrita,, usa alcohol para lavar la pichula y papel paño de cocina,,me saco el condon y me paso papel.. fue muy amable cuando me retire.. 

14. Besos en la Boca: Si los da,, pero ni cagando se los acepte..

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip 2 VMT

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok.. no tiene baño eso le baja puntaje al local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: No vuelvo ni cagando,, me saco dos conejos de la pinga casi me lo parte en dos,, me dolio carajo,, es una maquina sexual que quiere pinga y leche lo mas rapido posible,, mecanica y fingida.. solo los tontos le creen que la vive.

Saludos

Publicado
Se me hizo tarde para ir al troca y decidí hacer una incursión a este antro ya que se encuentra más cerca a mi casa, como no conocía tome una combi hasta el plaza vea que está en la curva que va a Nueva Esperanza y de allí por 5 soles tomé un taxi hasta el local.

1. Tipo de Rostro:
Usa  anteojos, rostro ovalado normal.
2. Edad:
Cerca o más de treinta años.
3. Talla:
1.60 mts. a 1.65 mts.
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es  ligeramente de contextura mediana, tiene pechos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
No mucha caderas, culo y piernas dentro de lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate.
8. Apariencia / Vestimenta:
Con bikini negro.
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta mucho.
10. Sexo anal:
Si lo da, " por 20 soles más, me puedes dar full anal"
11. Mamada:
Me puso el jebe y me dio una buena mamada , visita las boloñesas y hace gp. Le pregunte si lo haría sin jebe, dice que no lo hace, habrá que creerla.
12. Relato del Servicio
Le apunté a esta flaca por las referencias en  los rankings; la esperé pues estaba atendiendo, terminó su atención, la tasé un momento y como ningún hdl se acercaba a consultar, me apresuré a inmolarme.
Te habla cosas como para excitarte o calentarte, en las previas aproveché para tomar sus senos y jugar con su cuerpo, nos desnudamos, primero me lo mama estando yo sentado y luego estando yo echado, lo hace bien, le pido que cabalgue caballito invertido, se mueve bien, pero siempre hablando, excitándote, a esta flaca el único rato que no le escuche hablar fue cuando estaba ocupada en el fellattio, educada la chica, "no habla con la boca llena", pasamos a perrito,  le doy duro, no puso reparos, le pido piernas al hombro, lo hicimos por poco tiempo, volvimos a perrito ahí acabé, salió mi leche, fui felishe.

13. Higiene Personal:
Me lavé en el lavadero y ella en su tinita.
14. Besos en la Boca:
Si, te da bastantes picos.
15. Precio:
30 nolbertos solanos y si quieres su *, veinte solanos más.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Los bungalows de la nene VIP de VMT.
17. Número de Habitación:
Cuarto 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo adecuado, local moderno, pero no cuenta con baño, sólo tiene un lavabo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10, " lo justo pé, varón"
20. Comentarios Adicionales:
Recomendable para los hdls que le gustan las flacas que te calientan con sus palabras y que gustan de los picobesos.

Publicado

Creo esta bandida es pamela la charapa del cc de Shaolin lin lin

• Me gusta 1
Publicado

Q tal HDL . YO LE ENTRE EL DOMINGO DE GLORIA a SARA.  Q rico me cacho está charaputa. Empezó pajeandome pelado. Su cara me  arrecho en one.  Pienso volver.

Q opinan de agarrarla ni bien llega a la nene, hay si corre chupada sin poncho o no??

• 1 year later...
Publicado

Esta semana la vi a esta layca .....está en la colmena y su culo ya hay que coserlo  está recontra abierto fácil entran tres pingas al mismo tiempo y sigue cobrando 30 incluido anal , chupada a  pelo ........no emocionarse hermanos siempre pensando con la cabeza de arriba

Publicado

PARADERO ACTUAL, COLMENA DEL CONO NORTE...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...