El Tigre2000 Publicado 9 de Marzo del 2018 Publicado 9 de Marzo del 2018 1. Rostro: Bonito Rostro de Jovencita, labios delgados casi rosados, nariz respingada, cabello negro lacio y corto, mirada aun inocente.2. Edad: 20 Aprox.3. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: Blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgado/Formada/plana/Parecen pequeños, no se sacó el sostén6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura, formado, le falta un poco engrosarlas, pero no se ve mal7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno color negro sobre uno de sus senos, parece un corazón8. Apariencia / Vestimenta: Tacos altos, Interior celeste y Sostén melón9. Papita: Depilada naciendo algunos bellitos que se ve excitante10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Le puso pasión12. Relato del Servicio: Después de la revancha con Estefanía, que tampoco esta vez no me fue tan bien, insistí porque me atrae, y tampoco Salí satisfecho, ya colgare mi experiencia. Me decidí por esta teen llamada Emily. La había visto días anteriores, es blanquita, delgada y formadita, bastante guapa. Tenía referencia de su atención por los compañeros que colgaron su Raiting, pero igual quise probar, sabiendo las características del servicio. Hicimos el trato, su lindo rostro de jovencita me convenció, sabiendo lo que pediría dentro. Y fue así, me dijo que solo daba 3 poses, le dije ok está bien, si es la forma que trabajas y yo acepto entonces todo bien, se sonrió. Y como mencionaron los hermanos no se sacó el sostén, se quito el calzón, me coloco el condón y empezó a chupar el campeón, que rico, lo trata con cariño, cogía fuerte con sus manitos chiquitas y blanquitas el tremendo instrumento, y yo empujaba hacia dentro de sus labios una y otra vez. Luego me dijo como empiezas, le pedí piernas al hombro al filo de la cama, aquí procure abrir bien sus piernas para enterrarlo todo, que rico se siente raspar su pubis con bellitos naciendo, aún hay ajuste. Luego perrito, cogiéndola fuerte de sus cintura, si resiste los embistes. Luego misionero, donde podía ver su bello rostro. Como no terminaba le pedí un turno más, con la variante de ella encima de mí. Empezó cabalgando fuerte la cogí de las nalgas, que por supuesto son suavecitas y la atraía a mí con fuerza, repetimos las mismas poses, me obsequio una pose más la de costadito y listo. Su trato fue en todo momento amable, me ayudo a olvidar mi fracaso con Estefania jajaja.13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: Para ser la primera vez, su trato fue muy amable15. Precio: 60 (Dos Turnos)16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de la Conejitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Si mal no recuerdo fue el N° 3118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitación Limpia19. Puntaje Final (0/10): Por el rostro 8. Cuerpo 8, atención 7. Puntaje 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Me imagino que si llegas a ser de su confianza el trato sera mejor. Su servicio tiene demanda. Es bonita la flaquita. No le pregunte si da trato de pareja, seria agradable tener ese trato con ella. - Fue amable conmigo y eso me agrado, volveré atenderme tal vez la atención va mejorando.
maverick88 Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 Sabes si es fija en ese room y hasta cuando se queda, creo que ire el fin de semana que viene y quiero atenderme con ella
El Tigre2000 Publicado 11 de Marzo del 2018 Autor Publicado 11 de Marzo del 2018 La semana pasada que fui tambien estuvo en esa habitación, me imagino que seguirá atendiendo. - Según tengo entendido las extranjeras cuando vienen a laborar a Perú, vienen por temporadas de 2, 3,4 meses, dependiendo de cómo les va y de sus asuntos personales que tienen pendientes en su país.
Publicaciones recomendadas