Zakiushz Publicado 9 de Marzo del 2018 Publicado 9 de Marzo del 2018 Buenos días hermanos , bueno mi pregunta es ¿ Las germas que están en la entrada de sjl en esos bares hacen la jugada alguno de ustedes se la a comido a alguna ? por que hay algunas que están buenas parecen cajamarquinas,venecas, charapitas pasen la voz información por favor
Gizmoxxx26 Publicado 9 de Marzo del 2018 Publicado 9 de Marzo del 2018 Si me comí a ángeles blanca tetona culona trabaja en el bar
lacrudaverdad Publicado 19 de Marzo del 2018 Publicado 19 de Marzo del 2018 En 9/3/2018 a las 10:10, Gizmoxxx26 dijo: Si me comí a ángeles blanca tetona culona trabaja en el bar em que bar trabaja brother, hay varios bares por alli
alarico Publicado 6 de Mayo del 2018 Publicado 6 de Mayo del 2018 Buenas he pasdo por esa zona que es la entrada de chimu , es trago e 30 soles y compañia lo que he observado que hay venezolanas variadas saludos
anonimo Publicado 6 de Mayo del 2018 Publicado 6 de Mayo del 2018 Yo tambien paso por ahi, pero esas flacas se ven serias a veces, no te dicen nada ni de noche parece que algunas solo estan ahi para atraer clientes pk varias veces las veo esperando como sonsas, y una vez le lance a una flaca le dije amiga que tal, haces salidas y me choteo y se entro adentro del bar, puxa y era bien bonita, o bien tienes que consumir pero lo dudo... si algun HDL sabe como de frente decirles io que clave hay que decirles para que en one safen a un telo con la flaca....
Harley Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 Hola hermanos les contare que antes era asiduo concurrente al Maju que esta en la 1ra cuadra de chimu hasta que me di cuenta que en dicho lugar trabaja una vecina se llama Geraldine es una flaquita blancona crespa vive por CANTO GRANDE tuve que alejarme por que mi presencia puede perjudicarme , antes solo se podia tomar encompania de las flacas ahora dicen que se puede tirar en el local , a ver confirmen este dato salusdosHDL Hola hermanos les contare que antes era asiduo concurrente al Maju que esta en la 1ra cuadra de chimu hasta que me di cuenta que en dicho lugar trabaja una vecina se llama Geraldine es una flaquita blancona crespa vive por CANTO GRANDE tuve que alejarme por que mi presencia puede perjudicarme , antes solo se podia tomar encompania de las flacas ahora dicen que se puede tirar en el local , a ver confirmen este dato salusdosHDL
King1912 Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 HDLs les comento mis experiencia, fue antes de leer este post, y cuando ví esto decidí escribirles para que tomen sus precauciones, bueno un viernes hace 2 meses aprox estaba con unos patas chupando por San Luis, en unos bares donde atienden venecas y la verdad que ver esos culos toda la tarde me arrecho mal, yo vivo por el centro y el taxi salió por pte nuevo, la verdad estaba borracho y con la leche en la cabeza le dije q me lleve hasta el boulevard Chimú, eran más de las 12 de la media noche. Caminando waska camine por el boulevard y si mal no recuerdo al costado de la Disco Azúcar hay un bar que tiene como unas luces de chongo y Acura había un gordo que la hace de portero o seguridad, solo le grité: "hay chicas?" Tmr dijo que si, q pase, entre y adentro el bar era pequeño salió una flaca en Putishort y polo pequeño, delgada media cuerpo a y de frente le dije que quería tomar y como era la nota, me llevo a un ambiente al costado de donde todos tomaban solo que era más "privado" aunque seguía siendo parte del bar porq había sillas y muebles pequeños solo que no había nadie, solo yo y esa rufiana, me puso contra la pared y para q la perree pegadito, yo le metí los dedos de frente en la chucha y estaba peladita, se mojaba solita, la verdad estaba arrechaso quise bajarle el shorts y me dijo que saque una sangria que esa era la condición para cachar, le dije que me la chupe al menos y me dijo que compre, fuimos a la barra y me cobraron 50lucas por ena mísera jarra de sangría, regresamos al "privado" la seguí manoseando por