Walpurgis Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 En 8/8/2018 a las 20:21, ilustreignorante91 dijo: Hace unas semanas de ebrio, de una salida de una disco con unas patas, termine en el bar de al lado del Venus, no se ni como se llama, en la puerta habia un portero, normalon entre, full veneka que estaban tomando con puro viejo, al final me fije en una flaquita de mini negra, me dijo que se llamaba Kiara (nombre de batalla), y al toque nomas me dijo 30 el privado, en el privado, rica arrechura, chupandole las tetas y metiendo dedo, mostrandome todo el culo y tanga en la cara, la flaca me dijo dame lo que tengas, me vio la cara de misio xd , tenia 30 lucas nomas, es todo lo que tengo le dije, y me dijo no hagas mucha bulla, se puso el dinero en el sosten, un rico felatio, y su respectiva metida, pero fue un rapidin, en pose yo sentado y ella parada, me dijo que pasara los findes, de huevon no le saque el numero, prometo ir para ver si saco numero. Si vas a ese bar, ve con la idea de un rapido nomas, y creo que no todas juegan. No te puso pre? En què parte del local tiraste exactamente?
ilustreignorante91 Publicado 12 de Agosto del 2018 Publicado 12 de Agosto del 2018 hace 8 horas, Walpurgis dijo: No te puso pre? En què parte del local tiraste exactamente? si todo con protección mano, al fondo en los privados.
lacrudaverdad Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 En 12/8/2018 a las 1:16, ilustreignorante91 dijo: si todo con protección mano, al fondo en los privados. Brother alli hay dos locales juntos, en cual fue que encontraste a esa flaca en el que esta mas cerca al grifo o el que esta al costado de la tienda....
alexxxf Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 Gente despues de tiempo de ser solo un lector al foro me animo a escribir, me acabo de crear mi cuenta, para contarles mi experiencia de lo que me paso en uno de estos bares. Hace como dos meses aproximadamente estube tomando con unos amigos por la cuadra 7 de chimu donde hay una recta que hay puras cantinas y atienden alguna q otra flaca buena, la nota es q me empile y mis brother se estaban quitando ya, era dia de semana asi q al dia siguiente habia que trabajar pero yo estaba con ganas de hacerla, asi que me abandonaron y decidi bajar a la primera cuadra de chimu para tomar con alguna flaca, yo ya estaba medio picado y llege a este bar VENUS, entre y me compre una chela marcando el material que habia alli, y entonces veo una flaquita que estaba en algo, llamo mi atencion, la llamo y le pregunto como es la atencion alli y me dijo que para tomar en privado 50 lucas una jarra y normal atraque, me llevo a unos sillones q estan al costado y alli conversando, perreando, riendo como que congeniamos, esta flaca me dijo que se llamaba Marina, en la segunda jarra ya estabamos agarrando, se dejaba meter mano por todos lados, el culo, las tetas, la concha pero por encima de la ropa, la nota q parece q se calento al igual q yo que estaba fierro y no se como salio de la nada empezaba a coger mi pene por encima de mi pantalon primero, luego yo me baje el cierre, le intentaba bajar el short que tenia al comienzo como que no queria pero luego se lo bajo hasta los muslos y fua entro con todo, la flaquita empezo a moverse pero habra estado con mi pene dentro a lo mucho dos minutos y se salio de estar encima mio, se subio el short y se cago de risa de que estabamos haciendo una locura, yo en ese momento estaba pasandola bacan porque estaba en la locura de los tragos y la calentura, la nota q ese dia le saque el facebook y estuvimos conversando durante toda la semana y quedamos para una salida por fuera y que le diera a ella lo que hiba a gastar si es que hiba al bar. La nota que llego el dia nos encontramos a las 7 pm , habiamos quedado para vernos antes que entre a trabajar y pucha lo que puede hacer el alcohol, ese dia que fui al bar yo la veia que estaba en algo pero cuando sali con ella la vi sano ya no pasaba nada, una flaca normal, poco culo, pocas tetas, solo es simpatica de cara pero bueno ya estaba alli frente a ella y queria terminar lo que habia empezado, de arranque me la lleve al telo, ya en el telo ni bien entramos empezamos a agarrar y yo le hiba quitando la ropa y ella a mi, hasta q nos quedamos casi desnudos, yo en boxer y ella en truza, la calentura me gano y le pedi q me lo chupara y asi lo hizo, me bajo el boxer y me lo chupo un momento porque no parecia que no queria hacerlo, luego la hecho a la cama y le empiezo a quitar la truza y ptm su conchita si estaba depilada pero tenia unas marcas que me parecieron algo extrañas, como pequeñas quemaduras a los costados de sus labios vaginales y cuando le quite la truza salio un olor como medio abonbado, que me bajo toda la calentura que tenia en ese momento; alli me pregunte varias cosas que no se me habian pasado por la mente, en el bar se lo meti sin condon?, me lo ha chupado sin condon?, que son esas llagas que tiene a los bordes de su vagina? porque ese olor a abonbado?, ptm dije ya me cage, y esta flaca estaba ya abierta dispuesta a que se lo meta sin condon otra vez, dije no esta huevon, llame a recepcion y pedi condones, ella me pregunto si pasaba algo, yo le dije q mejor lo hacemos con condon, ella respondio ok, ptm en la cabeza ya estaba psicoseado, trajeron los preservativos y se lo meti con preservativos ptm yo hice todo el trabajo no se movia ni mierda solo recibia y muy poco ajuste, se puso un rato encima mio y se movia porque en fin al parecer, estaba dandole y trataba de sacar todas las preguntas que tenia en mi mente y me arreche nuevamente se lo saco y ahora era el condon que olia a abonbado, ptm me dio asco bote el condon y termino pajeandome y me corri dentro de su boca, otro error pero yo ya me decia que mas da ya me cage, luego escupio todo el semen de su boca, luego de eso nos fuimos los dos a las duchas pero nos bañamos por separado primero ella y luego yo, salimos del telo y ya de arrechura no tenia nada todo era preocupacion en mi, le dije para ir al cajero para darle su plata pero estaba molesto, preocupado, cagado, para mi buena suerte el cajero no reconocia mi tarjeta y en el bolsillo le di solo 50 lucas que tenia, le dije q luego iria a fichar y le daba los otros 50, atraco, pero ya no me apareci por alli, hasta ahora esta que me pide los 50, pero alli no acaba señores. Pasando unas semanas csm sentia cierta picazon por mi pelvis, suelo afeitarme cada 15 dias por higiene y porque me crece bastante bello pubico, csm me afeito y veo que tenia pequeñas protuberancias al rededor de mi pene por mi pelvis y por donde empieza mi pene, csm para cagarla mas mi flaca es enfermera y trabaja en una clinica, imaginense csm, estaba totalmente perdido, fui con ella al doctor, una doctora q ella conoce, me reviso, y la semana pasada me quemaron las verrugas, estoy aun con algunas costras que ya estan cayendo, me han quedado marcas como las que tenia la puta esa al rededor de su vagina, se que ella me contagio por mi imprudencia y calentura y me cago, ahora temo perder a mi flaca porque ella sospecha algo, de la nada no me va a salir eso, mas aun cuando tengo años con ella y jamas ninguno ha tenido esos problemas, estan advertidos gente, esto me sirvio un poco para desahogarme.
ilustreignorante91 Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 Gente así estén ebrios, protección, sí la arrechura te gana, siempre ten un jebe en tu billetera.
Publicaciones recomendadas