todos lados y ella se pegaba y me movía todo su culo por encima del pantalon arrechandome, le dije que me la chupe,me puso con condón y empezó a mandar saludos, en eso el weon de la barra (caficho) entro y dijo q si quería consumar el acto jaja tenía que comprar otra sangría o trago, y bueno en plena borrachera la razón pudo más que la arrechura xD fuimos a la barra hice la finta que sacaría mi tarjeta para pasarlo por su POS y los mandé a la mrda jajaja csmre ahora me río pero sin weadas me agarraron de weon perdí 50 lucas aunq pensándolo bien la ruca pudo sacarme el fono o algo más por lo waska que estaba.Si van vayan en mancha y no tan borrachos, no sé si usen este método para sacar plata a la gente o solo quisieron sacarme money porq me vieron waska. Si les pasó algo parecido comenten y cuánta plata perdieron jaja. 1
lacrudaverdad Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 @King1912 brother haber si puedes pasar mas datos de esa flaca, he hido algunas veces a los bares de la entrada de chimu y no he podido encontrar una flaca que atraque, su nombre de batalla o como era, para poder escogerla y ver si completa el acto con un par de jarras.
King1912 Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 @lacrudaverdad loco como comenté fue hace dos meses y estaba waska, no recuerdo mucho de aquella noche solo lo que escribí, el bar es uno que está al costado de la disco Azúcar, como quien sube para Lomas, si mal no recuerdo por fuera estaba medio oscuro y habia una puerta con el nombre del local en unas luces neon, los otros bares q siguen más arriba solo son cantinas con rockola, ahí nica pidan flacas porq fácil te sacan a tabazos jajaja por seaca en el local que les digo había un pata afuera, q la hacía de portero igual pulseenlo si adentro hay flacas y eso. Que quede claro que no recomiendo nada por lo sucedido, mejor vayan por lo seguro si quieren cachar. Saludos
ilustreignorante91 Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 Hace unas semanas de ebrio, de una salida de una disco con unas patas, termine en el bar de al lado del Venus, no se ni como se llama, en la puerta habia un portero, normalon entre, full veneka que estaban tomando con puro viejo, al final me fije en una flaquita de mini negra, me dijo que se llamaba Kiara (nombre de batalla), y al toque nomas me dijo 30 el privado, en el privado, rica arrechura, chupandole las tetas y metiendo dedo, mostrandome todo el culo y tanga en la cara, la flaca me dijo dame lo que tengas, me vio la cara de misio xd , tenia 30 lucas nomas, es todo lo que tengo le dije, y me dijo no hagas mucha bulla, se puso el dinero en el sosten, un rico felatio, y su respectiva metida, pero fue un rapidin, en pose yo sentado y ella parada, me dijo que pasara los findes, de huevon no le saque el numero, prometo ir para ver si saco numero. Si vas a ese bar, ve con la idea de un rapido nomas, y creo que no todas juegan.
Aquiles23 Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 o sea tipico como los locales de a sol la barra un mate al paso
thewalker638 Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 quien ha ido al hueco que está por Malecón Checa cuadra 7...
Elalquimista07 Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 Por donde queda ese local venus??
ilustreignorante91 Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 En 9/8/2018 a las 12:21, Elalquimista07 dijo: Por donde queda ese local venus?? La primera cuadra de la Chimú, está al lado del disco Azúcar, hay varios bares de ese estilo compa. En 9/8/2018 a las 12:20, thewalker638 dijo: quien ha ido al hueco que está por Malecón Checa cuadra 7... Nada, dónde exactamente cofra.
thewalker638 Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 hace 5 horas, ilustreignorante91 dijo: La primera cuadra de la Chimú, está al lado del disco Azúcar, hay varios bares de ese estilo compa. Nada, dónde exactamente cofra. está en medio de Av. Pirámide del sol y Av. Chinchaysuyo en Malecón Checa..
Publicaciones recomendadas